¿Actual TOP12 o TOP15 de CSS?

k4Mikaz3_15

no se no comparto lo que os pongais otro nombre pero FAL aunque sea otro roster ahora, yo creo que es mas o menos = de competente que el anterior.. ( con el tiempo se sabria )

pero weno vosotros sabreis lo que areis xD gL

MuSi

PD : no desviaros del tema si no quereis que lo chapen lalai lalai lalai xD

Pyrox

No se xq empezais a salsear, mira que os gusta, lo unico que hay que hacer es opinar, no creo que sea tan dificil postear sin saltar

EL CLAN PERRY NO HA HECHO NADA POR QUE EL CLAN JOHANSEN LE GANO EN liga -BOT-

Y fal yo pienso que tiene un ekipazo, no sera el roster de antes, pero tiene un ekipazo, dadle tiempo ya vereis como va a estar por arriba siempre

FliPe

Top 1 skillz
Top 2 nsk/eye
Top 3 Fal
Top 4 nextlevel
Top 5 Vc
......

Sigamos el post!!!

Pongo esto porque creo que es el top a dia de HOY, pero que sin duda seguramente sufrira cambios a lo largo de este año.

PD: estamos orgullosos de ser FAL y el cambio de nombre sera pronto anunciado, asi como otras sorpresas que esperamos anunciar pronto.

PD: gracias a los que apoyan el nuevo equipo creo que tendriamos que ser mas solidarios entre todos ya que somos pocos.

J40

#62 Llamaros m4z4p4n3r0s Musi >Xyon< xDDDDDDDD

MuSi

ja0ja0ja0ja0 Mazapan.Team Musi [Captain]

Mazapan.J40

seaching members higs mazapaneros qMe Mazapanes.es iN QMet

HaZuKi
S

oye por lo menos seremos top2 por delante de 3y3 no?
en la lan de la neosparty, le ganamos 3- de 4 mapas, digo yo ke nos merecemos ese top2... pero weno ke da igual, eso de los tops es una xorrada.
luego FAL pos tiene wenos jugadores ke daran ke ablar.
y weno V-Core dio duro en la neos, y wF tb.
:)
Soy Xipe^^ con la cuenta de mi hermano.Se me a ido la olla

SaRk1t0rZ

Me encanta cuando la newschool nos deleita con sus provechosos comentarios k deleite madremia ohjjj!!

#1 pobrecito... XD

1- skillz
2- 3y3 , fal
3- nSk
4- sin, vcore, ethernal etcetcetccccccccccccccc

Kul

#49 haber tonto el culo quien ha dicho que vcore sea top 1 o algo asin ningun miembro de mi clan nos ha puesto en top solo gente vcore es 4 de los 7 que fuimos a la cp2k6 y quedemos 3º estando clanes fuertes como 3y3 y Z y en la neos con un infil que es ahora miembro de el clan k no hizo mal papel tampoco.

Entonces top1 nsk neos lanpary no cuenta por k fueron 4 clanes? y tu clan por que no fue? :D :D:D:D:DD:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DD:DDD:D:D:DD:D
te aseguro que los wf @lan te hacen el j9rr9r

PD: venga lanero buena suerte :D

1º SkillZ
2º nSk
3º 3y3
4º FAL
5º Cualquiera menos el de RaD1 con D mayuscula y un 1

J40

Tienes algo contra el de Rad1 cabezon?

C

Miren ya se sabe que FAL aun no ha demostrado "nada" en competion inet ni lan, pero si no recuerdo mal es un equipo que llevaba 2 semanas jugando juntos cuando se enfrentaron al "todopoderoso" SkillZ de icewolf, JoSe^ y compañia al que le hicieron creo 16 rondas ( corregidme si me equivoco, gracias ) asi que por favor dejen de decir mas polladas y reconozcan que FAL no solo tiene nombre de equipo y nombre de jugadores sino que ademas parecen que estan bien entre ellos jugando. Hariais correcto metiendolo en cualquier top. por que sinceramente han estado ( con el roster de DaDaW ) estan ( con el roster de JuSThO ) y seguiran estando si todo no cambia muuuucho.

Asi que suerte a todos señores entrenad que el panorama de source cada vez es mas cañero

GL

naster

Estos foros lla se repiten no??

Rad1kaL

#70 terceros de 4 clanes tioooo que buenos que soys. Kien dice que yo noe ido a lanes? xDDDDD que en css no haya ido a ninguna no quiere decir que yo no haya ido nunca a ninguna....X ejemplo e estado en unas pre de la WCG hara unos años ke por cierto habia mas de 4 clanes , pero yo no voy proclamando x todos sitios que he ido a lanes como hacen otros que van a una lan , no hacen nada , y ya tienen que estar en un top.......

El top1 de nSk cuenta xk gano a todos los clanes , y no a 1 (un uno que tampoco es que sean de un nivel como nSk , 3y3 , u otros , con todos mis respetos ) como otros....

Tranqui , sin tardar muxo estaremos pisando una lan @CSS ....kedaremos 9 de 10 y diremos que somos topclan x ir a una lan....

Ademas que cojones importara que la gente no vaya a lanes...es un delito?????

Por cierto xk la gente que no sabe que decir siempre se mete con los nicks de los demas? que tiene de malo RaD1^ ??????

G

gente valiente x inet @ todos

buen rollo x lan @ todos

falsedad @ todos

discutirse x un top, no tiene precio. Para todo lo demas... Flamecard.

Kul

#74 tu sabes leer y comprender las cosas? xDDDDDDDDDDDDDDDDD como dice creo que Bless se ha confundio no te falta 1 neurona te faltan mas de la mitad JOEAJOEAJOEAOJ no hemos ido a 1 lan ^^ cp y neos proxima murcia

A mi me sua la polla el vino tinto que la gente nos ponga o no en top,eso me va a quitar de trabajar? :D

#71 si papichul0 me rae to la polla :D

T

nadie pone a w4 ? daria el kuello a k ai mjores jugadores ke muchos d esos clanes mataos k abeis peusto .

Rad1kaL

aver ijo mio....como clan abeis ido a una......y dejate de neuronas y pon las cosas como son y no inventadas...si me la suda a cuantas hayais ido , el tema es ke fal , skillz , nSk , thirdye , z y alguno mas , estan a años luz de tu clan y punnnnnntoooooo final , sino lo kieres ver asi y seguir en tu mundod e fantasia @ 1 lan pos tu mismo , yo ya paso de discutir con payasos de lo mio lo mejor ;)

Kul

FoR RaD1kaL (por cierto de donde as salio tu? xD )

Tu tienes menos conocimiento que un mono xDDDD quien cojones esta diciendo que mi clan top1? xDDDDDD con los nuevos jugadores qeu tenemos es como si fueramos un clan nuevo con el el tiempo cogeremos mas teamplaymovil

CP2k6? o.O somos 4 de los 7 @2 lanes
@ http://www.callme.nm.ru/schild.swf?namee=COMERMELA

Ve a una escula de primaria y que te enseñen a leer y comprender lo que la gente escribe,lee y comprende antes de postear 4m1w1t0 .

LaReS

Kul dejalo... algunos no comprenden... envidia? Weno, dejar el tema y ya tendran tiempo de comerse estos posts ;).

En cuanto al top... Actualmente en el top solo podrian entrar Skillz ya que a demostrado mas que de sobra lo que puede acer, Nsk que mas de lo mismo y FAL, q aunque no alla demostrado nada aun, el que alla seguido su progresion sabra xq lo digo. Yo no pondria a nadie mas, pero dentro de muuuuy poco = hay otros clanes ai, incluso en el puesto 1...

FliPe

#72 creo que no fueron 16 sino 26 / 34

#75 100% realista ese Aquit lanerote :)

G

discutis x la 5 plaza en un top mediavidero.... q pocas aspiraciones q teneis. Discutir x un top1, no con palabras sino con acciones. A partir de ahi seran validos todos vuestros comentarios.

Rad1kaL

vC no fue a la cp....Cnrg no es vC o WC

Que de onde e salio? de onde salen tos , no como tu...

Suerte con tu nivelazo.....

Y si , me muero de envidia ajajajjajajajajakjoajoajaojaojaojaojaojaojaojaojaojajaojaojaojaojajao

Soys el club de la comedia @ MV....

Muxa suerte y pasarlo bien enga...

Kul

#82 no discuto por niguna plaza eso a mi me la pela xDD discuto por que este tio es mas tonto y no nace, en realidad me da pena penitaaaaaa penaaaa penaaaaaaa,penaa de mi corazoooonnn onnnn España va BIEN :D

#83 de ande salgo yo? :S no somos cnrg pero si 4 de los k fuimos a la cp entiendes lo que quiero deci anormal?

que nivelazo? me enseña a juga? se compra con la v?

@@

ArkaniK

que hablarás #84 si compras con el F10

granota

Virtual Core FX-Servers | Granota Dice: La publicidad gratuita me encanta y cuanto mas negativa mas me gusta y nos favorece.

G

lamentables.... si discutis x un juego... me gustaria el dia en q la panadera sus devuelva mal el cambio.
Qizas ni tendreis cojones de decirle nada.. pq claro delante de un pc todo el mundo es lucky luke soltando insultos, luego salen ala calle y son mas educados q el rey juan carlos. Porfavor un poco de cabeza. Por una vez en vuestra vida usar las neuronas q teneis.

Lo siento Mike, ya se q tu no puedes, q entre las neuronas q te faltan y los cromosomas q te sobran igual te sientes un poco hundido. ;)

Bl3sS

undido es con hache

G

gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales