Actualización 5/11/2019

-Crusher-

[ MAPS ]

– Breach has been updated to the latest version from Steam Community Workshop and is now available in Scrimmage mode on official servers.

Bombsite A
– Redesigned A long
– Removed entrance walls
– Removed pit
– Added blinds to A window
– Moved globe monument slightly
– Blocked access to top of SWAT van

Bombsite B
– Replaced vents with electrical room
– Reworked cover placement
– Improved bombsite markings

Mid
– Reduced number of firing angles in mid
– Redesigned B connector
– T paths to lower and upper mid have been combined
– CTs cannot push upper mid as quickly
– Fixed unintended angles in lower mid

Other
– Redesigned CT spawn
– Removed glass in various places
– Fixed a bug where enemies outside of B could be spotted from mid
– Replaced the wall outside of B with a chain link fence – enjoy the view!
– Improved clipping
– Fix bomb stuck spots

– Cache has been updated to the latest version from Steam Community Workshop.

-Visual improvements and visibility increases map-wide.
-Fixed FPS drops in Z caused by bad model collision mesh. (Thanks Oakz!)
-Optimizations
-Allowed planting closer to A site fence.
-Fixed pixel-walk on A site. (Thanks ALJN!)
-Fixed bomb-stuck spot by squeaky entrance from T side.
-Allowed players to hop onto forklift without crouch-jumping.
-Fixed bomb passing through B ramp displacement. (Thanks jorba666!)
-Fixed unusual collisions for grenades at Mid Boost.
-Fixed ability to see under cover at B. (Thanks g0gerff!)
-Fixed getting stuck on ladder at Mid. (Thanks wTy_!)
-Lowered boxes in corner of A Main. (Thanks Don Haci!)
-Fixed several wallbang bugs

– Seaside is no longer available in Scrimmage mode on official servers.

[ WORKSHOP ]

– Mac10 UV map has been updated.
– Mac10 cavity map updated to fix wear pattern discrepancies.
– If you have workshop feedback please send mail to CSGOTeamFeedback[at]valvesoftware.com with “Workshop” in the subject line.

[ MISC ]

– New users will now default to Casual game mode.

2
B

No entiendo pq malgastan el tiempo en tocar Breach xddd si a la gente se la suda, pa jugar scrim de random no hacía falta que le metieran cambios...
Edit: vale no lo han tocado ellos sino el que creó el mapa según entiendo ahora xD pues me como mis palabras

Vi0LaToR

Cache va mejor ahora de FPS, no es mal fix teniendo en cuenta que los otros oficiales estan ok.

j0aZ

No tendrían que nerfear la SG algún día? Es demasiado barata, no?

pol2812

Antes costaba 3000$ (250$ mas, si no recuerdo mal) y no la usaba nadie siendo totalmente igual que ahora, a cuanto quereis subirla para que siga teniendo espacio en el juego? o que sea inaccesible y no haya mas opcion que ak/m4 y muera igual que la aug

1 respuesta
Horcus

SG por 2900$. Ty valve.

j0aZ

#5 bueno, han conseguido que la gente la empiece a usar, lo mismo que con la AUG. Digamos que las han sacado del ostracismo. Pero el CS siempre ha sido un juego de AKs y M4s, desde mi punto de vista el objetivo debería ser que ambas siguieran siendo las armas preponderantes, y que el resto de armas (cuantas más mejor) orbitasen en torno a ellas y a la situación de cada partida.

En la BLAST de este finde la SG ha sido de largo el arma más usada (32%), muy por encima de la M4 (20%) y el AK (12%). El uso de la AUG se ha quedado algo por debajo del 3%, pero eso que ha ganado el juego, no?

1 1 respuesta
Porimas

Se podrá jugar ya Caché en competis o aun no? Soy novatillo en esto del counter y no se muy bien como va el tema parches :/

pol2812

#7 Osea el juego gana cuando las otras armas desaparecen, no quereis avance ni nada nuevo, las mismas dos armas siempre

friT0

Lo que no tiene sentido es darle otra arma a los terro que mata de un tiro en la cabeza y encima tiene mira con ese precio, yo era partidario de la aug, a los cts tenias que darle algo ya que, a nivel económico como el partido esté ajustado las pasabas putas. LA SG ESTÁ MUY ROTA.

-Orion-

Variedad de armas usables: SÍ
Rifles de asalto con scope: NO

Como dijo Woxic, si alguien te está aguantando el ángulo con una SG, da igual que seas niko hasta arriba de coca y con wallhack, te va a matar.

weeheee

Cuando ves a alguien tirar una AK en favor de una SG, es que algo raro debe estar pasando.

B

Deberían de ponerla a 2900, igualmente lo que decís de que es raro que una SSG favorezca a un AK es que no os dais cuenta de que el "meta" ha cambiado, habiendo muchas situaciones en las que es preferible abrir con el scope de la ssg que con el AK. La cuestión no es si subirle el precio o no (que sería lo suyo), es si habría que quitarle el scope, ya que abrir asi ha llegado para quedarse

1 respuesta
B

Lo que no tiene ningún sentido es que la AUG vuelva a su precio original + nerfeo y que la SG siga a precio reducido y sin nerfeo.

3
-Orion-

#13 Cómo le vas a quitar el scope a la scout? Estamos locos?

B

Yo le bajaría la cadencia y 2900$, y para los que dicen que no necesita nerfeo... todos los pros lo han manifestado, algunos incluso de maneras muy radicales, si fueran pocos... pero la mayoría se han quejado, digo yo que ellos sabrán más del juego que nosotros para saber si necesita un nerfeo, y afirman que sí.

2 respuestas
f3anor-spa

#16 Pero si antes de bajarle el precio el arma era igual y no la usaba ni nadie, habrá que ajustar el precio o que vuelve a 3k ahora que la scene la conoce la compraran circunstancialmente.

1
b0r

El nuevo meta va a ser que los T's no compren la SG para que no la pillen los CTS a este paso.

3
-Crusher-

Para mi lo que tendrían que hacer es dejar la SG como está ahora, y volver a poner el AUG como estaba pre-nerf pero subir ambas de precio, 3300 $ en vez de 2750 para el SG y 3700 $ para el AUG en vez de 3300, esto haría que tendrías rifles mejores que los default (AK y M4) pero a 600 dolares más de precio, entonces tendrías que elegir entre comprar un rifle mejor pero sin utilidad (humo+piña por ejemplo) o comprar rifle normal y utilidad

1 respuesta
RusTu

¿Tanto update de Breach no os mosquea?

1 respuesta
-Orion-

#20 Nop, estuvieron modificando canals como en todas las actualizaciones de 2018 y no pasó nada

1 respuesta
RusTu

#21 🤞🏻

pol2812

#19 Coger un arma que estaba a 3000$ y no usaba nadie y ponerla a 3300$ para que la use quien?

1 respuesta
-Crusher-

#23 No la usaba nadie porque nadie sabía lo rota que estaba, ahora la gente sabe que es el mejor rifle esa es la diferencia, lo mismo pasó con la AUG que nadie la usaba hasta que algunos jugadores como Shroud y luego otros como Elige etc la empezaron a usar y ya se sumo todo el mundo con el paso de las semanas/meses

BADHAZINTO

Luego voy yo con la SG a corta distancia suelto un spray y no le doy ni a meisoN.

Eso sí, a larga/media distancia es una locura lo rota que esta. La facilidad para tapear que tiene es absurda.

3
koalas

#16 no necesita nerfeo, tiene que ser algo mas cara y yasta

GraffKid

Yo tanto la aug como la sg haría que con el scope puesto solo pudieras disparar bala a bala, no dedicarte a soltar chorros con el scope puesto para que no se desvíe. Así te queda un arma bastante balanceada primando la precisión.

Usuarios habituales