Actualiza el cd?

_WolF_

Ultimamente namas se ve fuego magico en los servers, cuando sacaran una nueva version del CD?

Joder si yo supiera tendria mi propio anticheat en mi server, me voy a poner a investigar como se detectan los cheats y demas, haber si saco algo de info, si teneis alguna informacion de esto, postear sin dudarlo...

ahora vendran los tipicos: Eres un lloron, nosq... M E LA P E L A, esos comentarios aqui sobran.

ZeNi7

La verdad esq si.. pasan unos dias cada vez q actualizan el CD. pero a los pokos dias nada mas q se ven chetos por los publicos q asco...

_WolF_

Simplemente por culpa de los cheats, mucha gente deja de jugar por que no mejora, y asi los cheats acabaran con la vida del COUNTER-STRIKE.

MaKYYY

q mas da si actualiza el CD ? si antes de actualizar ya hay otras versiones de chetos q no lo detecta ? !_!

Elfenix

solucion VAC que al menos banea las cuentas y se les acabo el chollo. Vaya asco de gente , mi server llevan varios bans

Mafioso14

no, es q es verdad eres un puto lloron y no digas ME LA PELA por q no .. tio muxa gnte es muy basta y notiene xetos un dia tu puedes kojer meter en una randa 5 moxas de lejos y kedarte pillao y k pasa? k el team kontrario se pira .... pos no tu sabes cuanta gnte k no usa xetos esta asta los wbos k los akusen?? ... enfin kolega .. siempre viene el tipiko lloron .. ademas solo piensa un poko ... cuanto tiempo tardarian en aktualizar el xeto para k tu antixeat no lo pille? 10 min 15? .. por qno kre k seas un experto proggramador ..kapaz k a todos los k les as dixo xeto ni el 90% lo llevan... enfin kolega es k os gusta rallar .. si no te guta te vas a a lan y demuestras tu lvl ai y no vengas a llorar en mv ...

H

#3 y yo preocupao de que sa cabe la vida "CS" ¬¬'

Z

VAC2 es lo mejor ahora mismo.

downer-

wolf algo de razon tienes pero ke kieres ke te diga yo saco me eagle y los saco a todos del server :> si eres un lloron no vengas a MV a dar por culo :)

PD cu@lan

ZiKmU

Eso, todos los que leais este post y penseis que el CD es mejor que VAC2, es que sois unos pedazo de malinformados.

Jew

yo pense k el vac2 ese iva ser seguro y k porfin se iva poder jugar en condiciones y veo q es la misma mierda.

FRAN-Zp

#10 q pro

hEaT

#10 PERO Q DICES VIEJO? JAJAJA

D1SKMOD

#12 Lo que hay ahora es una beta.

DjViKtoR

yeee que los de unitedadmins estan de vacaciones como algun coverage que yo me se que tmb tan de vacaciones, dejadles disfrutarlas :>

talueK

bryaN1

#12 el Vac2 y el cd se puede usar de muchas maneras :) puedes hacerle toda la puta del siglo :p sabeuno ? pones kitas el VAC pone CD se pone mierda cn el CD y pones VAC y en 1 min tienes al pavo baneado ejajeajeaaje eso lo que ma pasado en my server :D y por ahora llevo 15 bans ^^

DEVE

ke tendrá ke ver ser cheto y ser amargao de la vida ¿?

no veo relacion vida real con mundo gammer.....

hay mucha gente ke ha dejao el cs, pero por otros motivos, por ejemplo por estudios, trabajo, vida social etc....

NewerBoy

Se PuEdE hAcEr CoMo ExPlIcA #17. PaRa ToDo Lo DeMáS, mEjOr JuGaR eN lAn.

oshagoISI

AVER SI CAMBIAD YA DE CD.

peket

vac2

DarKSouL

HASTA LO WEVOSS DE CHEAT --_-- ME PONGO MALO NA MA DE ESA MAGIA ta espetacular que veo ..

DukZ

todo el mundo en internet se siente comodisimo juega perfecto , xk yo en mi casa no puedo jugar como en lan ? la gente da asco , el cs cada vez da mas asco y esta llegando a un nivel extremo , españa en lan no tendra nivel , pero por internet debe de ser de las mas cotizadas hahah

0liNori

Jugar en lan.. si yo tb pienso q seria una forma de no encontrarse con chetos , pero lo mas facil y rapido para hecharse unas partidillas es en internet , no te vas ir todos
los dias a un ciber a gastarte 2 o 3 euros para jugar en lan. eso si tines clan de lan pos ya esta montao de otra manera.Miestras tanto es un gasto de dinero q no me va.
De todas maneras teneis demasiados problemas yo veo un cheto me salgo y otro server o es mas intento matarlo
para divertirme un rato... un Saludo

Usuarios habituales

  • DarKSouL
  • NewerBoy
  • bryaN1
  • ZiKmU
  • downer-
  • Mafioso14
  • _WolF_