Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

skakunK

#1856 Cuando anunciaron el CS2 y sacaron los invites a los 4 gatos del principio, fue un dia como hoy (no recuerdo dia exacto) sobre las 7 de la tarde o por ahi. Recuerdo estar viendo en stream en directo a @Hades13 y que de repente lo anunciasen a esa hora. No fue ni madrugada ni nada, sería sobre las 9 o 10 de la mañana en Seattle, nada mas fichar el funcionario de turno le dio al botón rojo.

#1857 Yo creo y quiero, que seria lo suyo, es que lo lanzasen con todo el mundo sin ELO y hiciesen limpieza de ranking. No tiene sentido que haya gente que haya tenido mas privilegio de poder jugar el juego y avanzar antes que el resto. Empezar todos en el mismo punto. Hasta ahora era un test de como funcionaba el ranking y el elo.

1 2 respuestas
Tikeisi

#1861 Hasta donde recuerdo, los parches del CS siempre nos han tocado de jueves.

Respecto al rank, en la ladder de la beta sale “Beta season”, así que imagino que sacarán la nueva season y resetearán rangos.

RastAfar1

#1861 de hecho me acuerdo que hubo un partido de exhibición de pros en CS2 y hubo uno que tuvo que jugar con otra cuenta porque no tenía la beta, se dieron cuenta todos porque no tenía sus skins xddd

maggotneo

me gustaría mucho que lo hiciesen un poco como en R6, reseteo de rangos por season, y al final de season según el rango conseguido, te den una medallita

2 1 respuesta
IchiGoIn

#1864 A mi también me molaría algo así.

NioRz

Una skin tipo lol xD

2 respuestas
TitoBurns

#1866
Ya lo puedo ver...

Player random: ha quedado entre los top10 de Europa esta season.

Volvo: toma tu p250 boreal forest, muchas felicidades

5
sergioRG

#1866 como pongas premios en el MM va a ser villacargado eso xDD

2 2 respuestas
Troyer

#1868 sería tan fácil como hacer que te puedan tocar skins randoms de todas las que hay incluso las ultra raras pero que estas no se puedan tradear y queden ligadas al inventario.

3
maggotneo

Pero no hablo de skins como tal, sino medallas...

Igual que te las dan por los pickem, por el rango conseguido, X medalla...

1
NioRz

En el lol si no recuerdo mal te dan una skin, un marco y noseq más si llegas a oro, según vas subiendo te dan un marco más chulo y ya.

No estaría mal, estaría más en sintonía con los juegos actuales.

RastAfar1

Estaría guapo que dieran skins exclusivas, que sean intransferibles, pero que fueran guapas, el problema aqui no es Valve, es la comunidad.

Iban a ser tremendos los boost a X rango donde ven premios, y el que no lo haga con boost, emulador de nintendo y a volar por el mapa, el problema que siempre hemos tenido en los shooters

1 respuesta
venne

#1872 Te refieres a lo de jugar 4:3 1280x760? la verdad es que es un poco triste, con lo bonitos que son algunos mapas, pero o te pones a ese nivel o te comes los mocos.

2 respuestas
Ephectx1

#1873 Deberían hacer como en el Valorant, que las res y formatos distintos no te den ningún tipo de ventaja xD

1
RastAfar1

#1873 La verdad que no me refería a nada ingame, con boosteos me refería de ELO/MMR o como lo llame cada uno, que es algo que ya pasa en CS y en casi cualquier juego "competitivo".

Si lo dices por lo del emulador de nintendo, es una forma de llamar a los cheats al puro estilo Kaeryka

Premiar con algo exclusivo sería un detallazo, pero la realidad esque acabarían o pagando un boost, o tus amigos subiéndote, o se descargarían cheats a 1 semana de acabar la season y verías a un tío de hacerse 5/20 a volar 30/2 todas las partidas, difícil tomar una decisión buena sin que dropeen el juego los que están hartos de cheats y los que lloran por cheats 24/7

1 1 respuesta
S

#1868 Ya va camino de serlo

skakunK

#1875 Lo de premiar la habilidad de una persona por estar o llegar a un rango no lo veo. Preferiría que fuese por echar X partidas, o pasar X tiempo jugando, como las medallas de servicio o mismamente las operaciones haciendo misiones.

Yo puedo echar tiempo jugando pero si no tengo habilidad y soy un manco que no sale de plata... seria un poco injusto que mi esfuerzo tampoco fuese recompensado.

2 respuestas
RastAfar1

#1877 Pero la gente quiere validar su logro, y tener un skin exclusivo a veces no es el skin, es el recordatorio de haber llegado a X rango, si te la regalan con 100 partidas (por ej.) pierde su gracia también, en su época yo subía la cuenta de un amigo del LOL para que consiguiese su skin al llegar a oro, y él era bronce 4/5.

Pero es curioso viendo el debate cómo cada uno tiene en mente una forma diferente de recompensar jugadores, si no nos ponemos nosotros de acuerdo, imagínate ellos, que además de pensarlo hay que llevarlo a cabo de una forma decente

1 respuesta
skakunK

#1878 Claro por eso como no nos ponemos de acuerdo nosotros, Valve dice: que se jodan, no recompensamos a nadie y la skin que la compren en nuestra tienda jajaja.

Entiendo tu punto de vista y en cierta parte lo comparto, pero como dices, eso haria bastantes boosteos comprados

1 respuesta
RastAfar1

#1879 Nono, si yo entiendo tu punto y estoy de acuerdo, pero mucha gente funciona así, si fuera por mi los drops semanales te podrían tirar cualquier skin, aunque tuvieran probabilidades, que dependiendo que cuchillo te guste te cueste 1000€ y más me parece una locura, el menor problema sería regalar una skin, que abres el workshop y tienes 10.000 para elegir y que están guapas.

Y ganando millones con eso, como para pedirle regalos xD

koalas

#1877 si eres malo eres malo hasta en faceit es asi

dmoo

1
notBKD

A mi me dropearon una galil negra la primera vez que subí a global (fué casualidad) pero ahi la tengo de "trofeo" XD

1
R

¿En principio no debería salir hoy el CS2?

vare345p

Lo normal es que sea a las 19

1 respuesta
rootbeer

#1885 En Seattle. Aqui es de madrugada (como siempre)

1 respuesta
amigos895

Los servidores van a pegar tal reventada que seguramente sea mayor que cuando sacaron CS GO, fue épico ese día, ver la discusión del juego con toda la gente desesperada XDD, la descarga apenas iba a 50 kb/s y se paraba constantemente.

1
Johnata

Sale ya esta puta shit bugueada o keloke gordo

skakunK

#1886 La presentacion y beta de CS2 fue a las 6 de la tarde, 8 o 9 de la mañana en Seattle

Tritoman

Quería que llegara este momento, pero ahora me da pena el CSGO, lo echaré de menos, ya no hay marcha atrás

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720