Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

IchiGoIn

Pues a mi me va a unas 100-150 fps menos que el GO, la gráfica me la pone al 100% pero luego miro lo cores y tengo uno a máximo y los otros 15 mirando, wtf?

1 respuesta
Narmerr

En los settings, la tasa de refresco me sale unicamente la opción de 59hz, eso es normal teniendo un monitor que puede ir a 120hz?

1 respuesta
Attila

Otro x aquí que consiguió rango ayer y le ha llegado la beta

fizzfizz

#362 yo lo tengo a 144h que es lo que me da el monitor. Prueba de cerrar y abrir.

2 respuestas
_Akiles_

habiendo un echado un par de DMs da la sensacion que es mas facil a rafagas que a mangueras, es raro.

Narmerr

#364 nada... :(

1 respuesta
ToRDeN

#366 mira que tengas pantalla completa y no ventana sin bordes.

1 respuesta
Narmerr

#364 #367 reiniciar TODO el pc es lo que me ha funcionado. Ya esta. Gracias! :)

Dankeloff

Me ha caído beta también, consiguiendo el rango ayer.

inmor

Tengo un pc medianamente potente y me pega algunos tirones de vez en cuando que duele, eso si, vaya juegazo, esto se va a comer a la mierda del valorant.

Deberian de poner la opcion de que te dejara elegir el menu de compra antiguo.

2
_Akiles_

la ak es muy distinta, rafagas de 3 balas todas rectas y la primera bala casi siempre hs, como tires una manguera el recoil es raro.

azteca

A mi también me ha caido la beta, consegui el rango ayer.

periii

#361 eso es lo que me pasa a mi,como lo puedo arreglar?

Voy a afinidad y estan todos seleccionados

1 respuesta
IchiGoIn

#373 Prueba en poner en high priority y quitar el core 0 y me dices.

1 respuesta
periii

#374 voy a mirarlo

imanorange

descargando, lets fucking go joder

Hegolan

hay alguna manera de filtrar a los rusos y turcos? xd

1
chusty

Alguno ya con rango en premier cs2?

maci

Imagino que lo habreis comentado pero no he visto a nadie preguntandolo:
¿Cómo cojones cambio la resolución? me abre por defecto en 2k y desde opciones de Video tengo ese parámetro en gris, no me permite modificarlo.

1 respuesta
ToRDeN

#379 Primero has de poner pantalla completa

1 1 respuesta
Nors3

Leo que a algunos con un buen pc les va bastante mal así que os paso mis settings, opciones de lanzamiento y demás. Me va bastante fluido (buen procesador y gráfica), hace bastante tiempo tuve que tocar cosillas porque me iba mal.

Opciones de lanzamiento: -freq 144 -console
Recomiendo revisar esto porque puede haber opciones antiguas que ya ni sirvan y creen problemas, por ejemplo de tickrate.

Dentro del juego:

Click derecho en el icono de NVIDIA -> Panel de control de NVIDIA -> Controlar la configuración 3D -> Configuración de programa

Lo tengo así:


Si tenéis un buen pc será tocar algo de NVIDIA dentro del panel, o que hay algún bug con AMD. El CS2 tira de gráfica bastante y no es solo puro procesador como lo es el CSGO.

3 1 respuesta
maci

#380 Era ese detalle, mil gracias.

IchiGoIn

#381 ¿Pones vsync on en el juego y off en el panel? ¿No activas el reflex en el panel y sí en el juego?

No sé Rick.

1 respuesta
Rapemo

Los que tenemos monitores de 240-360hz vamos a tener que ir a la NASA a por un ordenador?

Nors3

#383 Así está y es como me funciona, quieres un vídeo para comprobarlo o cómo.

_Akiles_

A mi con las opciones que me puso por defecto con 1080p me iba horrible, con parones al disparar

Cambie a 1280x720 con estas opciones y ahora va perfecto, 200-250 fps estables en un DM

SkOi

Me suena de haber visto estos días atrás una captrua que filtraban las partidas y servers por regiones. Lo máximo que encuentro yo es el limitador de ping, como había en csgo.

Existe realmente lo que tengo en mente o lo soñé?

HaSHBeRRy

#323 os ocurre a alguno?

1 respuesta
IchiGoIn

#388 ¿De que año?

1 respuesta
Kandelario

I5 8600k, 1060 3gb, 8 RAM, en mírage a 1600x900 todo bajo menos la opción esa rara FR o FX que se ve fatal si la activas, a 300 FPS y bajones a 200 si hay acción, pero la sensación no es como una bajada de FPS, se nota muy poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720