Actualización 28/03/2019

B

[NEW RELEASES]
– A new music kit EZ4ENCE by The Verkkars is now available for purchase.
– A new Feral Predators Sticker Capsule is now available for purchase.

[MAPS]
– Vertigo has been moved from Reserves Group into the Active Duty Group.
– Cache has been moved from Active Duty Group into Reserves Group.

Vertigo:
-Added new cover in bottom of mid, that doubles as a ramp towards “window” to B site
-Pushed up CT spawns slightly
-Prioritized spawn positions, CTs will be biased towards forward spawns, Ts biased towards rear spawns
-Added corner railing to catwalk on B site
-Blocked two-man boost on top of spools in CT spawn
-Blocked angle over wall when going down stairs from B site towards T spawn
-Tweaked T stairs up to bombsite B
-Tweaked layout of T spawn slightly
-Updated bombsite target models on sites
-Elevator shaft injuries now count towards the injury statistic
-Fixed various clipping issues

[GAMEPLAY]
– Grenades will no longer go through closed doors in certain rare circumstances.
– Players can no longer pick up weapons through walls or without direct line-of-sight.

[MISC]
– Fixed certain textures sometimes not rendering when running with -d3d9ex launch option.
– Fixed an issue causing certain areas to not render correctly when spectating a player with zoom-in activated.
– Fixed items removed from user’s inventory sometimes showing up in loadout and buy menu incorrectly.
– Fixed player disconnect messages to have neutral names when communication preference is set to sanitize player names.
– Added “consecutive_round_losses” value for each team to Game State Integration output.

A ver si por fin con un cambio de mapa hay alguien que destrone a Astralis, aunque ahora que le han quitado su instaban que era Cache a ver que pasa, más comodos imposible los cabrones sin Cbble ni Cache xD

2
RusTu

Estoy con Julio, huele a troleada para presentar el nuevo cache después del april fools.

-Orion-

Joer con el meme

horvathzeros

lets go vertigo. Ni 1 vez lo he jugado que yo recuerde T.T

Tethics

joder. los de Ence van a hacer ricos al grupito amateur este xDD

no veo yo a vertigo en el map pool pro sobre todo por lo de que puedes morir al caerte

B

Acabo de jugar una partida con bots y menuda puta mierda de mapa para competitivo, la tira de angulos y todo como muy junto y claustrofobico, no me mola nada

Dempsey

Es una barbaridad jugar competitivo en vertigo. No hay por donde cogerlo. Eso si, es diferente a los otros 6 de cojones. Le doy 5 meses en la escena como mucho. En cuanto coblestone o cache esten parcheados entran

Rayalz

Sigo a este tio y precisamente en un video dijo que los subs dejasen de jugar cobble para que no se usase y lo sacaran y ahora va y lo quitan. Ha hecho este video que por cierto sirve de guia para el nuevo vertigo

Mystee

Mentalidad buena, escasea mucho en la escena

Josepelines

#1 Astralis en 3 dias ya se tiene el mapa aprendido como para jugarlo en un major :D :D

Narmerr

Me parece de puta madre. Que te toca un equipo de llorones gritones y pasas de jugar, te tiras al vacio en cada ronda y arreando xD.

1
Horcus

Acabo de pasar unas horas investigando en Vertigo y la verdad es que es un mapa BESTIAL con muchísimas opciones. Darle un try!

horvathzeros

#4 ah joder, acabo de ver el vídeo y de cómo es el mapa. jaja sí que lo jugué y bastante en públicos

Mystee

Yo lo estaba confundiendo con Prodigy, esta vaina tiene muchos recovecos

RaDiuM

Vertigo en su día era muy divertido, era uno de los mapas que se jugaba en el ciber en la 1.3.

Los que eran buenos se metían de CT, se tiraban por la escalera de spawn con una escopeta y acababan las partidas en 20 segundos xD.

El mapa tiene mucho potencial porque va a haber que jugarlo diferente. Hay demasiadas opciones para entrar y cubrir, por lo que supongo que será muy importante sacar info y jugársela a un site o al retake muy a menudo. De todas formas va a ser permaban muy muy constante, hay que ver cómo se desarrolla. Mas aburrido que cbble no puede ser, asi que la noticia no es mala del todo.

yosiam

Pues a mí me mola que haya cambios en el map pool. Así tendremos posibilidad de ver cosas nuevas y no el sota, caballo y rey de siempre...

3 1 respuesta
keygy

#16 aun asi a mi me parece que habia muchas mejores opciones que vertigo, la verdad.

4
B

Abbey/Biome >>>>>>>>>>>>>>>>>> Vertigo IMO

2 respuestas
keygy

#18 el problema que tengo con vertigo, es que parece una "caja" no tiene sensacion de que sea una zona o lugar, no es como demasiado pequeño?

Mystee

Es un edificio, es normal que parezca pequeño, lo malo es que es un mapa de alturas, no se si ahi el sonido es como en Nuke, pero si lo es... gg

-Orion-

Te tiras a la calle y parece un gta cutre

Tritoman

#18 Yo también preferíria Abbey xD Mi mapa favorito del css en su momento.

Pero Vertigo no está mal, solo que hay que tener mil ojos, me mola que cambien así de radical las csas

Mystee

Bueno bueno

Paillo

Pues es un mapa muy distinto como para que a los equipos les de tiempo a prepararselo en un mes, sera permaban, supongo.

1 respuesta
Dankeloff

Yo hubiera preferido Season

keygy

#24 el mapa me parece un locuron para competitivo la verdad, en el "mal" sentido xD

Usuarios habituales