Aclaracion del netcode

EujiM

WWWWWWWEEEEEEYYYYY un saludo ;)
Weno pos keria saber un par de cosillas ya k siempre estoy liao con el netcode y me estoy liando ya...

Para adsl 256 kbs telefonica:

1 prg: K es mejor jugar a 0 ms (upd & cmdr 101) y con unos 20 de choke maximos (depende el server) pero me podria ir a 5 o 10 de chocke) o jugar a 100 ms con 0 de chocke.

2 prg: Si yo pongo el update... y el cmdrat... a 5 tengo 60 o 50 ms (alomejor me dan saltones de 80) lo malo k tengo 150 ms pero 0 de chocke...eso es real????? y lo mismo apsa si los pongo a 200 k tengo 0 ms clabaos, es real eso??????

3 preg : k es mejor jugar a :

        - Mas "ms" k "ping"
        - Igual los dos "ping & ms"
        - Menos "ms" k "ping"

GRACIAS

EujiM

Contestar porfavor

EujiM

Gracias

EujiM

Eske nadie se molesta para ponerme soluciones?????????? PORFAVOR¡¡

EujiM

gracias de verdad...........

KMYA

Veo ke todas tus preguntas estan relacionadas y por ello no te voy a poner una solucion para cada pregunta. Hay gente ke dice ke el ms es tu ping real, de hecho muchas personas piensa eso. Unos prefiere tener el ms y el ping mas o menos igualadas... otros prefieren tener menos ping y otros menos ms. Los chokes y loss nunca es bueno tenerlos. Es mejor tenerlo siempre a 0. Es mejor tener un ms bajo, pero no 0, xq a 0 no se puede jugar bien. Tampoco es recomendable tener un ping alto. Yo juego con ms 10/20 y ping 90/100 en un server normal... y se juega muy bien... He jugado con 100 de ms y 70 de ping y tambien he jugado con 0 ms y 110 de ping y la verdad es ke no me gustan nada. Es cuestion de acostumbrarte a esa config. Pero nunca con choke o loss. Con choke y loss significa lag, y eso no es nada bueno.

PD. No se mucho del tema. Te intento solucionar las cosas segun mi forma de jugar y mi costumbre. No es la mejor solucion ni la peor, simplemente una solucion mas. Saludos

Usuarios habituales

  • KMYA
  • EujiM