A ver explicadme....jejeje

Ark0n

Porke kreo una partida en lan y tengo 100 fps estables y luego me meto en inet y tengo 60-50 fps...
Ayudarme porfavor!

matzz-

Porque no es lo mismo que jueges tu solo que que jueges con mas gente , al haber mas gente menos fps :-)

StarZ

eso me pasa ami pues disparos y todas las kosas esas.. t bajan ping veras kedate kieto donde no aya nadie tmb t marka 100 fps...

Ark0n

Esque esto es una mierda porque me compre la ATI RADEON 9600XT 256 DDR aposta y me va asi... y me jode... :'(

pirA--

Omega drivers , y me apuesto que con esa grafica vas con 100 constantes

MegalomaniaC

k pc tienes? io tnego la 9600XT en el 2º pc y tira siempre 100fps

KiLLeRCiNo

Yo el problema que tengo es que los OMEGA me dan un error al instalar que me dice noseke de la grafica cuando tengo una 9600...

JoRgE1987

hamigo, la 9600 tira de procesador. con un 3.2 tira de puta madre ;d

z3r0

Prueba con estos comandos a ver si te da mas de 100 fps constantes.

• Developer 1
• Fps_max 500

xhiroz

#12 el caso esque no le pasa de 70 fps, para que quiere poner esos comandos? no tiene sentido...

dinos haber que procesador y cuanta memoria tienes porque el cs no tira nada de nada de la grafica.

Y si te has comprado a estas alturas una 9600, siento decirte que creo que "la has cagado" hubieras ahorrado un poquillo mas y te pillabas otra :\ (creo que dices que la has comprado hace poco)

Uscita

#13 resulta k el CS por defecto, me parece k tiene max_fps a 72, si pone max_fps a mas de 72, kiza le vaya a mas. Lo del Developer como sabeis es simplemente un comando de prueba de tarjeta grafica, si no pasas de 100 con el developer a 1, kiere decir k tu tarjeta grafica necesita actualizacion de drivers pero ya.

De todas formas prueba primero, con el comando de max_fps, y luego prueba con el Developer.

Una cosilla, no uses el Developer para para jugar, pues relentiza el juego en tu PC, para k me entiendas, Tu muñeco corre menos k el del resto.

xhiroz

#14 creo que no has leido lo que dijo #1:

Porke kreo una partida en lan y tengo 100 fps estables y luego me meto en inet y tengo 60-50 fps...
Ayudarme porfavor!

segun dice en lan tiene 100 fps, conclusion?: no tiene el max_fps a 72 :\

el developer 1, sube los fps a mas de 100, sí, y no por eso vas a ir mas lento, o por tener 5 fps vas a ir mas rapido? solo da la sensacion de que va mas lento pero no es asi, porque sino todo el mundo estaria con un bind para ponerse fps_max 20 y salir disparado de base y cuando llegue a donde tiene que llegar fps_max 100, eso no es asi xd

Uscita

Cierto, lei lo de #1 pero no me acorde a la hora de escribirlo.

El developer 1 te da mas de 100 fps, pero prueba a jugar con 200 fps y echame un carrera a lo larga de dust2, o de nuke, o del mapa k kieras. El CS da como maximo 100 fps reales, todo lo k te de demas es ficticio, y como se los tiene k inventar, te relentiza el muñekito, Lo k dices de ponerte max_fps 20 y salir disparado......Eso es un disparate, el CS te da 100 como maximo, k no kiere decir k por llevar 20 vayas mas rapido k el k lleva 100. Lo k te digo es k el Developer 1 es un comando de prueba de tarjeta grafica, y k si juegas con el se relentiza.

Sino, contestame a esta pregunta.

Si el CS da como maximo 100 fps, Como metes los otros 100 suponiendo k tengas 200 fps????

xhiroz

#16 esque tengo sueño y me aburro y dije si 200 fps menos velocidad 20 mas xd nose, tonterias mias :p

sobre si va mas lento o mas rapido, pues mira la verda esque no lo se xd me he estado leyendo esto: http://www.media-vida.net/noticia.php?id=9562 y sigo sin enterarme de como funciona el cs, 4 cosas mal programadas, y un juego que engancha hasta que te das cuenta de que es una mierda :\ porque te pones a jugar por ejemplo el quake3, el limite default de fps es 125 y yo no lo noto nada ralentizado, nose el cs es muy raro y falso habria que hacer la prueba haber si se va mas despacio.

#18 otro que no lee xdd no ves que dice que si crea el una partida le dan 100 fps? como va a tener la sincronizacion vertical activada?

xTreeM

Sincronizacion vertical de la grafica? la kitas y ya te aumentan, kuando la kites pones el komando de "fps_max 101" y ya te ira bien. De todas maneras si tienes muchos programas abiertos a la vez k juegas o por ejemplo te acen *net.split en irc te bajaran los fps.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xhiroz
  • Uscita
  • z3r0
  • KiLLeRCiNo
  • pirA--
  • Ark0n
  • StarZ