Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

sergioRG

#653 Eso y que si te dan con la m4 silenciada o te das cuenta por el punch o porque te da por mirar que la vida te va bajando, que si no ni te enteras xD

Carpeti

#582 Infinito no. El máximo es 35000 de CS Rating según los leak que hubo el otro día. No se si lo cambiarán en el futuro, ya que de momento los que más tienen andan por los 25-27k.

vare345p

Antes el HUD era más claro cuando te quedaba poca vida, estoy todo el rato mirando cuánto HP me han quitado...
Hoy he jugado con los rates cambiados y bastante mejor, la verdad, aunque algunos sprays siguen sin registrar correctamente.

5 1 respuesta
perez_chuck

Mandad emails con los bugs que encontréis.

Yo ya mandé el primero y entre hoy y mañana el segundo...

Si sudan, problema suyo

_Akiles_

Ya podrian poner un hud customizable, como en quake live, que puedas mover la vida al lado que quieras y ponerle el tamaño que te de la gana.

FR1D

nah de locos otra partida mas que un giri se va en la ronda 2...jugar sin premade no tiene sentido

1
P

Me pillaron de vacaciones :(. Saben cuando volverán a dar betas?

1 respuesta
TitoBurns

Estos juegos tendrían que tener dos colas:premades y soloQ IMHO

7 1 respuesta
MrPani

#668 o que para contar para el ranking fuera máximo trioQ, pero algo tienen que tocar. No es lógico un equipo todos soloQ contra una full premade.

2
mouz1

#667 Esta madrugada

P

Como sea verdad te puedo dar un pico?

1 respuesta
bATUSORZ

#663 El HUD es una mierda,no me gusta nada.

forex8

Sigo sin adaptarme a los sonidos, me da la sensación de que mis pasos se escuchan muy fuertes en según que superficies, el sonido de las armas parece que va con eco en algunas ocasiones, creo que tienen que darle una vuelta bastante tocha a los sonidos

1 1 respuesta
_Akiles_

Los que han diseñado el hud no han jugado al cs en su vida parece

Exor720

Esto es como todo, os acordais cuando salio el csgo? o el css? Al año y medio ya estaba cambiadisimo. Harán lo mismo, de cara a la galería cs2 se ve muy bonito, con eso de las cartitas, el hud bonito centrado y el menu de compra pero NO ES PRÁCTICO, o al menos a mi me da la sensacion. Por qué tomaron la decisión de cambiar las posiciones de munición y vida? Yo me vuelvo loco y me pierdo. Supongo que tiene una idea de, ves esa informacion en el medio de la pantalla abajo, y tan solo tienes que subir la vista a arriba, y no tienes que ir de una esquina al centro de la pantalla. Habrán pensado en muchas cosas, pero no sé. Lleva el juego +20 años siendo de una forma cabrones xd

btw, no me entero donde está mi pasta cuando abro el menu de compra. Esta arriba a la izquierda Y EN PEQUEÑITO, joder, es dificil de ver.

Otra cosa, yo siempre compraba de toda la vida apretando los numeros. B42, B15... ya sabéis, la ruleta del csgo me da igual. Pero es que han cambiado también los numeros, los chalecos y defuse ahora están en el 1, las pistolas en el 2, las granadas en el 5, su puta madre xD pero que vamos, en semana y media ya ni me acuerdo de como era antes.

3 respuestas
sergioRG
#675Exor720:

Por qué tomaron la decisión de cambiar las posiciones de munición y vida?

Porque cierto shooter similar tiene un HUD parecido, más que probablemente.

1
S

Nada, el rating depende únicamente de partidas ganadas/pérdidas. Da igual tu rendimiento individual

_Akiles_

#675 con 1300 horas de CS GO aun sigo mirando a la izquierda a mitad de la pantalla para ver si tengo defuse... imagina si me cambian la vida y las balas.

1
RusTu

#671 tienes ya rango?

2 respuestas
sergioRG

#679 el que me cuelga del mango te falta anubis

11 1 respuesta
RusTu

#680 ya me has jodido la broma cabrón xD

1 respuesta
sergioRG

#681 conservo el gamesense

1
Ronaldinho04

peña quejandose de la comunidad de CS en 2023, me cago en mi puta vida, como si antes del CS2 esto fuese un paraiso xdd

3
dmoo

nadie se ha dado cuenta que ya no estan los agentes T de inferno en este eco friendly vegano CS2?

me voy al DoD.

P

#679 Si

1 respuesta
pardier

me han dicho que uno de su equipo se insta rindio cuando iban ganando y se fue a la puta, votaron rendicion y se autoacepto

RusTu

#685 pues tírame del mango.

CC @sergioRG

1 2 respuestas
vare345p

Tenéis que probar la opción de follow recoil. Se siente raro pero no mal del todo. Es para que veáis lo extraños que son los patrones (o eso me parece a mí). El spray de la m4a1-s o es completamente distinto a csgo o no entiendo nada. Antes era ultrasencillo, simplemente tirar hacia abajo y hacia la izquierda y tenías el kill hecho el 95% de las veces. Ahora si tienes suerte le das el HS y una bala suelta o te quedas con cara de subnormal alucinante.

Carpeti

#675 Ya, pero es que el CSGO o el CSS eran juegos nuevos (aunque la interfaz del CSGO fuese casi idéntica a la del CSS cuando salió la beta). No creo que sean casos comparables.

Aún así, todavía esta en beta y faltan de pulir muchas cosas, entre ellas el HUD.

P

#687 te he contestado para que te quedaras tranquilo muy buena tio

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720