Actualización = VAC BANNED?

NyusCo

Uno menos habrá tantos, [Tema cerrado]

xD

12341234

#30 Te corrijo, gente = atrapados

koalas

yo llevo casi unas 400 horas viciandole de MM DM y aim map, te aseguro que si quieres aprender lo pillas rapido

R

http://www.vacbanned.com/listing/unbanned

todos estos les han quitado el vac ban y si es por un falso positivo puede ser el fraps obp , el overlay de ts o mumble ...............

1 respuesta
B

#30 viciooooooooo

12341234

#34 Me parece a mí que esos programas llevan ya mucho tiempo por ahí, y si tuvieran incompatibilidades con VAC no saldrían, básicamente porque los responsables serían ellos >.<

Falsos positivos el VAC no tiene, o al menos es mi opinión, ya que al cargarte lo que haces es modificar unos archivos que, al reiniciar, vuelven a la normalidad, si te has cargado, por mucho que quites el proceso desde el administrador esos archivos siguen ahí, por tanto llevas WH aunque tú no lo veas, quizá mucha gente piense que esos falsos positivos son por grabar con fraps o cosas así, pero en realidad no lo es xD

PD: Los únicos falsos positivos que hay en VAC (aunque no directamente) son gracias al overwatch.
Y digo no directamente porque un baneo por overwatch no es un ban de VAC hasta donde yo sé.

allmy

Es el fantástico sistema de "overwatch", basta que parezca que haces algo raro, para que unos cuantos voten, y te baneen.

Ah mira, pues si no es lo mismo...

A mi en el source me banearon una cuenta porque entré a un servidor con modelos especiales en el que los cs salian de azul y los terro de rojo, y se me quedó pegado y me salian así en todas las partidas. Un día me metieron un vac ban.

1 respuesta
12341234

#37 Hay veces que la inteligencia artificial es inferior a la humana y hay que recurrir a ella, y como somos humanos a veces nos equivocamos, es por eso por lo que no puedes dejar en la mano de la comunidad el peso de un ban de VAC en una cuenta, cuando quizá lo que haya hecho un jugador de haya parecido digno de ban, pero por otro lado no va cargado, simplemente ha tenido suerte o es así.

Nunca os habéis mirado demos vuestras con wh? Yo solía hacerlo con mis demos de 1.6 y más de una jugada apuntaba a través de dos paredes o una a un tío, o le seguía con la mirilla, etc.

Siempre está el factor de la ignorancia xD

brul_shuffle

95 mm ganados y todo de oro? me estas diciendo que a rescatado a 500 rehenes a jugado 5.000 partidos de gungame y a ganado 1.000?

esta claro que a conseguido todo eso con el famoso programa ese q te lo pone todo oro, si haces eso ya tienes mentalidad de tramposo, asi que gg, uno menos, proximamente lo veremos en modo peonza con 80 millones

benitoll

#5 hay excepciones.

Yo tengo siceramente dos cuentas baneadas, de hace montón de años (tendría 13-15 años) de jugar públicos (mapas normales y zombie mod) al CS:S con WH (nunca he jugado mucho ESL ni competitivos). Pero aparte de eso, la cuenta que uso actualmente, me la robaron y llegó a estar baneada, pero como lo reporté enseguida (al parecer incluso antes e que el ladrón usara hacks), me la devolvieron desbaneada (advirtiéndome de que tuviera mucho cuidado, ya que una de las cuentas baneadas usaba el mismo mail que esta).

Pero vamos, que puedo decir de primera mano que, tal vez se lo tengan muy callado para prevenir abusos y engaños, pero sí que desbanean cuentas en circunstancias muy concretas. Tenía un amigo que sobre la misma epoca le pasó lo mismo, y no se la desbanearon.

SuguuuS

#1

3
10 días después
molelo

Esta claro el motivo del ban como dicen otros es por usar un programa externo para desbloquear todos los logros si te fijas muchos logros son con la misma fecha y hora
Unlocked: Dec 3, 2013 3:28am

La verdad no entiendo por que la gente usa este tipo de programas, es que no le sirve ni siquiera para decir mira tengo todos los logros ya que cualquiera que se fije un poco vera que son conseguidos de forma ilegal.

p.d: perdon por reflotar el tema no me fije en la fecha del ultimo mensaje

1
RipToR

vaya pollada eso de conseguir todos los logros instant, juega coño y consiguelos que para eso estan!

AlejaaaN1

#5 Menuda tonteria a mi me banearon una cuenta sin cargarme, me acuerdo que entre a un server de esos que te analizan, acepte y al dia siguiente tenia el VAC baneado y según me comentaron fue por que el panda antivirus se ejecutaba en .exe

1 respuesta
MrBean

#44 bromas a parte

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#45 bromas o no me paso.

B

Acabo de caer, pero fijandome en el nick, si es quien creo, ya tardaba en banearlo el VAC, de hecho llega sus años tarde.

De error -3 tiene.

1 mes después
K

Quiero decir en mi defensa que soy yo , el perjudicado en este caso que expone sistem . También decir , que no me cargue pero si es verdad que use el programa ese de los logros , es una tonteria pero bueno lo usé . Me es extraño porque muchos amigos , lo han echo y no les han baneado aún . Lo cierto y lo fijo es que ami sí , y si es por lo de los logros pues me lo merezco , gracias a los comentarios "apoyando" y a los "destructivos" , cada uno tenemos una personalidad propia y ahi que respetarlo . Un saludo !

2 respuestas
gustavin37

el 80% de la peña que usa lo de los logros va cargada

Y personalmente se lo merecen, meterte una mierda para sacar los logros me parece ruin a mas no poder, es simplemente para fardar de las medallitas :S sin sentido.

1 respuesta
TNx7

#49 el 80% de la peña que usa lo de los logros va cargada

1 1 respuesta
gustavin37

#50

benitoll

Hostia, por 2 segundos he pensado que se me ha ido completamente la pinza y se me había "olvidado" la memoria a corto plazo, pero al final solamente se me había ido completamente la pinza y no me di cuenta que el hilo era de 2013 y respondí en su momento. Parecerá una tontería, pero me he asustado de verdad xD

S

Ha sido por lo de los logros.

-

#48 Mecagonlaputa si tú eres el que salía comprando chetos del COD en el foro ese xDD

hasidoporloslogros.png

P

vaya tela usando programas para subir los logros... si al menos te dieran algo.. xD

1 respuesta
MORUSATO

#55 dan medallas de oro suprimo

1 respuesta
matias_fer

#48 que pena dais...

P

#56 me gustaria verte jugando a ver k tal lo aces..

K

Solo tienes que agregarme compi , un saludo

NeV3rKilL

Cuenta antigua con 7 juegos y cargandose... Menudo desperdicio.

Usuarios habituales

Tags