A mi linea se le va...

Samael

Wenas. A ver, hace poco me he puesto ADSL de 2 megas de YA y me pasa una cosa muy rara. En el cs tengo 90-100 de ping. Al principio crei que seria por los rates, pero despues de mirar en foros y configurarlo seguia igual. Pero esta tarde me han pasado unos servers de francia y inglaterra y me van a 50-60 de ping. No entiendo que puede ser. En todos los servers españoles me va mal.
Si alguien sabe que puede ser o le ha pasado algo asi le agradeceria que me lo comentase.
Un saludo

KhetroN

no se, pasa el adware:

www.lavasoftusa.com/software/adaware

Samael

Nada sigue igual.

Gracias de todas formas

r1Bo

el mismo ping ke yo pero la razón de tener ese ping es porke soy CANARIO :D no te kejes y juega con lo ke tienes :\

Uscita

Has probado a mirar en k servers juegas, yo en mecahost tengo un ping de 140-150, y en mi server NGGN tengo un ping de 90 (con los rates altisimos, sino tendria 70). Prueba a cambiar los servers en los k juegas.

Jerobe

r1Bo no tiene na k ver k seas canario, yo tb soy canario y tengo d ping menos d 100 ^^ y tengo 524 kbps telefonika

Z

yo tengo 80 de ping con 512 :/

Jooki

yo normalmente tengo 65-70 con 512adsl, en ares servidores me da pingazos de 120, en mochohost tengo 90, pero en la mayoria de servers 65-70 y en algunos 55-60 lo tipico. es muy raro lo que te pasa #1 yo supongo que sera porque los routers de YA estaran muy saturados hacia el lado español, epro hacia el lado frances iran muy lijeros y por eso tendras ese ping.
los de ya o nosekien me lamo el otro dia y me hicieron uan oferta, 2 megas por 10 €uretes menos, epro les via decir k no, que me gusta mis 512 y me encanta jugar con 65 de pin, sudo de juagr con 100 de ping XD

Z

#10 se escribe rehenes, comprate una ortografia

Jooki

14 es necesario insultar para que te sientas bien contigo mismo? y tan importante es en tu miserable vida el hecho de ser bueno en un simple juego para poder ser buena persona? a ver hijo, lo unico que haces diciendo esta sarta de tonterias es confirmar lo limitada que es tu mente... no puedes discutir como una persona normal y corriente, sin faltar el respeto a los demas? tan limitado eres que con tus 22 añitos eres incapaz de descalificar la opinion de la persona, sino la persona en general, es decir, usar el recurso facil?

bueno, te dejo un rato para que pienses y te hagas un croquis para entender todo esto que te he dicho, si no lo entiendes ves a la tumba de tu awela a decirle que te traduzca lo que te he dicho, y si por alguna desgracia tu abuelita esta en descomposicion, porfavor, no llores.

SaluDT's

PD: espero ansioso tu trsite respuesto consiguiente, a ver que chorrada me sueltas, yo ahora voi al sobre.

Kishar

Jazztel?

Usuarios habituales

  • Jooki
  • Zhael
  • Jerobe
  • Uscita
  • r1Bo
  • Samael
  • KhetroN