Actualización 16-4-2020

Narmerr

#30 que insinuas? :)

1 respuesta
koalas

y cual es el comando nuevo para ver las mirillas de los demas compis?

1 respuesta
Exor720

Esta guapa la copiada de los crosshairs de valorant xdd no habia visto una update con tantos fixes en 2 años, alguien tiene miedito

SevenOfThem

#28 Uno que se ve oscuro sobre superficies claras y claro sobre superficies oscuras, no tiene tanto misterio.

Nors3

#31 Nada. :gift:

#32 Comando: cl_show_observer_crosshair (Default 1)

0 Ninguno

1 Amigos y Sala

2 Todos

2 respuestas
Endless

Podrían copiar tantas cosas del valorant (lo de pedir a tus compañeros que te compren, sin ir más lejos)... pero no es tanto mérito de riot (que lo tiene, faltaría más), sino demérito de Valve.

2
Johnata

#35 cabron... Si sabes de cbble suéltalo...

Exor720

#35 Ah pero en serio no han metido un boton para activar/desactivar esa opcion?

1 respuesta
weeheee

Tampoco hace falta ser Ingeniero para saber cuando uno necesita arma.

1 2 respuestas
Exor720

#39 No, pero son opciones que acomodan el juego y no resulta tan coñazo, es mas eficiente. csgo lleva ahi desde 2012 y que nada mas salir uno que le haga competencia le copie cosas me parece de chiste

1 respuesta
weeheee

#40

Tan coñazo es apretar el tabulador y saber que inferior a 4000, necesita arma tu compañero? En caso de querer ir full equipamiento. A mi desde luego, me parece una pollada ese boton. Pero oye, par gustos, colores.

1 respuesta
Exor720

#41 Y tan dificil de implementar es que tu aliado seleccione el arma que le gustaria tener, y tu con hacer un click ya el la tenga comprada sin perder tiempo en spawn? no se eh

1 1 respuesta
Narmerr

#39 no es difícil. Pero creo que lo ves desde nuestros ojos de jugadores que ya llevamos unas horas metidas.

Para la gente que entra nueva en el juego, creo q es mucho más intuitiva la otra opción.

1 respuesta
bicho0

viva la competencia sana que hace que a los que se duermen en los laureles por sus aires de grandeza hacen que se espabilen ( en todos los aspectos de la vida )

Exor720

#43 Yo soy el primero que le lleva horas a cs en toda su vida, pero vamos, opciones tan eficientes de compra en el que tardas 3 segundos en comprar tu y comprar a tu aliado hacen que fluya y no sea un coñazo estar preguntando por mic o que el giri te diga que arma quiere porque no se le da la M4 y el usa la 1S, por ejemplo

1
Nors3

#38 No entiendo qué te refieres, está explicado en el comando y está en opciones del juego

#42 A mí no me gustaría tener eso en el CSGO.

1 1 respuesta
weeheee

Es que directamente lo que se pide ya es que te pongan los ruedines y no uses el cerebro en absoluto. Que todo lo haga el juego por ti.

1 1 respuesta
Exor720

#46 Por que?

#47 claro que sí campeón. Cuanto mas puteen a la comunidad y tengas que tirar de consola mas old school big brain es. El juego con carencias desde 2012 y que han solucionado hasta no hace mucho y la gente aqui defendiendolo como si tuviese un por qué. Parece esto un windows vs linux

#46 nice

2 respuestas
Nors3

#48 Porque la comunicación es fundamental en el CSGO (se puede hacer por chat o voz) y no me gustaría una característica en la que le aparezcan armas directamente a compañeros. Se coge del suelo de toda la vida.

1 respuesta
Exor720

#49 En el otro juego tambien puedes tirarlas al suelo si te place. Y en el otro juego la comunicacion es fundamental, incluso diria mas fundamental aun que en csgo. Pero bueno, respeto tu opinion

1 respuesta
LzO

menudo hate se respira, ahora vendrán los puristas a decir que dropear al suelo un arma es más realistico y táctico porque te hace perder tiempo y el otro equipo gana ventaja y que entonces con un click no le da vidilla al rush etc.

Pues ya que estamos con el realismo que pongan en respawn a un armero con el puestito vendiendo el arma.

tienen miedo a valorant y mucho hate.

1 1 respuesta
weeheee

#48

Mira que se puede pedir cosas a Valve sobre como mejorar el CSGO y tirarles cosas en cara, pero es que justamente lo que estas pidiendo es una total gilipollez. Tabulas, ves el dinero de tu compañero. Inferior a 4000, necesita arma. No hay mas. Si alguien entra nuevo, pues tendra que aprender e interesarse en la economia, como todos los que hemos entrado por primera vez a algo y no que te pongan los ruedines y solamente tengas que dar ''W+Mouse1''.

1 respuesta
Nors3

#50 Me parece bien por ese juego pero en el CSGO el respawn es clave y en el otro no. Me parece algo inútil y no está enfocado al competitivo, sino al mundo casual que es lo que ha hecho Riot con muchas de las características implementadas. Cualquier jugador decente no necesita de ese tipo de cosas.

#51 Si tú pierdes tiempo así es porque no usas el tiempo de congelación como deberías, pero es normal, le pasa a muchos jugadores.

1 1 respuesta
Exor720

#52

Tabulas, ves el dinero de tu compañero. Inferior a 4000, necesita arma. No hay mas. Si alguien entra nuevo, pues tendra que aprender e interesarse en la economia

Es que lo que dices no es un concepto de la economía del juego, es un concepto de diseño en el que tienes unos 15 segundos para equipar a tu equipo y a ti de la misma forma que se hacia en el 2001. Que apretas F1, dropeas, F1 y terminas de hacerlo en 3 segundos? vale, bien, pero no son pocos los casos de que no estas jugando con premade y los giris pasen de tu culo o no sepan hablar en ingles, ni puedes decirle que vas eco porque ellos no entienden ese significado ni decirles que tienes dinero de sobra porque no lo entienden

#53 aqui haces patente tu ignorancia sobre el juego, porque el respawn si tiene relevancia en el juego.

2 respuestas
Nors3

#54 El respawn no tiene relevancia en Valorant porque tienes como 30 segundos de congelación con zonas bloqueadas, lee bien el comentario. Ty.

2 respuestas
weeheee

#54

Si los guiris pasan de ti,no entienden por que no saben ingles, no quiere hacer ecos, o esta tilteado o la razon que sea. Eso ya no es culpa del juego. Si no del jugador.

Vuelvo a decir lo de antes, el tabular a principio de ronda. Te da toda la informacion necesaria para saber lo que vas a hacer en ese momento(y la proxima). Si alguien entra nuevo, pues que use el cerebro un poco. Que tampoco es tan dificil.

arturo96

Os estáis enfrascando con una soberana tontería, y estáis haciendo de este subforo lo mismo que en el de Valorant, en el que o eres un lame culos de Riot o de Valve.

En mi opinión, la opción es útil porque facilita mucho las cosas entre jugadores casuales (tengo amigos que han empezado a jugar ahora y la economía en el CS no la entienden bien pero sin embargo en el Valorant es todo mucho más visual), sin embargo entre jugadores competitivos realmente da un poco igual, porque como bien decís arriba, una vez entendida la economía es sencillísimo saber cuando alguien necesita drop o hay que hacer eco; además del tema de los spawns que ha dicho @Nors3 (quizá, para mi, el más importante y diferencial para no implantar ese sistema en el CS).

1
Exor720

#55 Esos 30 segundos con zonas bloqueadas son relevantes. El spawn importa, porque puedes ser una jett con awp y tirar a c lobby esperando al segundo 0 y pickear al awper que se suele poner al fondo con la habilidad E(dash) dandole la sorpresa de no estar a tu derecha si no a tu izquierda, por ejemplo. O el de tirar orbes de ralentizacion siendo sage para larga A desde picks cercanos a spawn y tengas ya el pixel preparado para que no pusheen y tengas esa larga ganada

el spawn siempre importa

Y no quiero decir que cs tenga que implantar ese sistema de compras en el juego, esta bien como esta, es cs, porque no tiene nada. es tal como era en 1.0 xD, pero, si que veo criticable la dificultad en la partida de lidiar con gente

4 respuestas
Nors3

#58 Pero cómo va a importar si todo el mundo llega a cualquier zona en el tiempo de congelación, en 30 segundos da tiempo de sobra para cualquier personaje, da igual dónde aparezca cada uno.

Esos 30 segundos son de pura estrategia, y solo unos 10 de ellos se usan para la colocación porque llegas antes y da tiempo. Lamentable tener esta conversación.

1 1 respuesta
LzO

igualmente valorant esta en closed beta, apenas está fresco, cs desde cuanto lleva? anda que no habran cambios ni nada.

Usuarios habituales

  • arturo96
  • Exor720
  • RusTu
  • Nors3
  • weeheee
  • Mystee
  • Curius