aAa "AuToPsy " [ trailler ]

tutitin

aAa AuToPsy , asi se llama el trailler del top clan aAa.Lo podeis descargar desde su pagina web desde 3 mirros.

www.team-aaa.com

chony

ok download :>

StarZ

thx.

PD : Esta bien echo y salen nama 2 frag regulares habra que esperar al Vidio

Sp0oN

Tiene buena pinta ^^ pero solo hay 2 frags :(

javi_er_pio

mmmmmmmmmmmmm ?????????? :S

no me gusto nada...

-Deko-

KE DESILUSION...

...tiene cosas curradisimas, xo en general no me ha gustado nada, con lo bien ke solian editar y la de cosas ke saben hacer por lo ke se vé, les a salido un churro de video, xa mi gusto, y parece ke xa el de muxos.

LE DOY un SUSPENSO :(

UnLiMiTeD

joer...vaya porkeri*..., desilusion total -_-

aHv-1

los aAa hace 1 año largo que no se nada de ellos s0rt , que han hecho? -.-....

maw1

acojona de veras :S

bryaN1

down :>

Edit : Hombre la verdad que me parece bastante bueno , solo que no me atrae mucho lo dejar todo el rato el signo de aAa ahi x) y bueno como siempre que no falta la parte 3D currada x)

Destr1

El equipo Francés "aAa" suele cumplir muchísimo en sus video frags, aún recuerdo unos de los videofrags tan famoso de 'zouzou' aAa's Frags Collection Summer-Autumn 2002. Uno de los vídeos más completos y de calidad que he visto.

A ver que tal se lo montan en éste.

-ka0s-

no me ha gustao na :s

D

download ; )

karkoitz

Seguro que en el video que saquen, aAa no desilusiona a nadie. Y digo esto porque nada mas hay que ver los 2 videofrags anteriores... ( el 2º videofrag con esa mezcla counter-strike / unreal o quake, no me acuerdo cual era... te quedas :)~~ )

#8 Simplemente: GG > aAa

borjiuS

trae el setup de los codecs de wmv9 y lo sigo viendo mal... algun consejo?¿

D

muy bueno.

XchaN

2 frags pero sueño con hacer esos efectos alguna vez :)

GryF

Espero que no me quemen el coche.

karkoitz

#18 HAHAHAHAHAH

Fredik_T

no ma gustado

VerXeR

A mi lo q no me hace gracia es 1 MINUTO con los efectos del logotipo de aAa, vale.. muy bonito.. ya sabemos q el pavo ese se lo curra.. y luego 10 segundos de frags... joder... que enseñen algo mas.. xD

tutitin

es un trailler , te dan a entender que el video será muy currado :) no hay mas.No te van a poner en un 1 minuto 50 frags :) , simplemente te dejan con las ganas

sintu

pa dos frags estas q me lo vajo jeje!

Al_fayoum

faltamos tigoti y yo...

PiNTi

al
fayoum
:D

D

VIDEO NO VIDIO QUE SIEMPRE DECIS IGUAL

GryF

No sé pero sigue siendo algo soso. Normalmente muestran algo más.

-HidrogeN-

Está bien.. pero de momento se ve muy poco. x)

no0mad

no me ha gustado nada, me parece extremadamente soso.... y los efectos esos puede q sean curiosos, pero parecen echos con los pies.

Seguro q el video esta mucho mas currado.

Usuarios habituales

  • GryF
  • tutitin
  • VerXeR
  • karkoitz
  • De4thOnE
  • bryaN1
  • UnLiMiTeD