Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

SeVeNT

#1800 en cualquier mapa

1 respuesta
Euskadi19

#1801 Ok, gracias ;)

SkOi

A cuanto está el pase dentro del juego?

1 respuesta
redomix

#1803 1.99€

1 1 respuesta
koalas

#1804 dentro del juego esta a 3 euros no?

B

Llevo muchísimo tiempo alejando de CS (y sus variables), pero ahora acabo de leer lo de "Operation Phoenix Passes are available for purchase.". ¿¡LOS MAPAS AHORA HAY QUE PAGARLOS!?

2 respuestas
Enfant

#1806 pagas por la opción de jugarlos en servidores de valve. los mapas como tal son gratis (o eso creo xD)

1
SkOi

#1806 lo que se paga es el derecho a jugarlo en los servidores oficiales, junto con el tracking de las estadísticas.

Los mapas son gratuitos para descargar y para poner en tu servidor propio y siempre lo serán.

1 respuesta
B

#1808 #1809

Que susto me pegué xD

Erpotro

las cajas solo te caen si te compras el pase?

1 respuesta
rubeno

#1810 Yo llevo con el pase comprado jugando desde las 15:30 y aún no me ha caido nada de nada :(

1 respuesta
B

#1811 yo tuve suerte y me toco una cajita :D

MrAble

Ya he recuperado los 2 euros con una caja xD

pkjn

Seguire esperando que limpien los mapas de mierda

Paketon

si no tienes la operacion fenix, no t pueden tocar cajas o q?

PD: sry si alguien lo respondio, pero solo veo a gente q lo pregunta y a nadie q lo responda :P

1 2 respuestas
rubeno

Bieen, por fin una caja, vendida por 4€ :)

PuNk1e

#1815 Exclusive access to the new Operation Phoenix Case

redomix

#1815 Solo te tocan si tienes la operacion, para algo lo pagas

MORUSATO

Hola me llamo Valve y vengo a sacaros los cuartos.

2 respuestas
Erpotro

#1819 Yo hasta ahora he ganado mas dinero dle gastado con Valve, es mas, nunca he gastado nada, y siempre he ganado...

Hoy es la 1ª vez que gasto, 2 euros en el pase, y son 2 euros que saque vendiendo cajas, cromos y skins.

Ochocinco

#1819 Hombre, 2/3€ sacar los cuartos...

A mi lo que me gusta es que es VALVE, y me parece una compañía seria.

Por ejemplo, nunca he comprado DLCs de EA, UBISOFT ni ninguna compañía semejante. Sin embargo creo que VALVE apuesta realmente por el PC y no me importa dejarle 6€+10€ que costó el juego cuando salió (16€ por un juego al que llevo 300 horas jugadas).

Peeero por otra parte me jode estar "apoyando" los micropagos

AlexGc

Esta semana no me ha caído nada y hoy me cae una caja de las malas. ¿Alguno de vosotros ha comprado alguna awp asiimov por 170€? j3j

nadi3

Lo que da por culo es que las cajas, de valer 20, bajan a 4 euros en cuestión de horas. Creo que Valve hace que se devalúen las cajas vendiendolas a precios irrisorios....... Sí, creo en las conspiraciones...

2 respuestas
alfredSpain

#1823 lo que pasa que la gente quiere que se venda su caja antes que la de los demás y para lograrlo la pone en venta 1 céntimo más barata que la más barata que haya en venta,

Yo por ejemplo cuando pillo una caja y miro que esta a 4.02€ por ejemplo... la pongo en 4.10€ y se vende igual...
El problema es cuando están en 0.50€ o menos... si la subes un poco ya no la vendes hasta que no la iguales de precio o lo mejores.

He comprado el pase y al rato ya tenia una caja que la he vendido por 3.50€, así que me da un poco igual que los mapas de este pase sean repetidos, he ganado 1.50€ y podré seguir consiguiendo cajas, con lo cual no veo ningún motivo para no pillar el pase.

Desde que salio el tema de las skins/cajas etc... no he metido nunca dinero desde mi tarjeta de crédito ni de ningún otro método de pago y ya he habré sacado más de 100€ vendiendo los drops, así que... bienvenidos sean los pases xD

2
Lutx1

- Nuke
-- Made wallbanging through large metal doors consistent

¿Se refiere a las puertas de rampa a A?

MORUSATO

Pero el dinero que decís que habéis sacado vendiendo cosas es dinero del que vosotros podéis disponer en vuestra cuenta corriente?

1 respuesta
TNx7

#1826 No, lo que vendes por steam market se mantiene en la steam wallet. Osea, que solo podrás comprar cosas en la plataforma steam.

Por otro lado, puedes vender por foros en los que se usan intermediarios. Ahí si que se hacen las transferencias mediante paypal.

MORUSATO

Ok, si ese dinero no se puede sacar de la cartera entonces aquí el único que gana dinero real es Valve, no lo usuarios vendiendo artículos.

1 3 respuestas
horvathzeros

#1828 "se puede sacar", pero tienes que aceptar que 1€ steam no es 1€ fuera de steam, si lo tienes claro puedes buscar salidas rápidas perdiendo hasta casi la mitad o no tan rápidas en la que pierdas un 20%.

Son temas complicados y saber moverse en ellos lo es más xd

ERTaysoN

acaba de descargarse un parche o algo de 8mb y ahora no me deja jugar, le doy al juego y me pone "could not load library client" a alguien mas le pasa? como se arregla??

ARREGLADO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise