Actualización 23-7-2020

Diegomarnie

Trusted Mode

– Trusted Mode is now the default launch mode for CS:GO.
— Previous Trusted Mode launch options have been deprecated.
— Instead, a new compatibility launch option “-allow_third_party_software” is provided to allow third party software to access the CS:GO game process.
– For more information about Trusted Mode please refer to the following Knowledge Base article:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8835-KLXV-0292

Maps

– Added Mutiny and Swamp to official matchmaking in Casual, Deathmatch, and Scrimmage game modes.
– Chlorine and Jungle have been removed from official matchmaking.

Gameplay

– Grenades now convey the correct amount of damage to teammates if thrown by another teammate who switched teams or disconnected.
– Decoy grenade explosions no longer damage teammates by default. (controlled via convar ff_damage_decoy_explosion)

Misc

– Fixed bsp-embedded models caching rules to allow for reloading the correct model when transitioning to a different map.
– Capped view model backfaces on Desert Eagle.
– Fixed workshop workbench texture regeneration on low shader quality GPU configurations.
– Minor adjustments to Danger Zone delivery drone behavior for Steam Workshop Danger Zone maps..

1
aNNFFF

– Minor adjustments to Danger Zone delivery drone behavior for Steam Workshop Danger Zone maps..

¿ Pero quien cojones seguira jugando a semejante porqueria ?

1 1 respuesta
-Crusher-

Van a pedales los mapas, sobre todo Mutiny

Horcus

Mucha actualización pero el juego cada vez va peor, los cheats siguen en aumento, y ahora sacan una extensión de faceit para ver las lobbies antes de aceptar partida y así decidir si aceptar o dodgear.

Valorant va a tener vía libre.

1 2 respuestas
TrueNoZz

#4 que extensión es esa? Porque en el enhancer no veo la opción.

1 respuesta
forex8

Ahora no me funciona el msi afterburner y si pongo el modo beta me obliga a actualizar el cliente,por cierto cada vez consume más recursos el juego y se sigue viendo igual

2 respuestas
-Crusher-

#5 Es una privada de pago que tienes que enviar privado a un notas

okekataP

ami no me funciona el anti cheto y el msi dragon center a la vez con el juego, tengo que desistalar siempre que quiero darle a faceit y luego borrar el anticheto es una movida #6

1 respuesta
Hades13

#6 #8 -allow_third_party_software

2 1 respuesta
okekataP

#9 senkiu

Z

Yo lo tenía en la beta por que si no me salir un "fatal error" y desde hace 1 día no puedo jugar. Me dice que el cliente está sin actualizar y cuando quito la beta y pongo el modo normal me sale otra vez el dichoso error.

Que desesperación de juego dios

sergioRG

#4 Pero lo del lobby es culpa de faceit por haber programado mal su página, no de Valve.

Sobre faceit: si quieren que abran un hilo nuevo, pero es una pregunta que cada día me hago más a menudo.

Por qué se juega tanto faceit si lo único que puedes leer son quejas sobre el sistema de emparejamientos, cuentas boosteadas, smurfs y cargados que hacen cuestionar el funcionamiento del anticheat? Hay alguien que juegue faceit normal (no FPL/FPL-C) y esté feliz con la plataforma? Además que aparentemente la administración de faceit no hace absolutamente nada y parece ser que han convertido la plataforma en una especie de forocoches de videojuegos donde dejan a los usuarios a merced del sistema de reportes automáticos.

Yo a nivel personal, que juego en niveles bajos, no tengo especial queja y no veo nada que no vea en el MM, pero a niveles más altos sólo leo mierda y más mierda.

No he visto casi ningún streaming de gente jugando faceit y disfrutando del juego. Yo creo que si la gente comprara sus propios servidores y se dedicara a buscar por Discord partidas como se hacía antaño ganábamos en salud mental y ahorrábamos en clínicas de injertos capilares.

1 respuesta
B

#12 Face it está fatal últimamente, no hay control de las smurf, el elo boosting está llegando a unos límites flipantes, meto cola de soloq y me mete con una premade de kajazos donde uno es level 6 con poquísimas partidas pero el mm esta peor,en face it al menos veo menos chetos en mi rango(level 6-7)

Hace un tiempo pille un mes de Esea y tardaba en encontrar partida fácil 30 minutos

Jugar al cs últimamente se está convirtiendo en una odisea...recomiendo jugar a eso de las 11 de la noche y los findes ni tocarlo

1 respuesta
h4rdstyle

en faceit rangos bajos esta plagado de chetos xDD esa peña no suele durar mucho pero vaya tela

TrueNoZz

FACEIT nivel 1-3 es infumable. A partir de ahí he notado una mejoría considerable. Eso sí, no te libras del turco tóxico de turno. Pero vamos, que no toco MM ni de coña. En MM todas las partidas juego contra gente que hace cosas totalmente inexplicables, mientras que por cada cosa rara en FACEIT me pasan 10 en MM.

1
Frenzy

Yo nunca he jugado mucho faceit, este verano me dio por probar después de unos meses sin jugar cs y perder el rango. Antes de parar era LEM en MM, después de unas 10 partidas en faceit he desistido. He llegado a lvl2 y sudando, el 80% de la gente con la que me empareja son imbéciles que se creen que por jugar en faceit son buenos o tienen aim, y que seguramente no han visto un partido de cs en la vida, me parece un lobby mucho más tóxico que el de matchmaking, donde sí suelo encontrar gente razonable y que no ragea a lo 20 segundos de comenzar la partida.

fvksys

#2 Un compañero mio con el que comparto casa solo vicia a Danger Zone y tiene mas de 5000h en el juego. Te puedo asegurar de que fácilmente 2000 han sido en DZ.

Está plagadísimo de chetos, por cierto.

1 respuesta
Pulgar

#17 +200 victorias en DZ llevo LUL

1 respuesta
Endless

#18 +350, y puedo dar fe de los chetos, más que nada porque cuando te matan ves su camara y los segundos previos a haberte matado. Estaría interesante que el VAC banease automaticamente a gente que por ejemplo meten 5 mochas en 1 segundo dando giros de 180º, cosas humanamente imposibles.

1 2 respuestas
sergioRG

#19 VACnet supuestamente manda automáticamente al OW a la gente que hace estas cosas porque está entrenado para ello, pero ni idea de lo efectivo que pueda llegar a ser.

1 1 respuesta
B
#19Endless:

Estaría interesante que el VAC banease automaticamente a gente que por ejemplo meten 5 mochas en 1 segundo dando giros de 180º, cosas humanamente imposibles.

Puedo llevar diciendo eso con esas mismas palabras fácilmente 12 años... No tengas mucha fe en que vayan a solucionarlo.

#13marklenders:

Face it está fatal últimamente, no hay control de las smurf, el elo boosting está llegando a unos límites flipantes

#13marklenders:

Hace un tiempo pille un mes de Esea y tardaba en encontrar partida fácil 30 minutos

#13marklenders:

Jugar al cs últimamente se está convirtiendo en una odisea...recomiendo jugar a eso de las 11 de la noche y los findes ni tocarlo

Joder, pues sí que está mala la cosa si solo recomiendas jugar a las 11 de la noche...

#20sergioRG:

VACnet supuestamente manda automáticamente al OW a la gente que hace estas cosas porque está entrenado para ello, pero ni idea de lo efectivo que pueda llegar a ser.

Sin baneo por hardware y con cuentas gratuitas de poco sirve el OW. A los 2 minutos están otra vez dando por saco...

1 respuesta
BADHAZINTO

#21 ¿Qué opinas del nuevo personaje de anime de mechas que van a meter en el Valorant?

Cada día un pasito más cerca del Overwatch y del Path Of Exile kajajajwjjsjejejsjjejejejjde

2 respuestas
B

#22 Te lo comento allí, si quieres, este es un hilo de CS y prefiero no hacer derail. Pero vamos, leyendo los comentarios de este hilo yo tengo claro lo que prefiero...

B

Que pesado es...

SaRev0K

#22 Al menos apuesta por una estética y el counter puedes jugar en un ambiente realista y con una awp de gaticos y perretes 😜

Usuarios habituales