Aclaracion sobre el Netcode

EujiM

Tios k me estoy calentando mucho la cabeza y aunke e leeio cosas aun no me aclaro de un par de cosillas:

-Si pongo el cl_updaterate 100000000000000 y cl_cmdrate 1000000000000000 -Pq no tengo ni chocke ni loss y ni ms (pero va estraño ,muy estraño).

-Sobre todo esto...

 *Si pongo el netcode de la forma k no me den ms .
   -Es como tener menos ping ???
   -Llegan antes al servidor nuestros datos ???
   -Consigo 20 o 30 de chocke ... seria conveniente  jugar asin ????????

 *Si pongo un netcode de forma k no tenga nunca chokce ni loss ,aun ke tenga mas ms k el ping propio es mejor ???????

Eske me caliento mucho la cabeza, actualmente juego sin k me de chocke ni loss y si mi ping es de 100 pos con 90 ms.

CONEXION : ADSL 256kbs

Ayuda plis.

Mago_04

mira el netcode la verdad xa jugar x ient lo mejor es jugar con rate 25000 y ia esta lo demas default asi lo tengo io y no me da ni choke ni loss puede modificar el ex_interp xo la mayoria de los servidores lo bloquean a 0.1 asike lo mejor es tokar el rate a 25000 y no te dara ni choke ni loss :D

EujiM

Los default son :

cl_updaterate 20 y cl_cmdrate 30 me ekiboco ???

Pero de esa manera se consigejn mas ms k el ping... va mejro asin ????

KMYA

cl_updaterate y cl_cmdrate 80 ambos y juego de PM. Eso es segun como te acostumbres... Pero nunca con loss y chokes.

Blacksnake

No se si sabeis q los servers tienen un maximo para estos comandos... aunq tu lo pongas a 80 o 100, si el maximo del server esta a 60, t irá a 60.... asi q .... xq tanto rate y valores tan altos si lo q t da el server no puedes variarlo????

Usuarios habituales

  • Blacksnake
  • KMYA
  • EujiM
  • Mago_04