Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

Tikeisi

Antes que Dx12, valve a sus juegos les dará soporte Vulkan, que seria el nuevo OpenGL y les funciona en Linux (SteamOS), Mac y PC.

S

¿Pero en que mejorará el nuevo motor?
Porqué vaya, no creo que el Counter haga un escalón gráfico bestial de golpe ¿no?

Tikeisi

De gráficos no creo que cambie nada, o casi nada. Ahí puedes leer un poco lo que mejora en el Dota.

http://www.dota2.com/reborn/part3

Hachu

#4412 Esa imagen no nos dice nada , puedes haber estado moviendote disparas y que te salga eso .
Pasa lo mismo con las manchas de sangre algunas veces el cliente detecta hit , sale sangre pero no le has dado en realidad (Creo que era asi)
Hay muchas variables que influyen en eso

La verdad es practicamente imposible que te salga esa deteccion estando estatico aparte que estas en un server offline.

PD: Prueba a poner un bot , dispararle y ver los impactos eso seria mas "real" aparte que con el añadido del lag_compensation y el cambio de modelos parece que es todo mas preciso

1 1 respuesta
horvathzeros

#4444 y porq hablas de cosas que nadie ha dicho? no veo por dónde quieres ir, no se entiende tu comentario respecto al mio.

Tu mismo confirmas lo que digo, puedes ver sangre y que resulte que no le he dado, parece que no me quieras dar la razón pero me la estas dando, no tiene sentido xd

1 1 respuesta
lluisete

Con un i7 950 @ 4 Ghz he pasado de 250-300 fps a 150-200 fps. Espero que la mejora de los hitboxes y los movimientos sean realmente buenos porque desde luego que ahora consume mucho mas el CSGO. Supongo que sera por el tema de los polygonos de los nuevos hitboxes y tal, ojala saquen el source2 pronto y se compense un poco esta bajada de fps.

1 respuesta
aakz

#4446 puedes probar a quitar full hd y bajar graficos, quizás apuntando al suelo te llegue a 1000fps

1 1 respuesta
lluisete

#4447 A mi no me molesta, pero si yo he pasado de 300 a tener 150-200, el que antes tenia 200 ahora tendrá 90-100 posiblemente, a ese si que le molestara. Si quisiera tener 1000fps no jugaria con un PC de hace 8 años ;)

1 respuesta
Sorii34

yo voy a los mismo fps 100 de media.

Por cierto, se me ha descargado una actu de 4mb, alguien mas?

aakz

#4448 la cuenta de la vieja para juegos no sirve, no te rayes. Has dicho lo de compensar fps, te he dicho una solución y ahora dices que np :psyduck:

leonsegui

Mama mía que hostilidad muestran algunos ante problemas reales de los demás. Yo he pasado de tener 200 a tener 90 con bajadas de hasta 60, se hace imposible jugar.

1 1 respuesta
aakz

#4451 eso sí que es raro, limpia caché o algo ya que yo tenia 150 capados con un i3 y ahora tengo 120-130

I

yo de 200/150 he pasado a 90 80 fps venga coño

koalas

Limpiad cache del juego haber si se os soluciona

ToRDeN

Me ha dado por probar, i5 3550 y gtx 660 , he pasado de una media de 220fps-250fps en un dm a 120 con bajones.

He verificado el cache y tal y sigue igual

banerplayer

Chicos que gráfica tenéis? ati o nvidia?
He leído pocos comentarios al respecto pero lo que veo es que los usuarios de nvidia tienen mas problemas que los de ati.

Yo por ej. tengo una ati y 0 problemas. Un colega prácticamente el mismo pc pero con gráfica nvidia y tiene problemas de fps.

Lo comento por si es problema de drivers y estamos aquí rompiéndonos la cabeza.

1 2 respuestas
RobiiVk

#4456 Que no es problema de gráfica, los lisensiados en informática de mediavida lo dicen. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Si yo tengo una nvidia.

2 respuestas
I

#4456 yo tengo una Sapphire R9 270X

1
banerplayer

#4457 Ya se que el csgo tira mas de proce, pero no es normal que prácticamente los mismos pcs, como ocurre mi compi y conmigo (i5 4670k/280x vs i5 4690k/gtx960) a mi me vaya igual que antes de la actu y a el le den bajones.

Deduje que podría ser tema de gráfica por mi caso en concreto y por la cantidad de mensajes que he leído el 90% era gente con nvidia.

Pero bueno la que esta claro es que la han cagado y mucho con esta actu en el tema de la optimización

1 1 respuesta
Silvio_Dante

yo no entiendo nada. yo tengo una gtx 550 de mierda y me sigue a los mismos fps que antes del parche

parsec

5 1 respuesta
banerplayer

#4461 ?

En fin, me limitaré a leer como la mayoría de tiempo que he estado por este foro básicamente por esto,
ni aportar nada (o por lo menos intentarlo) que puede uno.

1 respuesta
asterix021

No se os traba mucho el juego con la nueva actualización?

Se me traba hasta en los menús XD

clethaw

#4459 Proce, actu y compi en el mismo post;

Y si, todo lo nuevo desde las animaciones hasta la optimización son como el gif.

GaNDaLFViTi

#4462 No creo que lo diga unicamente por ti, simplemente lo dice porque no se esta comentando la actualizacion en si, si no los problemas de configuracion que ha traido la misma (para lo cual creo que hay un post especifico).

contreras

#4457 Los lisensiados dicen que se necesita un i7 jajaja

1 1 respuesta
Hachu

#4445

, pero lo de que tu sepas que has disparado a X y resulta que la bala ha ido a Y jode mucho xdd

Sk no tiene sentido entonces la imagen me pones un Show_impacts de un server offline diciendo que has disparado a X y resulta que la bala ha ido a Y en un impacto en el cual claramente el error es tuyo ya que te has movido al disparar casi seguro .

No tiene entonces absolutamente nada que ver con el Hitreg Cliente / Servidor ,

El Azul es donde TU has Puesto el CROSSHAIR y DISPARADO de ahi lo de estar estatico y ver la Diferencia ROJO-AZUL (Ya que al estar parado no hay desviacion de la bala es 100 % Acuaracy) entonces puedes apreciar la diferencia cliente servidor

No se si me entiendes ...

Por eso el comentario mio ya que respondes con esa imagen a :
aZza_cs
No se si es mi sensacion pero aveces se dan unos HS raros , moviendote disparas y parece que la bala no vaya a la cabeza pero el tio muere :/ xD

1 respuesta
horvathzeros

#4467 sacas cosas de la nada, evidentemente no te das cuenta de lo que pones. Has pensado algo previamente que nadie ha dicho y has empezado a soltar cosas xd

1 respuesta
FMartinez

#4466

Lo cierto es que en un i7 va mejor que en i5 xD

2 respuestas
contreras

#4469 Eso es cierto, pero no hasta el punto de decir que el counter necesita un i7..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise