Aclararme esta duda,porque no lo tengo muy claro

Rubemolo

Estos comandos de mi cfg estan bien, es para la 1.6.
Tengo puesto lo del shieldmode de esta forma:

alias shieldmode modeon
alias modeon "bind MOUSE1 +shieldattack; alias shieldmode modeoff; +attack2; w2; -attack2"
alias modeoff "bind MOUSE1 +attack; alias shieldmode modeon"
alias +shieldattack "+attack2; w2; -attack2; w; +attack"
alias -shieldattack "-attack; +attack2; w2; -attack2"
bind tecla shieldmode

Esto esta bien¿?, asi solo. Y luego tengo para disparar, de esta forma:

bind "MOUSE1" "+attack;adjust_crosshair"
bind "MOUSE2" "+attack2"

Que aqui no hay que cambiar nada, aunque hayas puesto el shieldmode, en mouse2 no hay que modificar nada, no¿?
Thanks dew ;)

Rubemolo

Que pasa que no contesta nadie, pero que es esto, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-ACura-

Yo no entiendo mucho de CS1.6 pero ... el escudo no se pone y se quita con el Mouse2?

Rubemolo

El mouse2 no se pone, no creo, se tiene que poner, xq sino la merilla no ira bien, se pondra normal con +attack2 y ya ta, creo yo. venga thanks acura, dew ;)

-ACura-

Para una vez que he jugado, compraba escudo y Desert por ejemplo y con el "+attack2" (predeterminado en Mouse2) se ponia el escudo y para quitarlo igual. Para disparar esta claro no? :P

Saludos, ACura

Rubemolo

Si si lo del escudo ya lo se, que ayer ya la probe la 1.6, por eso tengo lo del shieldmode, que es lo del escudo, pero no se si esta bien.
Y el +attack 2 yo creo que si que tiene que estar, porque para las amplis, se necesita el +attack2. dew ;)

-ACura-

Yo no digo que el bind este mal, pero que no es realmente necesario y tendrias que cambiar de modo para disparar y tal, cosa que te haria perder bastante jugabilidad en momentos críticos.

Saludos, ACura

KMYA

El script está bien... solo que quizas necesite algun wait más para que funcione bien.

alias shieldmode modeon
alias modeon "bind MOUSE1 +shieldattack; alias shieldmode modeoff; +attack2; w2; -attack2"
alias modeoff "bind MOUSE1 +attack; alias shieldmode modeon"
alias +shieldattack "+attack2; w2; -attack2; w5; +attack"
alias -shieldattack "-attack; +attack2; w2; -attack2"
bind tecla shieldmode
alias w wait
alias w2 "w; w"
alias w5 "w2; w2; w"

En cuanto a tu problema de que cambia la mirilla de color con disparar se puede solucionar incluyendo otro alias que haga eso.

alias shieldmode modeon
alias modeon "bind MOUSE1 +shieldattack; alias shieldmode modeoff; +attack2; w2; -attack2"
alias modeoff "bind MOUSE1 +myattack; alias shieldmode modeon"
alias +shieldattack "+attack2; w2; -attack2; w5; +attack"
alias -shieldattack "-attack; +attack2; w2; -attack2"
bind tecla shieldmode
alias w wait
alias w2 "w; w"
alias w5 "w2; w2; w"
alias +myattack "+attack; adjust_crosshair"
alias -myattack "-attack"

Y con esto te deberia funcionar sin problemas.

Rubemolo

Pero a mi me dijeron en este foro, que lo de wait y todo eso no se utiliza para la 1.6, enga dew ;)

VipeR_CS

Cierto, en la 1.6 no hacen falta waits, ni lo de cerrar menú.

Rubemolo

Y entonces porque KMAYA me lo pone con los wait, KMYA que no te das cuen!!!!!!!. Haber si ya uno me lo dice bien, sin waits, y como toca el bind mouse2 "+attack", porque eso no se si es asi o de otra forma. Contestar Please,pero bien. dew ;)

KMYA

lo que no hace falta es wait y slot10 para cerrar menus, pero no wait para ejecutar un script.

VipeR_CS

tampoco hacen falta KMYA, fijate en los alias de compra, pones lso comandos seguidos sin waits y funcionan perfectamente.

Rubemolo

ok, pero entonces como lo pongo, como lo has puesto tu¿?, lo que pasa es que lo tendre que probar, porque no creo que mi cfg valla, hasta que no la pruebe, y encima si pongo eso del esudo mal, xDDDDDDD.
Thanks, dew ;)

KMYA

Pero no estamos hablando de las compras... Probemos una cosa. Entrad en el steam, en una partida en LAN, comprais el escudo y luego cambiad de escudo a pistola y justo al empezar a cambiar disparad, a ver si conseguis diparar o no una bala antes de que termine la animacion de carga la pistola... ya me direis si hace falta wait o no

Rubemolo

Bueno pos ya ta casi, cuando tengo esto:
alias shieldmode modeon
alias modeon "bind MOUSE1 +shieldattack; alias shieldmode modeoff; +attack2; w2; -attack2"
alias modeoff "bind MOUSE1 +myattack; alias shieldmode modeon"
alias +shieldattack "+attack2; w2; -attack2; w5; +attack"
alias -shieldattack "-attack; +attack2; w2; -attack2"
bind "MOUSE2" shieldmode
alias w wait
alias w2 "w; w"
alias w5 "w2; w2; w"
alias +myattack "+attack; adjust_crosshair"
alias -myattack "-attack"

En bind tecla shieldmode, ahi se tiene que poner el mouse2, pero tambien habra que poner el +attack2, no KMYA¿?, para las armas de ampli, contesta please.

Y lo de myattack pa que sirve. dew ;)

VipeR_CS

Pos deberia servir para cambiar el color del punto de mira cada vez k dispares

A

A todo esto.. q ace eso? disparar y taparte a velocidad ryo?

Arreat

S3r0x

siguen haciendo falta los waits, y de todos modos e tenido siempre las kompras sin waits, solo para cerrar el menu, y me han funcionado perfectamente.

salu2

SHoSHin

al final va ha servir de algo el script ese que se me ocurrio, xDD, lo unico que a mi no me mola nada eso de los waits y mariconadas, mas que nada que como tengas ping te vuelves un poco loco. gL

Usuarios habituales