Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

Deh0lise

#870 ¿Te envían por lo menos el vídeo por el que te banean?

1 respuesta
horvathzeros

#870 por soporte a steam siempre le puedes reclamar lo que quieras, otra cosa es que vayan a hacer algo xd

gustavin37

http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=34511304&postcount=13

1 respuesta
skela

#873

Chichelo

Yo los que veo en Overwatch la mayoría van limpios, solo a uno le puse wall y porque se comía amagos de awp en medio xD

1 respuesta
B

Desde la última actualización me han bajado los fps, especialmente cuando tengo enemigos en mi cámara, normalmente jugaba a 200-150 fps, ahora cuando tengo a un enemigo cerca me bajan a 80, si estoy solo tengo 300, no tiene sentido.

Windows XP
AMD Radeon HD 6600
i5 760 2.80x4 hz (no overclock)
4GB RAM DDR3

Gráficos al mínimo.

¿A alguien mas le pasa esto?

1 respuesta
SISTEM4488

#876

Eso no tiene sentido. Yo juego con algo no mucho mas que tu y yo con todo en ultra juego a 300-350. Mírate que no tengas nada abierto cuando juegas, pasale un antivirus o simplemente es que tu pc se calienta con estas temperaturas y hace bajar el rendimiento del procesador...

danger0us

Hola a todos.

A alguien le ha pasado que se le cierra el CS y se le peta el pc? A mí me está pasando y no sé por qué cojones pasa ya que del pc no es porque juego perfectamente al BO2 al máximo y no tengo ningún problema.

¿Hay alguna solución?
Saludos!

danyWTF

#871 A mi no me han enviado nada. Me conecté al CS y ponía que estaba baneado por Overwatch, ninguna otra explicación..

allmy

#875 Y que hay que hacer para ser overwatch? Porque supongo que la gente que entra ahí no sera la que en cualquier servidor a nada que le ganan empieza a reportar no?

2 respuestas
JuSt1

Viene una buena actu!!:)

1 respuesta
allmy

#881 Y que van a hacer / meter? Yo solo espero que baneen a todos los chetos que andan sueltos, es ponerme a ver partidas que se estan jugando y ponerme malo xD

Chichelo

#880 Pues yo no hice nada xD Un día me salió ahí arriba un menú para ver demos, y aún lo mantengo tras ver una cuantas.

GraffKid

#880 en teoria lo de ser overwatch lo eligen por antiguedad de la cuenta, las horas que juegues, el nivel que tengas en mm y no se si alguna pollada mas, a mi ayer de pronto me salto pa q empezase a ver videos y no hize nada especial me salio sin mas

SISTEM4488


¿Soy yo o la ESL tiene mal el link del foro CS:GO? Me lleva a la sección Dota 2

http://www.esl.eu/es/csgo/forum/

1 respuesta
dilllib

#885 y esto q pinta aqui?

BreadFace

Siguiente posible actualización en la que metan el silenciador:

"Supressor" = "Silenciador"

Y demás pistas que podemos ver.

Fuente: hltv.org

"Rumoore Rumooore"
http://www.youtube.com/watch?v=8-28SOWEWts

1 respuesta
chelorca

#887 Que ganas de silenciador!!!

1 1 respuesta
WingS

¿Silencia... qué? :qq::qq::qq::qq:

1 respuesta
allmy

#888 #889 Cre-cre-creo que voy a llorar de la emoción :D

Erfaby

si pero vamos que la proxima actualización puede ser el mes que viene al paso que suelen ir.
igualitos que en el lol

horvathzeros

Lo que han propuesto como actualización de cambios de la comunidad puede ser un poco exagerado, aunque es cierto que se dependeria más de la habilidad que ahora

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/1il2sr/new_community_movement_update/

sv_friction "4.1" sv_accelerate "4.8" sv_airaccelerate "16"

Si ahora es fácil matar en d2 de T con awp sin atravesar puertas, con esa update o tiras humo o dew xddd

2 respuestas
horiznt

#892 la velocidad es la misma lo unico que cambia es lo que tardas en alcanzarla

SoKeRt

#892 Lo unico que quitan con esa actu es el A+D+A+D+A+D mientras disparas, esperemos que lo pongan.

1
periii

quien dijo silenciador que ya estoy asi

6
ANG

Lo del silenciador os lo habéis inventado vosotros solos xD.

1 respuesta
horvathzeros

#896 o no, el tweet ese deja caer lo de "supressing" y "going silent", no me extrañaria que jugaran con eso.

bobeitor

ya salio j3di en reddit diciendo k lo del movimiento esta mal y k no arreglaria nada

SkalS

El silenciador no existe, son los padres.

zdinch

Por HLTV esta rulando esta screen...

fake?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise