Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

ke1x

yo he conseguido arreglar el error hacer lo siguiente:

Estando en la ventana de biblioteca por ejemplo pulsar en la esquina superior izquierda sobre "steam" luego en "check steam client updates" se descargar algo, reiniciáis steam y listo

#122 de nada ;)

2 respuestas
thunder_

Ahora al cambiar mi participación en beta del Steam Big Picture a NINGUNA desde parámetros de Steam, he hecho lo que dice #121 y me está haciendo un rollback (descargándome una actualización de 35mb del 7 de septiembre) espero que ya vaya porque vaya tela..

Me pide reiniciar...

Ya funciona! por fin xD

#121 muchas gracias :qq:

1 respuesta
-Orb-

En el lol esto se puede hacer ya que se dicen misses y pista, pero en el cs la comunicacion es obligatoria y esta lleno de retards que a las dos rondas de perder se salen.

Es imposible que esta mierda triunfe nunca por mucho que la mejoren, ahora con lo de las votaciones ya si que no acabas una partida nunca.

Mas les vale meter contenido/arreglar bugs/mejorar el tema fps en vez de proseguir con esta mierda que nunca llegará a nada.

ramaGZ
  1. Ir a parámetros. En el apartado participación en beta, click en Cambiar... y seleccionar NINGUNO. Reiniciar Steam.
  2. En la pestaña Steam, click en comprobar actualizaciones del cliente. Reiniciar Steam.
  3. Al volver a abrir Steam, debería instalarse una actualización.
  4. Jugar.

Con esto se solventó el problema, al menos en mi caso y en el de muchos otros.

PD: Los que aún no podéis (como #130 y #136), en el paso 1, en vez de poner NINGUNO, ponedlo en beta y seguid los pasos. A ver si así va.

5 4 respuestas
ChopSuey

#121 #124 fucking god, gracias

sCo

#124

Sos grosso, sabelo.

ChopSuey

ahora me sale una version diferente del cs a la que tiene mi novia en el suyo como arreglo eso? no puedo hacer nada

1 respuesta
ramaGZ

#127 Click derecho encima de CS:GO en la lista de juego de Steam, Propiedades, pestaña Betas, seleccionar NINGUNO. Si no es eso, no sé a qué te refieres.

ChopSuey

si, era eso, gracias!!! ahora descarga 2gigas de nuevo

SkalS

#124 ni con esas. Me dice que el cliente ya está actualizado.

Y lo de betas yo ya lo tenia en ninguno.

1 respuesta
eagLe__

empiezo a tocar el csgo con un palo con tanto update sin que realmente hagan nada.

1
L

peaso parche no señores?

/sarcasm

Jastro

Siento la pregunta offtopic, pero no quiero abrir un post para esta pregunta. El CS 1.6 y el source, me rallo bastante porque los cheats eran bastante facil de ponerse y dificil de detectar. ¿En este juego han arreglado eso? O sigue siendo facil ponerse cheats?

Gracias de antebraso ^^
PD: Es para ver si vale la pena pillarmelo o no :P

#134 :(

1 respuesta
kAAmp3r

#133 Mas fácil que ponerse un gorro ;)

1 1 respuesta
JanDry

A vosotros se os han borrado los servidores favoritos?

1 respuesta
FouxTer

vaya mierda de actualización, sigo sin poder jugar :(

1 respuesta
AvkZ

#135 Un par de veces ya :S

KiRoG4

yo tp e echo todo lo q decis y nada de nada me funciona :qq:

EDITO: SOLUCIONADO

haber os cuento q he echo: steam>parametros>particion en beta>le dais a cambiar (y aqui viene una cosa mal esplicada en el foro) cuando le deis a cambiar....habra gente q le pone: "NINGUNO,salir de todos los programas betas".

vale, pues en vez de darle y elegir otra opcion, no toqueis nada....dejarlo en "NINGUNO" y darle a aceptar.(no abrir ni el despecable donde pone "NINGUNO"....directamente le dais al boton "cambiar" y luego aceptais) os dira de reiniciar steam...se reiniciara,se bajara algo, y a jugar !!!!!

espero os ayude esto !!!!a mi me funcionooooooooooooo

SkalS

#124 ahora si que si.

Gracias :)

4ases

Alguno de los aquí presentes ha conseguido acabar una sola partida con gente random? Si se sale uno el servidor automáticamente te mete un bot en tu equipo y hace una votación para ver si quieres continuar jugando con bots y como no, siempre hay algún "paco" que le dice que no aunque el bot este en el equipo contrario.

Primero pusieron lo de no poder meterse en una partida que ya estuviese empezada, que eso no estaba del todo mal aunque no te dejaba jugar con los amigos si ya estaba en partida y ahora meten la votación esta de las narices.. soy yo o van de mal en peor?

No seria mejor meter baneos de media hora y ya esta? Con lo que han hecho como mucho acabas 1 de cada 5 partidas.

2 2 respuestas
KIIM

#140 Dios, he estado apunto de tirar el ordenador por la ventana. Es imposible acabar una partida, enserio, imposible.

Sale la puta votación y tiene que ser unanime. UNANIME? joder, no me jodas. Siempre va a haber algun imbecil que le maten tres veces seguidas y se salga. Me parece a mí que el machtmaking en el CS no tiene demasiado futuro...

1 1 respuesta
m1cro

mmmmmm acabo de echar un mix y esto me pasa cada 3 rondas

2 respuestas
Dixebra

#142

micro que comandos utilizas para ver el juego con los graficos tan bajos??? xq yo con todo al minimo no se m ve asi

thunder_

#142 deja de beber redbull :P

1
B

Alguien sabe como quitar de fondo del juego las screenshots que he hecho con f5? ya borre la screen pero me sigue saliendo, en vez de salir la tipica screen del juego

L

otra noche sin jugar por que meten un update de 1mb que no trae nada pero claro los servers de la gente no van por que tienen que actualizarse gg valve, y no todo el mundo tiene el panel de control de los servers para actualizar que os veo venir.........

fercalbla

Acabo de actualizar el SV de pC, que coñazo de SteamCMD.

mafito

#140 Estoy hasta los huevos de eso... no consigo acabar ni una partida! En todas alguien se sale, entra el bot y a los 5 minutos estamos todos fuera, GG.

Menuda cagada de Valve

2 respuestas
4ases

#141 #148 Lo acabaran cambiando tarde o temprano.

sCo

#148

Menuda cagada que pidan unanimidad en la votación cuando siempre hay el tipico que vota que NO y se va el partido a la mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise