A mi nueva cfg ¿que le falla?

0bc3n0

El tema lo dice todo ..... Que defectos le veis a mi cfg ....

  • Gracias y Saludos -
LOc0

Hay que reconocer que la gente se va currando más lo del spam. Sí señor :D

Salu2

7 días después
DJ-TiGeR

jajaja. cierto. #1 no voy a ir mirando comando por comando, alias por alias... si a ti te gusta y te va bien asi, no le falla nada. Es cuestion de gustos tios.

KMYA

Te miraria el cfg si dijeras cosas como hay un fallo y no lo consigo resolver, o no me funciona tal alias... pero en cuanto a defectos de un cfg... lo tipico ke le pasa a muchos...

  • declaro alias d1 "developer 1" y luego en los alias pongo developer 1.
  • wait ke sobra.
  • spam a punta pala, tales como, he comprado tal arma y granada y qkipo completo, etc...
  • los tipicos dibujos ke incluis en los archivos cfg, ke al final hay mas lineas de dibujos ke de alias y bind.
  • aki declaro alias nombre y ahi declaro otra vez alias nombre, siendo el mismo nombre pero el contenido del alias diferente.
  • en un alias pongo un comnado de tipo + (+attack; +speed; +jump; etc...) pero se me olvida poner el - (-attack; -peed; -jump; etc...)

de momento solo se me ocurren estas.

PD: Hoy 10/07 es mi Cumple :D

S3r0x

obceno explikame pa ke sirve esto ke tienes en tu cfg plz

alias +recrg "+reload;r_drawviewmodel 1;wait; dev1; echo|Reloading|;dev0"
alias -recrg "-reload;r_drawviewmodel 1"

tal y komo lo pongo esta en tu cfg, y eso no hace ke desaparezka el arma en ningun momento

alias "caminar" "-run"
alias "-run" "alias caminar +run; +speed; dev1; echo *** -[ Silencio,Andando ]- ***; dev0"
alias "+run" "alias caminar -run; -speed; dev1; echo *** -[ gOgOgO!Corriendo.]- ***; dev0"

este eslript no existe, si kieres el de andar buska en otro post

"name "0bc3n0"
y asi tos los nombres, en to kaso seria
name "0bceno"

esta de puto kulo esa cfg, bajate la de alguien ke este bien o pon post pa preguntar, pero no juegues kon esa basura :P

en serio, ta mu mal tos los alias

Usuarios habituales

  • S3r0x
  • KMYA
  • DJ-TiGeR
  • LOc0
  • 0bc3n0