Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

D

A alguien mas le pasa que no se le ven los skins? https://gyazo.com/4336260fc3a00d0d025d493b988d1d5b
PD: La M4A1-S es preciosa una pena lo que le han hecho.

Shari_Return

De 3 competitivos que he jugado esta noche, ha caido 1 caja en cada partido de Shadow Case (Aparte de caer cajitas normales también a los menos afortunados)

kaube

Alguien ha notado que mejore el rendimiento en la ultima actu? Se me hace insufrible jugar dsd q actualizaron..

ZorteX

pues a venderla, fresca

skela

Opino que las dagas apestan, prefiero pegar con un extintor o la patacabra del half-life

P

Que se dejen de cuchillos nuevos, que pongan la palanca de Gordon Freeman o mas patrones para los cuchillos actuales

1 comentario moderado
B

a mi lo que me parece gracioso es que ahora los que tienen la ultima operación tienen mas posibilidades de que les caiga la caja de la operacion y por lo tanto menos de que les caiga la nueva caja no? o me equivoco?

P

Alguien ha sufrido una subida de ping con esta ultima actualización? he pasado de unos 90 de ping a 140/150 :S

1 respuesta
WiLcO

#4509 Esto ya si que no jajajajaja, no te has parado a pensar que es tu conexión? ESTOY 100% SEGURO

7 2 respuestas
B

#4510 joder actualizaciones magicas

P

#4510 no, mi conexion funciona perfectamente.

1 respuesta
WiLcO

#4512 es tu conexión, seguramente haya algún tipo de problema con la empresa que te sumistra internet como ha pasado toda la vida. Tranquilo volverá a su estado normal.

1 respuesta
P

#4513 He probado el online de TF2 y me funciona como siempre, entro al de csgo y va fatal, de todas formas voy a reinstalar el csgo.

Hachu

#4468 Nada, sigues sin intenderme . Desisto xD
(Sere yo)

PD: Vaya mierda cuchillo no ? Que no es cuchillo ni es na

1
AlexGc

Miedo me da la próxima caja

2 1 respuesta
Scavenger19

#4499 #4500 Me acaban de dar una Shadow Case de casi 6 euros publiqueando un DM XD ¿Venderla ahora o creeis que el precio subira?

3 respuestas
Alphanoc

#4517 venderla ya,lo precios ya no van a subir,sólo bajar.

1
lluisete

#4517 Vendela y con lo que te sacas te abres dos cajas de esas aqui un mes con sus respectivas llaves xD

kevinnx

Y yo que me dejo el juego en un server idle me salgo y veo nuevo objeto, que es? Una breakout.... Cabe decir que las últimas cajas que me han tocado son breakout xd

joked9

mola mucho la gente que dice uninstall y se van a otro fps, que casuals que sois. El juego intenta hacer cosas, intentan hacer cosas simplemente. Que fallan, lo cambiarán o eso esperamos, pero no es esa la actitud.

1
S

A la semana solo caen 2 armas y 2 cajas ¿no?
Me da que ya lo he gastado y de las nuevas nada, nunca tengo suerte.

2 respuestas
kevinnx

#4522 yo igual, parece que lo hacemn aposta

BaZoKo

#4517 vender ya.

(salvo que la abras y te toque un cuchillito)

chusty

Que sigan ganando pasta con las putas skins en vez de arreglar la cagada de actualizacion del otro dia que hace que el juego vaya mal de cojones.

NBK-TheBest

#4522 Donde has leido tu eso? Como si te tocan 10 cajas en una semana xD No hay limite.

2 respuestas
Cocapesii

#4526 Que no hay limite? xDDDDDDDDDDDDDDDD

VictooorEDM

#4526 si hay limite, pero es de 4 drops creo que da igual cajas o armas

aakz

la frontside me pone cachondo, pero comprarla ahora gl

1 respuesta
B

#4529 la ak y la usp las mejores

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise