abeis visto los plagiadores x6?

felinux

hola,me e metido en un server y veo a 3 tios con x6.BASE y me quede :| me meto al dod source a jugar 1 rtatony conosco aun tio que me dice que esta en x6BASE noseque y me meto en la pagina web de x6 y no veo nada de que an puesto source ni nada

plagiando tag de x6 :D que bonito :D

venga salseo salseo :D

W

xdd

yo he visto hoy a uno que llevaba skillz cristofer y skillz aguila xd

RubaPowa

o sino unos tales ab6tence o algo asi xDDD mira ke son vagos xD

sAj0

yo "conozco" al que se pone skillz aguila... y ademas de ser fake... tenemos claras sospechas de que sea cheto... puesto que un dia en nuestro server le preguntamos que cuantos fps tenia (supuestamente con un triple sli de 3 7900gt, que no se si se puede hacer triple sli jaja) y dijo que 350 fps... y el server esta limitado a 300... :S raro... a parte de la forma de jugar jejeje :D

por si sirve de algo (en cuanto al plagio de nicks) su nombre real en el cs:s es Wizz (o algo parecido que no lo recuerdo muy bien jeje)

EDIT: con triple sli me referia a 3 graficas juntas... no se si es posible... estoy torpe con el sli todavia jajaja

Uscita

K poca originalidad madre mia, yo cuando me pongo a imitar a los x6 al menos me pongo este tag: x610ce.aemede | milicuadora por ejemplo.

Siempre he creido k era original.

R4zi3l

Triple sli? si el maximo ke he oido es doble sli (4 GPU), no se si esas placas se venden por aki aun y dudo ke le lleguen las perras pa cuatro nvidias de ese nivel...

Criajos powa, ke hariamos sin ellos?

naster

#1 estaban esta mañana en awp india 3 d ellos xD

Jareth

Respetad los hilos por favor. Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jareth
  • naster
  • R4zi3l
  • Uscita
  • sAj0
  • RubaPowa
  • wRRR