Actualización 19-9-2019

Diegomarnie

MISC

– New console commands for practicing grenades and perfecting grenade trajectories:
— cl_grenadepreview: show a live update of the grenade’s trajectory while the pin is pulled.
— cl_sim_grenade_trajectory : Freeze the trajectory of the currently equipped grenade for the specified number of seconds. Useful for studying the path of long range smokes that go out of view.
–sv_rethrow_last_grenade: Recreate the last grenade thrown on this server. Useful for testing the same flash against multiple positions.

– Fixed deathmatch behavior tree to support FFA matches.

5
-Crusher-

Lo de la flash si es lo que pienso me parece de lujo, llevaba tiempo buscando algo asi como lo que tienen los equipos con sus servers privados para practicar flashes uno solo y demás

1 respuesta
Diegomarnie
3
-Crusher-
RusTu

#2 thinkii cuando posteaba puso el plugin por aquí creo recordar.

GraffKid

Muy muy buena update, va a permitir descubrir un uso de utilidad aún más Next level que la de Astralis.

1 respuesta
-Orion-

#6 Va a permitir que los de mrs no se tiren flashes a la cara

1 respuesta
GraffKid

#7 ????

1 respuesta
-Orion-

#8 los jugadores de mrs fallan la utilidad más a menudo que otros equipos profesionales, con lo cual, en el caso de las flashes, pues se flashean

2 respuestas
GraffKid

#9 O K

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9 el train contra Optic era un show de flashes en A, madre mía...

1 respuesta
LzR

no van a salir referencias nuevas por esa mierda xD

-Orion-

#12 De utilidad en general, vi un par de veces morir a soker mientras tardaba 5 años en prepararse para tirar una granada

Usuarios habituales