Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

Pablogamer

Muy util el contorno para la mira, el Overwatch habria que verlo en acción...

ANG

Alguien podría hacer unas fotos de dicho contorno en la mira?

1 1 respuesta
dilllib

#782 https://www.youtube.com/watch?v=hF533cf7UoM

1 2 respuestas
vicisanti

Hacía falta algo así, en más de una ocasión he perdido la mirilla porque se fundía con el color del escenario. Con el contorno no habrá este problema. Rosa + contorno negro for the win.

1
Chichelo

Lo de los "jueces" esta de puta madre. Con que se miren el registro de la partida y vean a un tío metiendo mochas y haciendose full teams ronda tras rondas pues ban seguro, otro cantar será con los que usen paredes solamente.

SkalS

#775 eso está de puta madre :P

ANG

#783 Gracias tío!

TDM2

#775 nos dan algo si "curramos" para ellos?

1 respuesta
mkkkl

Eliminan el chat escrito y el de voz para analizar la conducta de los jugadores. Genius.

gustavin37

#788 De momento no se ha nombrado nada de ese tema, yo pienso, que en caso de que lleguen a dar algo (a parte de las gracias xD) será en plan descuentos para steam, o dinero para la cartera de steam como muchísimo.

1 respuesta
TDM2

#790 bueno, algo es algo

Gaven

Igual me saltáis al cuello pero llevo meses sin jugar y no se nada sobre las actualizaciones de este juego pero.. han vuelto a comentar algo sobre los silenciadores?

2 respuestas
MrBlaze12

#783 Ostias, lo de la mirilla esta genial

iloguso

#792 Ya somos 2 _/_

SkalS

#792 sigue ahí la cosa de que los pondrán.

Algún día.

chelorca

A mi me han estado enviando esto del Overwatch, estuve viendo las ''demos'' y tal y dios, que chetacos.. puse "Majorly Disruptive" y ahora que? lo banearan, me premiaran por perder el tiempo viendo una demo?

No entiendo muy bien como irá esto

1 respuesta
Deh0lise

#796 Le enviarán la misma demo a varias personas y si coinciden en que es cheat le banean.

1 respuesta
chelorca

#797 Ok, muchas gracias y que significa Minorly Disruptive? que se supone que no tiene nada?

1 respuesta
gustavin37

#798 Si, pero que puede estar haciendo tk,insultando, molestando y esa clase de cosas del mm

1
Bomne

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=148150741

Ya van cayendo banes como panes.

cHR_

Release Notes for 5/29/2013

[ OVERWATCH ]

  • Updated Overwatch FAQ (http://blog.counter-strike.net/index.php/overwatch/)
  • Overwatch case reviews will highlight kills and assists from The Suspect in kills feed.
  • Overwatch case reviews will not record the team name when all five players play with their clan tag.
  • Servers running with default setting sv_kick_players_with_cooldown 1 will not allow players convicted by Overwatch to play, setting it to 0 will allow convicted players to join.

[ STEAM BADGES ]

  • Updated CS:GO Steam trading card art to their final designs and names

[ MISC ]

  • Fixed an exploit with disconnecting and reconnecting players being able to respawn in the same round.
  • Network interpolation and update convars can no longer be changed when playing. To configure these convars, players must not be connected to a server or must join the spectators.
  • Enforced signature validation of game dlls and plugins. Clients launching with tampered dlls will be informed of the invalid signatures error, and will not be allowed to connect to VAC secure servers to avoid being VAC banned.
  • Fixed a problem in the GOTV recorder that could result in some non-delayed data getting written into the recorded stream, causing playback artifacts.

algo me enterao.. xd

1 respuesta
periii

#801

Cuando comenzamos con el Workshop de mapas, sabíamos que la comunidad respondería con algunos mapas de gran calidad. Pero ni se nos pasaba por la cabeza que enviaríais ¡más de 500 mapas en sólo una semana!

Gracias a todos los diseñadores por ayudar a que el Workshop haya empezado con buen pie. Si estáis interesados en subir esos mapas a vuestros servidores, aseguraos de echar un vistazo a algunos de los recursos disponibles aquí.

La actualización de hoy incluye algunos ajustes y mejoras en el modo en el que jugadores y servidores interactúan con el Workshop de mapas. Además, hoy publicamos algunos cambios en las pistolas basándonos en los datos de jugadores que hemos ido recopilando durante las pasadas semanas. Estos cambios son sólo una parte de la evolución continua en el equilibrio de las armas en CS:GO, por lo que estamos ansiosos de ver cómo se adaptan los jugadores.

Como siempre, la mejor manera de entender las armas es usándolas uno mismo. Entrad en un servidor de deathmatch, haced cola en algunas partidas competitivas, y poned esas pistolas a prueba.

Han tocado las pistolas

1 respuesta
Deh0lise

#802 Eso es viejo peri! es de la semana después de que metieran el workshop

1
periii

#802 l3l xD

SkOi

Seguramente la update sea criticada por ser una mierda gracias a este punto
[ STEAM BADGES ]

  • Updated CS:GO Steam trading card art to their final designs and names

Pero en el fondo es una buena actualización:

-no poder entrar a servers con vac si tienes dll cambiados
-permitir que los admins de un servidor decidan si en él entra la gente "baneada" por el overwatch
-mejoras en el overwatch

Y no lo pone en el changelog pero si en el blog, la mayoría de reports fueron baneados y para comprobar que no se baneaba a todos los que salían en las demos de muestra, metieron partidas de equipos tops (NiP y Curse) y estas no fueron calificadas como chetos.

http://blog.counter-strike.net/index.php/2013/05/7068/

1
7 días después
BreadFace

Solucionao

periii

BASE CT

NEXO-Punto de A

Corta

Entrada de nexo y bajo jungla

salida respawn T

Respawn T

Minimapa

1
Pablogamer

Hombre más bonita es, ahora habra que probar los cambios jugables cuando salga la proxima semana.

Deh0lise

Pfff yo esperaba mucho más... parece una dust fea... casi hubiese preferido que se curraran cuatro modelos para la versión anterior.

GraffKid

me gusta mas el mapa clasico pero por lo menos parece q no han hecho ningun cambio raro en el mapa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise