Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

eagLe__

  • Resurrected SourceTV as 'GOTV.'
  • Added Save/Restore of match state.
    [/b]

cracks!

con gotv saco el modo overview del mapa y luego no se me cierra xd

1
Elrond

Por fin una actualización como dios manda!! Además dedicada casi por completo a la parte competitiva del juego, todo con vistas a la ESWC claramente.

El juego tiene cosas que corregir y demás, pero no se puede negar que están trabajando en el a un buen ritmo y teniendo en cuenta lo que quiere/necesita la comunidad.

Lo de adaptar la sourcetv yo creo que no sorprende, si van actualizándola también y realizando mejoras (no conformándose simplemente con lo que ya teníamos en source), pues está genial. Y el detalle de guardar/resumir el estado de los partidos es un GRAN avance. Habrá que probarlo bien a ver que tal funciona.

Por cierto, alguien sabe si grabando una demo desde la propia GOTV o desde un cliente que esté viéndola, funciona igual que en source? (que puedas cambiar de cámara libremente al volver a verla)

1
p4to

joder, pones el overview y los monigotes van exando ostias y al fin el puto free look mode, asi se podran probar mas atravesadas y tal

B

como cojones se activa la tv?XD

3 1 respuesta
S1L3nCe

#184 http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=33194954

Lo estoy leyendo ahora.

F

#180 Buena actu, y luego dicen que no hacen nada, las anteriores actus eran fixed también, pero en esta ya trae buenas mejoras ^, ahora a disfrutar de super campeonatos por gotv :D!

Vi0LaToR

Han mejorado el recoil ya o todavía no?

1 respuesta
sOt1

Alguien ha activado ya la TV? :$

F

#187 Mejorado? que mejora? xD, el recoil va bien. Simplemente hay que adaptarse, y currarselo un poquito, como todos los que hemos ludado para controlar el recoil, algunos con más o menos precisión. :)

S1L3nCe

A mi la tv me funciona pero por algún motivo, a pesar de meter el comando tv_port a otro distinto del default no se me cambia y sigue siendo el 27020.

Seguiré haciendo pruebas.

edit: Alguien ha conseguido cambiar el puerto default? Tengo el comando tv_port xxxxx en server.cfg pero no hay manera... reinicio el mapa y la cosa sigue igual. Siempre que hago un status me dice que la tv está emitiendo en el puerto 27020. Funcionar funciona pero no hay manera de cambiarlo :/

sOt1

Alguién ha puesto ya la TV ? ;)

2 respuestas
S1L3nCe

#191 sOt1, echale un ojo a tus mps ;)

link5

#191 SI al guien a conseguido ponerla, estaria bien que dejara aqui los comandos.
Gracias

1 respuesta
S1L3nCe

#193 Mete esto en server.cfg

// GOTV

tv_enable 1
tv_port 27685
tv_autorecord 0
tv_delay 90 // official 90 seconds
tv_relayvoice 1
tv_name ""
tv_title ""
tv_maxclients 100

Si no te funciona quizá sea un problema en la línea de lanzamiento.

Edit: el puerto pon el que te recomiende tu hosting. En cualquier caso a mi no me hace ni puto caso ese comando y se pone el default.

1
Alberteban

Se me ha actualizado, ha sido una update flojita pero no se que han metido. ¿Alguien lo sabe?

1 respuesta
S1L3nCe

#195 Me temo que haya sido cosa de tu cliente. Yo acabo de entrar en mi server y estoy casi convencido de que de haber un update no habría podido entrar. Siempre tardan un poco en actualizar.

PoLuTioN

Alguien podria explicarme en que consiste la GO TV ,como funciona y como se activa? No tengo ni idea de como va esto.He visto los comandos esos que meteis pero no tengo ni zorra de donde los poneis, si en la consola o en algun archivo de alguna carpeta del juego.

Un saludo.

eagLe__

Nuevo update anunciado para que lo metan en breves, a ver que trae.

SkOi

Update de 13 megas

Release Notes for 10/30/2012

MINOR FIXES

  • GOTV relays now support up to 255 spectators per relay.

  • Fixed a crash when connecting to a GOTV relay.

  • Fixed tv_relaypassword.

  • Added GOTV viewer count to the scoreboard.

  • Improved highlighting of selected player for spectator.

  • Fixed call vote panel showing an uninitialized button in some cases.

link5

Actualización CS:GO

ZAKgz

Yo desde que actualizó no me entra a los servers dedicados... intenta entrar pero me deja en el menú del juego :mad:

cfn

no se si es por la actulizacion peor no me deja abrir las demos!

1 respuesta
S1L3nCe

#202 Sí, es por eso. Si alguien sabe de algún sistema para poder ver demos antiguas se agradecería la información :P

Y a ver si arreglan de una puta vez lo de que se vea a la gente patinar en vez de caminando cuando visualizas demos xD

2 respuestas
periii

#203 creo que si pones sv_friction a 4 o a 6 se te kita

1
I

yo desde que han actualizado no me deja entrar a los servidores que tengo en favoritos, me carga y luego me vuelve al menú principal, alguien sabe como solucionar esto

D

Ya se puede econfigurar algo para subir FPS? lo siento x preguntarlo pero hace mucho que n o entro al foro y no voy a leerme cada pagina de post para saberlo.

m1cro

Buenas tengo ya mi servidor con PRACC.EU y nada decir que al grabar la demo luego emplan si quiero cojer x frag la el record de la tv me cambia cada nose cuanto a otros jugadores me deja elejir jugador pero luego se cambia solo algun comando?

2 respuestas
link5

#207 preguntale a #203 que lo pregunto en otro post

S1L3nCe

#207 http://www.mediavida.com/foro/130/comando-era-entra-pregunta-455994/21#614

Alberteban

Alguien sabe por qué coño no deja jugar al matchamaking? a mi y a otros amigos cuando intentamos jugar nos sale esto: "No estás conectado a los servidores de matchmaking" he reiniciado steam, csgo y todo y nada, sigue sin ir. ¿Alguna idea?

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise