Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

Krash

#3810 Si, si estamos de acuerdo los 2, estamos diciendo lo mismo practicamente... vamos en resumen, que tienes 1 drop a la semana por subida de lvl y que ese drop puede ser de una coleccion de la nueva operacion, u otro de 3 colecciones pasadas, que por vete tu a saber que razon, han decidido meter ahi.. no hay mas :P

parsec
2
nogo

Y si subes dos rangos en una semana? Te darán dos armas?

3 respuestas
skela

#3813

GuLy_

yo no veo los rangos de los demas en mm :/

3
D

#3813 Esa es la cuestión que todavía no se. Si al subir dos niveles a la semana te dan dos armas. No especifican.

2 respuestas
Ismelldrama

Joder el mapa de Zoo es horrible, que locura.

ToRDeN

#3816 el primer nivel q se sube cada semana.

1 a la semana

Draco134

#3816 #3813 Te dan drop cuando subes la primera vez por semana, si subes 20 veces, no te van a dar 20 drops.

re4q

a ver quien es el siguiente que lo pregunta

1
kun294

vaya basura de mapas madre mia

Ryben

Los nuevos mapas son horribles macho!!

KubicKAinz

de todas formas, lo que vale la operacion y lo que dan que es 1 drop semanal, es pura bazofia

RubenLionel

Lo único bueno es que en A de Zoo se oyen monos gritar xD

1
PoLuTioN

Si no me equivoco en las misiones con estrella dan drop tambien

el_locu

ya subí de rango en la op. vaya puta mierda de AUG que me ha caído xDDD

eso si, la caja ya la vendí y tengo cuasi financiada la op.

zdinch

Vosotros veis el rango de los demas en MM? yo acabo de jugar una y no vi los rangos de los demas.

1 respuesta
Eustakiooo

A mí ya casi me ha salido rentable. Después de hacer las dos misiones y que me cayera la única caja CROMA que he visto salir (porque todas la demás han sido las nuevas), al subir de nivel me ha caído una fabulosa UMP de 0.03.
Valió la pena quedarse hasta las 6 de la mañana XDD

RobiiVk

#3827 Creo que fue un error de VOLVo, un par de horas después actualizaron 3mb

1 1 respuesta
neydeNN

#3786 Pues la de 1920!

Edqe

Subo de nivel y me dan una MAC-10 Índigo, y luego veo a uno que le dropean la M4A1-S Caballero...

1 respuesta
Marmoth

Yo solo quiero salir del curro para ludar como un hijodeputa.

aZza_cs

#3831 De verdad esperabas que te dropearan algo bueno ? xD a mi me toco Mac7 Tormenta de arena me lo esperaba vamos...xD

zdinch

#3829 ty, pues estaria bien poder ver los rangos pero bueno...

JohnV

Entonces lo de 2 armas y 2 cajas a la semana ya no esta? Es que no me entero bien con esta mierda nueva de los rangos :D :D :D

kun294

Eso es como siempre no toca hasta que te toca algo a mi el dia que le toco una dragon lore a uno me marco vaya voces se puso a dar xd

D

Vale la pena subir al rank 3 sino te dropean arma hasta la semana que viene? Yo lo veo una gilipollez.

1 respuesta
aZza_cs

#3837 Si juegas al cs MM o en cualquier servidor oficial te va a subir la exp.

markIN

pero las misiones no te dropean armas o alguna cosa mas ? porque si solo es subiendo rank y mierdas de estas menuda puta timada xD

1 respuesta
B

Si me hubiera llegado conn lo que tenia en la cartera me la huubiera pillado pero para cuando recargue la cartera las cajas estarán tiradas y no me apasionan las misiones. Si fuera una campaña tipo battlelfield o cod ni me lo pensaba. Iguual. Me la pillo el ultimo. Día cuando cueste 75 céntimos para tener todas las monedas por que soy así de friki. Para la próxima intentare tener pasta en la cartera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise