Actualización 24/3/2013 - F2P incoming?

J

Sacan un F2P sin un buen sistema anticheat, preparaos.

NoRelaX

Me vuelvo pa'l Source.

4
SkalS

#30 que muere, ¿más de lo que esta ahora?

Se nota que entiendes.

Vamos a ver los dos juegos más jugados ahora en Steam...

Current Players / Peak Today / Game

253,772 / 265,218 / Dota 2
45,021 / 45,972 / Team Fortress 2

Vaya, los dos son F2P de VALVe... ¡Y uno de ellos con invitación! Veamos que tal está el CS:GO :)

Current Players / Peak Today / Game

18,240 / 24,738 / Counter-Strike: Global Offensive

7º por detrás de: Football Manager, CS, CSS y TESV.

Con el CS:GO va a pasar igual que el fenómeno de TF2 al F2P, habrá una subida de jugadores increíble, chetos los hay igualmente sea el juego de pago o no.

2 respuestas
SkOi

No se sabe si será el F2P, pero esta noche probablemente tengamos actualización: http://steamdb.info/app/730/#section_history

Editado #1

1 respuesta
Liberto

#33

Pagas 10€ y juegas con chetos 1 semana.
Pagas 0€ y juegas con chetos toda la vida.

Creo que hay diferencia en que no se van a gastar 10 euros toda la vida.

Ademas el TF2 competitivamente esta muerto, levanto cabeza y lo volvieron a matar.

1 respuesta
SkalS

#35 para mi gusto, TF2 nunca ha estado destinado a un modo competitivo, TFC si, pero TF2 no. El juego esta vivo, pero en públicos, es el casual de VALVe para echarte unas risas.

Y repito, el que un juego sea F2P no tiene que significar que haya más o menos chetos, quien se quiere cargar, lo hace y punto, que para algo paga los 15€ que ya ha comentado skela, solo hay que ver el Dota 2, 265k y aún la gente juega. ¿Pero porque si es un juego F2P y debería de estar forrado de chetos?

El CS ya está forrado de chetos, y lo seguirá estando sea F2P o no. Por algo VALVe añadió los reports desde el propio juego para chetos, para que enviéis clicks con reports, y no para que se llore diciendo "ese es cheto que cabrón me rallo".

El fallo no es que el juego sea F2P, el fallo es que tienen que mejorar el VAC.

Por cierto, buen curro #34 :)

1
Bumpahead

Pues a mi me parece que es lo peor que pueden hacer, el Counter de toda la vida ha sido un juego serio y competitivo, si lo ponen F2P ya me veo a este juego lleno de chetos, que ya habrá unos cuantos, pero siendo gratis es insostenible.

2 respuestas
skela

Realmente los chetos lo sufren los de abajo , por que los tops rollo NiP , ESC , Virtuspro , VG , etc ellos van a Lan todos los fines de semana y por mucho que se cargue un Tio , cuando vaya a Lan si es que va , no va hacer una mierda y las organizaciones tienen sus años de experiencia en estos temas , se veta la entrada a este tipo de personajes de por vida y pista.

Pero como insisto , los que se joden mas con los chetos son los que les da por jugar una copita en ESL normalita o ncups o cualquier cosillas que no hayan tops.

1 2 respuestas
SkalS

#37 el Dota 2 y el LoL son los juegos más serios y competitivos que hay actualmente "lo de serios en muchos casos no sé yo...", como mínimo son los que mueven más dinero, y son F2P.

#38 exacto.

1 comentario moderado
SkalS

#40 y así es como se muestra la comunidad de CS tal y como es señoras y señores :)

En ningún momento te he faltado ni te he vacilado, simplemente he puesto unos datos referentes a tu comentario anterior alegando que CS:GO estará más vivo con el F2P que sin el :P

En mi humilde opinión, CS:GO será un TOP 3 asegurado en el listado de Steam, puede ser que no sea así, pero dados los datos y los experimentos anteriores con Dota 2 y TF2... Quien sabe. Pero el modo competitivo no se joderá, solo hay que ver Dota 2.

7
AnTiChRiSt

A mi me parece correctisimo. Para jugar al Counter-Strike ya está 1.6 :)

Ivan007valla

Bueno, por lo menos podré jugar con mis colegas los rácanos jajajaj!

Pero vamos, que lo de los cheats ya estaba bastante antes de que anunciasen el F2P, yo no sé vosotros, pero buscando partidas en party con guiris el 90% de las veces daban más basto que un canasto y te salían disparando por los rincones.

2
skela

Yo a la que dejo el circulo competitivo ya sea jugar ESEA , ESL y algun torneo decente y me meto a un publico o a un matchmaking la lluvia de chetos es exagerada xD

Siempre estara el dilema de que juegas 2 o 3 praccs contra gente que sabes que son tops curtidos y un dia juegas una pracc contra 5 desconocidos totales y te pegan el owned haciendoce cosas falsisimas , coges su steam id y ni en google sale nada al respecto

1 comentario moderado
Jotauvece

Simulador de sombreros incoming

pDz

A ver como queda esto...

SkOi

Casualidad o no, os recomiendo leer la última noticia de steam: http://store.steampowered.com/news/10463/

Creo que más claro agua...

vdK

Top 3 lo dudo, se inflara durante una semana o dos como mucho y luego descenderá como la espuma. Por mucho F2P que pongan no todo el mundo se quedara ya que el GO no esta como para tirar cohetes.

Y además sin anti cheat decente, GG WP.

3 respuestas
S

#49 +1. En teoría no me parece tan mala la idea del f2p, pero me parece demasiado pronto. Deberían arreglar/añadir más cosas y pasado un tiempo volver a plantearse ese sistema, pero no ahora.

1 respuesta
SkalS

#49 TF2 es un juego que mueve muchísima menos cantidad de gente y es un TOP 2 casi fijo desde el F2P.

TNx7

#50 Los zombis, quiero un maldito mod de zombis oficial en el cs. Es más, me compré el CSGO porque lo habían prometido.

Liberto

#49

Pues el mismo AntiCheat que el Dota2,tf2 y no dejan de ser Top.

Lo que deberian hacer es alguna de estas opciones:

Free's:

-5 partidas rankeadas por día.
-1 semana de juego en Servers Comunitarios para participar en Ranks (limitando sus partidas en numero)

A si se evitaría los cheats en exceso porque nadie va a hacerse cuentas para esperar 1 semana y volver a usar cheats.

1 respuesta
SoKeRt

Los que quereis vuestro dinero: http://www.youtube.com/watch?v=xeqOAqMTf8w. No lo mireis en sentido cristiano. JAjaJaJajAja

#55 Yo creo que quieren ser banqueros.

2 1 respuesta
Jotauvece

#54 pero si les ha dado la misma moneda a todos! que se quejan los pobres esos?

1 respuesta
vdK

#53 Las opciones que has dado son buenas y quitarían las ganas a algunos, aunque encontrar aún encontraríamos.

PD: Edita lo del Dota2 porque creo que no has jugado y lo del anticheat es bastante absurdo. Porque que yo sepa (hace bastante que no entro) no se han dado casos de cheats como pueden ser el maphack, etc.

SkalS

Muchos de vosotros que proponéis cosas por aquí y os quejáis de fallos, ¿porque no os pasáis por el post de votaciones para mejorar el CS:GO y exponéis todas vuestras quejas para que las vote la comunidad mundial?

Es muy fácil quejarse y llorar por la boquita sin intentar hacer nada al respecto.

#58 y los comentarios como los tuyos son los que no aportan nada, entra, leete el post, , opina que te parece bien o mal con un porqué, y si quieres hacer comparativa con el 1.6 creas un post a parte que se llame CS vs CSS vs CSGO :)

#59 es más gente la que se queja que la que busca solución, y eso no me lo vas a discutir :P

1 1 respuesta
TanZ

Lo raro es que no lo sacasen ya gratis, porque menuda castaña.

CS = 1.6

El resto, carroñita

1 1 respuesta
S

#57 ¿Tú sabes la de veces y la de peña que ha propuesto mierda y no han hecho nada aún? O eso o está por llegar, pero vamos, que si el juego está verde te aseguro que no es por falta de propuestas, así que menos lobos.

1 respuesta
Posie

Si lo llego a saber estoy que pago los 10 euros.. no tengo ni 3 horas jugadas al counter global ese..

A ver si siendo gratis consiguen algo.

Usuarios habituales

  • SkOi
  • Deh0lise
  • SkalS
  • Snafu
  • skela
  • TNx7
  • kkrysys