A ver si alguien tiene esto

ColGao

pues eso .. arma siguiente arma anterior : el bind para que se ponga de la awp a la eagle seguido sin la animacion esa.

Y el bind de salto y agacharse, y el de andar y correr para activarlo en una tecla y/o quitarlo.

Que despues de 5 meses me ha dado por poner la Steam otra vez y donde tenia mi cfg y todos esos comandos los he olvidado.

Gracias de antemano y los crios o chavales adultos que tengan pensado decir alguna tonteria ni os molesteis.

ColGao

Supongo que despues de tanto tiempo que se hicieron los binds alguno de vosotros lo tendra, no creo que sea muy dificil copiar y pegar.

M

ahora la animacion esta siempre... lo an corregido en la ultima actualizacion... :d

nose no me agas mucho caso q ando flojo de cfgs xD

editado: se hace con autoexes e probao algunas cosas pero no me sale :/

ColGao

me parece que ese no era pero gracias por preocuparte

brolli

bind "space" "say hola me yamo colgao y soy muy tonto" creo q este te va

Devest

colga0 creao q este es el bind para q cuando pulsas una teclao se pone andar, y cuando la vuelves a pulsar es para correr.... yo la tenia, porq esa config es antigua en el supr ya la cambias donde kieras....

bind "DEL" "special009

ColGao

brolli registrado hace 4 dias que no tiene ni puta idea que es un foro en fin serafín

Milla

1) para la animacion bajate esto : HLTV Models
link : http://usuarios.lycos.es/millaruamr/Descargas.htm

2) para saltar y agacharse :
Esto lo metes en:
autoexec
alias +DuckJump "+jump; +duck"
alias -DuckJump "-duck; -jump"

bind "tecla" "+DuckJump"

Y en Tu Config:
bind "SPACE" "+DuckJump"
( Yo lo tengo en el Spacio Tu ponlo En La tecla q Quieras )

3) Yo para andar con una tecla y corer con otra lo tengo asi :

autoexec
alias caminar "caminar_on"
alias caminar_on "+speed; alias caminar caminar_off"
alias caminar_off "-speed; alias caminar caminar_on"
cfg
bind "MOUSE1" "+attack;caminar_off"
bind "TECAL"caminar_on ( donde pone tecla pon la tecla con la q kieras empezar a caminar )

Con esto al pulsar la tecla de camniar caminaras si necesidad de dejarlo pulsado y al disprar se desastibara el modo caminar

Espero averte servido de ayuda . saludos
si no te va algo o necesitas otra cosa solo avisame por mi perfil y te ayudare encantado :)

ColGao

Si, es eso lo que yo decia. Muchas gracias me alegra ver gente que se molesta un en ayudar a los demas, Gracias de nuevo :)

Usuarios habituales

  • ColGao
  • Milla
  • Devest
  • brolli
  • mik221