A la vuelta con los FPS

PaNiC

Hola nens tengo la gforce2 mmx400 de 64 y el w98SE, he probao un monton de kosas a tokar y el puto cs me baja a 30 o 40 cuando veo un par de personahes en el juego, a ver si alguno sabria ke aser :S

D

que pc tienes?¿

Wolf_Master

Yo de los FPS estoy hasta el culo, tengo una Geforce 4 Ti 4200 de 64MB DDR a 500Mhz y no passa de los 30 fps y eso tokando de too, hasta el culo estoy ya... me doy por vencido :( jejejjejejeje

D

j0aja0j0a pos yo tengo una geforce 4 y me va a 100 fps casi fijos. aveces me baja a 40 en aztec con 10 tios y granadas de humo

HiGS

PaNiC si dices tu pc casi mejor :)

C

Prueba a quitar el filtrado anisotrópico y la sincronización vertical desde las propiedades de la tarjeta, y pon el fps_max en el counter-strike a 100 o menos, nunca más, ya que no haces más que bajar los FPS así.

  • fps_max 100
  • Vsync off
  • Filtro A. off
H

Q pc tienes?yo tb tengo gforce 4 y llevo una mierda de fps..tengo ahtlon 600 , 384 mb de ram, y win98se

H

tiu yo ya hice todo eso, a parte de bajar config y hacerlas yo mismo...tengo puesto los high fps model no se si sabras q son..total todo pa subir frames y no consigo nada de nada...mi eqipo es un Athon 600, 384 Ram, y gforce 4 64 mb ddr....ESTO ES NORMAL CON MI EQIPO????????

PaNiC

sorry xD p4 a 1.7 y 512 de ram

  • el filtrado y la sincro vertikal tb las tengo desaktivadas :S
D

Tengo un AMD ATHLON 1Ž3 GHZ 256 de RAM

P

No se si servira de mucho,pero si teneis puesto el DIRECT 3D cambiadlo a OPEN GL y os subira a 100 FPS por muchas Humos y tal y kual

D

yo siempre lo tengo a open gl :P

H

Con esos pc's deberiais ir a 100 fps fijos !!q cosas mas raras...mirar la agp de vuestra placa mother..aqi os dejo es url done os viene una guia con mazo movidas pa aumentar los fps http://www.cspowa.tk
Suerte

Wolf_Master

A #6

Todo eso ya lo tengo desconectado, he probado ya 4 SO y nada no hay manera, la culpa es del PC es muy bajo el q tengo, pero de toas formas lo veo muy bajo para la tarjeta q tengo, q una GeForce Ti 4200 no es moko de pavo y aun asin nada.

PaNiC

y yo tb lo tengo a open gl :'(

H

Juasss...flipo...la verdad q no pensaba q tuviera tanta importancia la velocidad de nuestra cpu...yo con mi gforce4 de culo voy todo x el puto ahtlon a 600....q pc tienes wolf???????????

S4urOn

y a kien se le ocurre meter una gf 4 Ti en un 500?

¬¬!

Wolf_Master

jejjeej a mi se me ocurrio, tengo un P3 667Mhz con 320MB RAM, y tengo una Geforce 4 Ti 4200 de 64Mb pero esta semana la cambiare por la de 128Mb, en teoria me tendria q sacar mas FPS ya q con una ATI Radeon VE tooo mierda me sakaba 50, por eso me extraño tanto asi q con mi Pc almenos deberia sakar almenos 60FPS pero weno.. la informatica es asi!! :D

M

io tengoun athlon xp1800 subido a 2200 con geforce4 y me va a 100 fps fijos independientemente de granadas de humo, mapa, tiros muñekos, etc ;)

C

A mi los fps me van a 100 99,9 y sin tokar nada,sin mas..............:-)

Soltrac

Señores pensemos....con ese ordenador es una pena ponerte a subir fps pq ni vas a subir ni na...tonces tu diras....si tengo un cacho de ordenador q pasa????.

Es mu raro si...quitate el w98SE yo desde q me lo puse en la campus es lo peor me iba a mas fps el WinME pero amos xDd...prueba a ver

D

Pentium IV 1400, 640Mb rimm (pc800), G4 ti4200 128Mb
Vsync ON
1024*768 -> 85fps fijos (haya lo que haya) y no da mas porque el monitor no lo soporta :P

Usuarios habituales