Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

chusty

Es imposible que saquen el juego tal y como está, pero imposible.

1 respuesta
koalas

#1801 llevan dos semanas sin sacar nada, seguro que algo gordo tienen y lo soltaran esta semana con mejoras

1 respuesta
-Crusher-
1
ToRDeN

#1802 ya puede ser tocha porque le han de tocar desde lo más tonto como los cl_bob hasta configuraciones gráficas como podrían ser las sombras.

Yo entiendo que es una beta pero si sale así aún con parche tocho se paraliza la escena competitiva.

Yo si creo que habrá parche gordo, meterán un par de mapas, quizás abran la beta a todos o añadan más opciones de juego, pero para salir salir aún le falta.

2 respuestas
ViCiOuS

#1804 Lo que tengan programado y hecho es paralelo a lo que estamos jugando. Es mas, todos los modos de juego del csgo estan hechos y la implementacion no deberia ser un problema, lo que pasa es que si lo que tienen que probar es un sistema de ELO que es lo que hemos estado haciendo, pues es normal que nos limiten a solo hacer eso, de lo contrario tendrias un porcentaje de gente jugando wingman/danger zone/retakes o cualquier otra cosa que se os ocurra y eso a nivel datos es tiempo perdido.

1
Hades13

#1804 ¿Las sombras? ¿Qué les pasa a las sombras?

Si sale así no se paraliza nada xd

1 respuesta
vare345p

Yo también creo que va a ser un parche gordo esta noche y posiblemente release oficial

ChinChi7

¿Alguna solución a que se me congele el juego cada vez que pulso para hablar?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1808

pon el streamlined en no

1 respuesta
ChinChi7

#1809 así lo tengo

1 respuesta
Spiker

Se paraliza todo dice... madre mía algunas cabezas como están...

HaSHBeRRy

#1810 deshabilita las optimizaciones de pantalla completa y prueba, prueba tambien el streamlined en activado.

1 respuesta
ChinChi7

#1812 activándolo se ha solucionado

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1813 nice

nostalgia ON

6
Amne_cs

#1800 hasta ayer, el nombre en Twitch del CS2 era Counter-Strike 2, y ayer añadieron el Limited Test. Simplemente por ese cambio, creo que no van a sacar el juego definitivo mañana, porque no tendría sentido.

Yo creo que es parche con todo sobre la mesa, alguna caja nueva, cuchillo Kukri, las demos y otras cosas que tengan planeadas.

2 respuestas
baNNer

#1815 Lo que han quitado es la categoria de CSGO en twitch

S

Menudas risas mañana. Parece que no conocéis a Volvo....

7
Catxy

#1815 en el twitt veras que también han renombrado la categoría de CSGO, supongo que para no perder todos los follows que tenía esa categoría.

dmoo

24horas de espera y vuelve de_aztec!!

2 2 respuestas
rootbeer

#1819

2 1 respuesta
horvathzeros

#1819

4 1 respuesta
skakunK

#1821 Buen intento

Ronaldinho04

Los que han hecho el sistema del elo en CS2 no han tocado un juego competitivo en su vida parece ser. Ni te quitan elo por ir premade con chetos.

2 3 respuestas
S

#1823 Cheaters en CS2 y que no son baneados....vaya...que sorpresa...nadie lo esperaba. Con lo limpia que ha sido siempre la comunidad online.

Luego van 4 gatos a las lanes... Todo un misterio digno de Cuarto Milenio.

2 respuestas
rootbeer

#1823

No hay mas que verle la cara.

Ronaldinho04

#1824 hahhaah pero si el tuit no habla de eso :joy:

1 respuesta
S

#1826 ;)

B

¿Creéis que twich tiene más información de valve? Yo digo no.

Ronaldinho04
bATUSORZ

Se supone que el update sale a partir de las 12 de la noche o mañana a partir de las 12?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720