Actualización 9/6/2023

Diegomarnie

CASE DROPS

  • Players now get a weapon case with their first weekly XP rank up, rather than after some amount of (idle) playtime.

CS2 LIMITED TEST ACCESS

  • A second tranche of users are in process of being added to the limited test.

MAPS

Mirage:

  • Removed wallbang through door towards connector.
  • Blocked gap in box stack top of mid.
  • Blocked pixel gap by ticket booth.
  • Added back jump onto firebox in A site.
  • Fixed various player and grenade collision bugs.
  • Fixed various minor graphical bugs.

WEAPONS

  • Fixed disconnecting players taking C4 explosive with them.
  • Deathmatch bonus weapons now offer weapons from equipped loadout options.
  • Added "Replace for CT" context menu loadout shortcut for USP-S when P2000 is equipped and vice versa.
  • Automatically cancel drag and drop operation when switching away from loadout menu.
  • Improved the look of SCAR-20, G3SG1.

WORKSHOP TOOLS

  • Fixed asset compiler bug creating stray files when running in directories that have spaces.
Johnata

por aquí nada aun :(

2
Enanoasesino

Con la cara de hormigon que tiene volvo la nueva oleada son las que soltaron a los de las skins y los mapas.

robolution

Me encanta como hoy les ha dado porque si por cambiar el sistema de drop de cajas xD

1
LICI

ayer me tiraron una caja y hoy me han dado dos drops en una partida arma+caja

BADHAZINTO

Estoy leyendo por ahí que en CS2 es mucho más fácil dar tapas que en CSGO, pero es más difícil conectar las mangueras. Curioso.

2 respuestas
periii

#6

LeHater

#6 Es totalmente así. Lo que peor siento yo es que hay como una especie de delay entre el headshot, la sangre, el sonido y la killfeed en algunas bajas. Se siente muy mal aunque no se si será solo a mí o quizá sea cosa de la beta o los servers, pero es raro de cojones

2 respuestas
joselevlc

#8 Yo tengo la beta pirata que salió y echando unos DM me dio la misma sensación cuando daba headshot

periii

#8 pero lo importante que registre bien los hs porque en el go es infumable

1 respuesta
LeHater

#10 Si si si en ese aspecto es una delicia, porque el registro de las balas es muy bueno. Solo faltaría pulir el feedback del servidor a lo que ve el jugador. No se hasta qué punto eso es tema de la beta o simplemente será así

1 respuesta
periii

#11 mi pregunta es:

Supuestamente este es el tickrate que va a quedar incluso para partidos oficiales?Es cierto que se desveló que el famoso subtick es como un 64 mejorado?

El tema es que este csgo que jugamos hasta ahora va tan mal por el problema que genera el famoso lag compensation contra algunos jugadores,que es un tema muy debatido sobre los problemas que hay del lag compensation en los servers de faceit

1 respuesta
LeHater

#12 A ver, yo creo que lo retocarán algo. El movimiento es infumable sin ir más lejos por lo que creo que algo tocarán o lo pulirán de alguna manera. Si sigue existiendo faceit y ahí te encuentras servers de 128, se va a seguir jugando Faceit a saco. Pero depende de lo bien pulido que quieran dejarlo y de hasta qué punto quieran escuchar a la comunidad (Pros básicamente), que son quienes mejor Feedback te van a dar sobre qué tocar o no. El tiempo dirá

1 respuesta
Narmerr

#13 quizás alguien sepa más del tema, però hasta donde yo leí (en twitter, así que vaya usted a saber) con el nuevo sistema de subtick no se puede meter un servidor de tickrate... Daban a entender que eran cosas incompatibles por tal y como esta diseñado el juego (CS2)

1 respuesta
LeHater

#14 Aaaamigo yo pensaba que eran características del servidor, no del propio juego. Pues entonces sí que espero que lo retoquen pero a fonod vamos jajaja

Amne_cs

De Dust2 a Mirage han intentado retocar el movimiento para que se parezca más al csgo..pero aparentemente no lo han conseguido, así que confío en que seguirán puliendo ese tema en futuras actualizaciones.

periii

Entonces habrá que reaprender el counterstrafe para pillar memoria muscular

dmoo

entre la killfeed, el feedback y el counterstrafe la de mi puta madre.

Usuarios habituales

  • periii
  • LeHater
  • joselevlc
  • BADHAZINTO
  • LICI
  • robolution
  • Johnata