Actualización 18/12/13: Winter Offensive

B

#17 Pero una cosa este gift es reciproco ? me refiero si a ti te dan también un regalo,porque no tiene sentido que tú regales y luego a ti que te peten el cacas.

1 respuesta
iAtlas

2 gigas de actualización?!!! WTF! Mi vecino se va a cagar en mi.

SkOi

#31 No, no lo es.
A ti te toca un paquete y le das a "regalar" y a alguien le toca. (1 o 9, en función del paquete que sea). Lo normal es abrirlo en un server con colegas para que al menos se lo lleve alguien conocido, o en un server con una multicuenta (yo lo hacia en tf2).

Pero para lo que realmente se usa esto es para servidores de comunidades, donde los admins compran el paquete y le dan a usar para agredecer a sus usuarios.

Supongo que el futuro pasa por que los streamers puedan usar el de los viewers para ganar visitas, pero de momento no cuentan los viewers de twitch como viewers de GOTV (lo de DHW fue excepcional).

2
alfredSpain

Confirmado. He comprado un par de cajas estas de regalo las he abierto en nuestro server público y le han tocado dos armas a dos players.

Woselio

La operacion bravo acaba ahora en enero no?? Entonces estos dos mapas nuevos los quitaran también cuando acabe la operación bravo??

Yaba

quien quiera que haya hecho overpass que se tire por un barranco

4
KiRoG4

desde la actualizacion esta.....el radar se me a vuelto loco (el radar me sale en negro.....y los puntitos de los jugadores en medio de la pantalla) y los iconos de las armas cuchillo etc lo tengo en medio de la pantalla tambien....

se puede arreglar eso?

MrBean

D.E.P cbble

2 1 respuesta
sperial

descargando los 2 gigas... Espero que los copitos de nieve y mierdas de esa no me pete aun más el juego

ERTaysoN

me han dado dos objetos, una 250 duna de arena y una caja de de las normales, con esto quiere decir que ya no me pueden salir mas armas ni cajas de las nuevas?

koalas

no puede ser mas publico el mapa de cbble xD enga gente escondiendose en los WC azules ....

FMartinez

CS, es hora de que te jubiles y no pierdas más la dignidad.

B

#38 Fuerte basura de mapa enserio colega es la peor mierda que he visto en el CSGO.

SinVicioNo

He jugado ambos mapas de terro y no me han hecho mucha gracia. En cbble hay demasiados recovecos donde la peña se esconde y overpass me ha parecido un mojon.

WingS

Así de triste es mi vida.

1 respuesta
koalas

#45 estas muy loco para gastarte eso xD

1 respuesta
WingS

#46 Me cayó otra caja amarilla y la vendí. Ya aprendí la lección jajaja

1 respuesta
putomin1

#47 otra bizon aquí, choca o/

1 respuesta
WingS

#48 \o

Fit1

Y a seguir sacando las perras a la gente, y mientras en ofertas flash de navidad el csgo a 2 euros otra vez, venga chavales a meterse a MM que con suerte 1 de cada 10 sale sin un peonzas.

1 respuesta
koalas

#50 ya llegara el momento que les metan un ban bonito a todos

1 respuesta
skela

#51 Los bucles son infinitos , hasta que no pongan algo del palo de 150 MM jugados para empezar a rankear esto no avanzara.

3 2 respuestas
koalas

#52 me gusta esa idea

1 respuesta
jonhy_walker

No se donde ponerlo, así que lo pongo aquí. Cada vez que intento entrar a un server desde la actu me sale este error

¿Alguien sabe por que?

skela

#53 en dota2 lo han implementado para evitar cuentas smurfs

1 respuesta
ramaGZ

#52 O no mezclar los que lleven muchas partidas con los que tengan pocas. Los chetos con los chetos, verás que gracia.

koalas

#55 ya estan tardando en implementarlas aqui tambien :(

sNiK

Sirve de algo regalar una caja? dan chapa o algo?

koalas

a mi todavia no me a caido ninguna caja de esas de regalo :S

1 respuesta
PoLuTioN

edito

Usuarios habituales

  • SkOi
  • SkalS
  • FMartinez
  • koalas
  • WingS
  • Woselio
  • alfredSpain