Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

B

lloráis por llorar

kekoO

Hacen 20000 pruebas 21000 updates raros q nadie examos en falta, pero los errores de VAC los sigo viendo, los server 128 no los veo

7 2 respuestas
S

#4772
Amén a eso

p1ns

A mí me despista el ruido de los propios pasos, es como si tuviera algo cerca todo el rato.

Nafar

a mi me pasa lo mismo me lio vivo con mis propios pasos se oyen de una manera exagerada y los del resto apenas los oigo.

1
clethaw

Por fin vamos a escuchar algo en las lanes.

S1L3nCe

A mi que siempre he dependido muchísimo del sonido, me han jodido un poco xD El volumen en función de la distancia lo han cambiado; supongo que la distancia máxima a la que puedes oír a un tipo es la misma pero el volumen es superior, lo cual resulta en una percepción equivocada de la distancia a la que está realmente. La sensación que yo tengo es como si la gente estuviese mucho más cerca.

De todas formas, no me preocupa mucho el asunto... es algo a lo que tu cerebro generalmente se acostumbra en poco tiempo.

1 1 respuesta
S

#4777
Ayer en Mirage yo estaba en corta mirando apps cuando oí muchos pasos y muy fuerte, así que pensé que iban por underpass, de modo que fuí a tirar mierda por debajo cuando por sorpresa me atraviesan el humo que cubria medio-corta un rush de 5 tíos desde medio.
No solo te lías con tanto ruído sinó que saber el posicionamiento ha variado, y me parece una soberana basura.
GG Valve.

skela

Adaptarse o morir

5 1 respuesta
A

CSGO sigue su pruces imparapla hacia la causalizacion. Que los novitas se quejan porque los que llevamos mas tiempo nos guiamos por el sonido? No problem, no nos dejan escuchar con nuestros propios pasos. Que se quejan de que las AWP los matan a pickear? No problem, les bajamos la velocidad.

Me pregunto si los que desarrollan las actualizaciones son tambien jugadores porque a cuento de que tienen que actualizar esto cuando nadie se habia quejado (nadie que tenga dos manos). Que se dediquen a sacar skins, mapitas y arreglar los servidores y dejen el juego tranquilo.

Al final va a llegar el momento en el que me pregunte si para jugar a un juego casual no me viene mejor jugar al CoD.

2 respuestas
palickpre

A mi me gustaria poder ver mi propia sombra, pero no creo que vayan a hacer eso ya

1
VictooorEDM

#4780 De lo de los pasas los jugadores profesionales si se habían quejado de que en las LANes no los escuchaban bien...

2 respuestas
S1L3nCe

#4780 Esa era la pregunta que me hice cuando oí los cambios en el audio... ¿quién cojones se ha quejado del audio en el CSGO? A mi siempre me pareció muy decente.

#4782 Si en LANes importantes siempre están en cabinas, no?

1 respuesta
RobiiVk

#4783 Depende de como se monten el escenario, en la Cologne y Katowice no estaban en cabinas creo recordar.

A

#4782 Y no crees que la solucion mas logico es ponerles una cabina?

1 respuesta
txepox

#4785 Pero no todas las LANes son de ese nivelazo en plan cologne. Hay lanes en partys informáticas provinciales o que puedes hacer en tu barrio con tus colegas y que no necesitan que te compres una pecera para cada equipo, ni llenar un estadio, ni poner premios astronómicos.
La velocidad de internet ha tergiversado mucho lo que significa LAN... De hecho, yo las añoro ;(

A mi personalmente, también me parece burtal el cambio, pero todo sea por mejorar la competitividad y lo que dicen arriba #4779

1 respuesta
S

Pues a mi me molesta, y no os lo toméis a coña pero ahora me piro a sobar con el puto "tloc tloc tloc" perforándome la cabeza.
Lo del defuse fue una cutrada sin igual, pero por lo menos no me provocaba dolor de cabeza, joder.

Hachu

Nueva Actu CsGo se saben las notas del parche ?

Por cierto a mi me encantan los nuevos sonidos , el mejor sin duda es cuando te pasan las balas rozando .
Solo falta que dejen deshabilitar los sonidos ambientales y chapó

1 respuesta
Tikeisi

#4788 https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3slpe2/counterstrike_global_offensive_update_for_111215/

Added new footstep sounds for tile surface type.
Minor volume mix changes.
First-person footsteps are now slightly quieter. Third-person footsteps are unchanged.
Xancros

Bueno, habrá que ver ahora que tal se escucha uno mismo, si de verdad hay cambio entre pisar tu y que pise el que tienes al lado.

A

#4786 Estamos hablando de poner una pecera, no un reactor nuclear. De todas formas porque no se escuche en una LAN "de bajo nivel" no tenemos porque jodernos el resto de jugadores.

Parece que en la nueva actu se escucha mejor

RobiiVk

Todos los counters por 5€

http://www.game.co.uk/en/counter-strike-complete-324103

Ya lo quitaron

SkOi

Y que los que más se quejan de que el hilo se use para cosas que no sin actualizaciones sean los que luego lo hacen...

1 1 respuesta
RobiiVk

#4793 Lo pongo porque sale arriba:

bss tkk <3

1
neydeNN

#4772

lo de los tick 128 lo expicaron inoficialmente hace bastante tiempo, y era debido a que podria causar problemas de fps y mal rendimiento en ordenadores de baja gama. Lo comento gtr por stream hace casi 3 años cuando les dieron la beta y tal lo explicaron. asiqe no lo esperes xD

3 respuestas
kekoO

#4795 Bueno siempre hay esperanzas de que el 128tick llege

1 respuesta
B

#4796 nop no las hay xD

S

#4795 Será que en 3 años no se habrá cambiado/renovado el PC mucha de esa gente...

1 comentario moderado
iloguso

Poca gente queda con pcs gama baja/media

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise