Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

vare345p

#804 Es un punto interesante, pero creo que no invalida del todo lo que digo. Hay que ver también las estadísticas de % de site take. Si antes estaba más o menos balanceado creo que no debería ser un problema que sea difícil hacer retakes. En cualquier caso estoy de acuerdo en que hacer un retake en A era una pesadilla.

En cualquier caso, creo que hay que verlo a un nivel más global. Yo pienso que gestionar la economía de CT es más difícil que nunca, y me parecería más lógico que los sites fuesen más fáciles de defender (menor riesgo, mayor beneficio) que más fáciles de recuperar (mayor riesgo, menos beneficio). Veremos, en cualquier caso, cómo se van desarrollando los eventos, que es solo una predicción mía que no tiene por qué ajustarse a la realidad.

Lo que definitivamente no me gusta de B son las nuevas cajas de oranges, newbox, coffin... Es todo cuadrado y de madera, parece cosa de un mapa de los años 2000. Me parece mucho menos interesante que el site anterior!

1 respuesta
ThUnDeR

Buenas, sabeis si a dia de hoy siguen dando acceso a la beta? hace un par de dias jugué una partida para tener rango y aun no tengo acceso :(

1 respuesta
iElros

#812 creo que no han dado esta vez.

Spiker

Yo creo que han dado 0

1 respuesta
saMMu

#811 el tema es que cada vez el % de rondas en ls que los equipos salvan es mayor y eso perjudica al espectáculo y al espectador y querrán ir limando el asunto

1 1 respuesta
Rapemo

#814 Yo, a día de hoy, no entiendo que la beta sea de acceso total para aquella gente con prime, me gustaría saber la razón de ello. Que no peten los servidores tal vez?

1 respuesta
vare345p

#815 Está claro que eso es un problema y me parece bien que quieran atajarlo. Tampoco me parece mal que estén probabdo cosas que a mí no me convencen, porque en estos temas hace falta un poco de ensayo y error. Sin embargo, yo creo que el formato MR12 sin ajustes adicionales en la economía no va a favorecer que se guarde menos, o por lo menos yo tengo mis serias dudas al respecto.

1 1 respuesta
maggotneo

#808 Ya te digo, no es un problema de EQ, es un problema de compresión y perdida de calidad de señal. Creo que no es algo general, sino que le pasa ha alguna gente, porque muchísima gente dice que el sonido esta genial, pero hay varios hilos de gente quejándose del audio, incluso probé a restaurar archivos y ha reinstalar el juego, pero continua igual.

Ojala sea un bug y todo vaya bien, a ver si esta tarde puedo grabar algún clip...

ag3r

#817 El formato MR12 necesita ajustes de economía si o si, no hay más historia, el winrate ganando las dos pistolas tiene que ser la leche...eso tiene que tocarse. A ver si lo hacen rapido y bien, ahora q parece q han cogido carrerilla

¿os imagináis q empiezan a fixear cosas y estan constantemente fixeando cosas, y se convierte en un juego en condiciones con alguien detras?

1 respuesta
vare345p

#819 Yo estoy seguro de que van a fixear casi todos los problemas serios durante este mes, pero hay que tener paciencia, al final es una beta y que no todo esté perfecto es esperable.

Personalmente lo que menos me gusta del MR12 es como dices la importancia aún más exagerada de las rondas de pistolas, que en mi opinión son las rondas más aleatorias y menos interesantes del juego.

Menudas chapas estoy soltando. Decidle al Rustu que me mutee o algo no sé.

Nors3

#816 A mí por ejemplo los servidores de Madrid me van peor aunque tenga menos ping. Lo que necesitan ahora son reportes de mejoras y ya tienen base suficiente de jugadores.

2 respuestas
Rapemo

#821 Si a mí el juego probarlo me da igual en una semana o un mes. El problema es que no hay ni Cristo jugando en faceit y llevo tres días de vacaciones sin poder jugar xD.

NioRz

#821 me pasa lo mismo, y creo que a la mayoría, aún teniendo 0 de ping, me dan lagazos de vez en cuando en los servers de Madrid.

Y la economía, sí, la deben tocar, al ser pocas rondas, si pierdes la de pipas, debes hacer full eco en la siguiente para por lo menos en la tercera ronda poder comprar algo, porque siendo T todavía, pero siendo CT, se nota muchísimo la economía.

dmoo

#805 vete buscando un otorrino.

ToRDeN

Yo respecto al sonido tengo el problema de que si está a más de 8m no lo escucho y si esta cerca y me sale corriendo primero lo veo dar 4 pasos y luego lo escucho. También lo escucho todo muy bajo respecto al csgo ( y si, lo tengo al 100% y volume 1 ).

El resto me va gustado, obviamente aun le queda, el movimiento es algo tosco y demás, pero con el tiempo quedará un buen juego.

2 respuestas
Catxy

#825 Has probado a cambiar el dispositivo de salida por defecto y elegir el adecuado?
Con adecuado quiero decir el que tenga tu pc.

1 respuesta
RastAfar1

#825 Yo tengo que decir que hay sonidos que me despintan mucho, en el csgo 0 problemas con el sonido, aqui hay algunos sonidos que no interpreto bien de donde, o escucho como si estuviera a 2m y está a 10, no se, no me pasa de normal pero si en casos puntuales y me raya bastante

RusTu

A mí me encanta el sonido. Localizo guay todo y la nueva forma de sonar cuando está en un pasillo o zona diferente me parece un acierto de cojones.

3
benjaZUx
4 1 respuesta
Enanoasesino

Yo actualmente no me entero de nada con el sonido y en nuke valiente pelicula.

1 respuesta
RastAfar1

#830 En Nuke fue lo mío, en B, con bomba plantada en la esquina que no tiene la caja, escucho un salto en la rampa grande de B 1v1 a 2m de mi, asomo y está en el fondo, me quedé loco

koalas

#829 joder anoche me llamaron cheto por culpa de eso de las sombras reflejadas en las paredes sabia que habia alguien y no veas era insta kill

Diciendome que llevo wh jajajaja

ToRDeN

#826 Sí, claro. Sólo tengo los auriculares pero si quité "predeterminado" y seleccioné los auriculares.

Respecto a las sombras. Dejo unas imágenes comparativas, pero vamos que resumiendo lo pongais en high.

oto_cs

Yo ya no sé cómo solucionar este bug del arma, me ocurre siempre, reinstalé steam y cs pero me sigue pasando, también borré las carpetas.

Juanlo01

A mí por ejemplo no me suena nunca los diez segundos restantes de bomba o de ronda ( lo tengo puesto, que ya os veo venir), el sonido es una cosa que tienen que arreglar si o si

2 respuestas
nogo

#835 a mi tampoco

1 respuesta
Vandalus

summer 2025 sin bugs xd

pd: beta wave o que ase

maggotneo

hice pruebas con el pc de mi hermano, y en el suyo lo escucho bastante mejor.

Cada vez creo más que esta bugeado en mi pc el tema del sonido, pero ya hice de todo, voy a mandar un reporte a valve...

Enanoasesino

#835 #836 Subidle el volumen, a mi me paso en la primera partida.

1
_Akiles_

No se si ha sido lo del cambio de la interpolacion o que los servers van bien pero he echado 2 DM y las mangueras daban como tienen que dar, nada de cosas raras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720