Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

RaymaN

¿Os desaparece el radar antes de empezar la partida en MM? Pulsando escape vuelve pero es un coñazo.

x1gorzz

pues he pasao de tener 59 fps (los limito porque a mas no me llega) a tener sobre 50 y la diferencia es considerable, no me va nada fluido. cagada de actualizacion

Si alguien sabe si hay q poner algo en opciones de lanzamiento o en algun sitio como aquella vez paso con -threads que me lo diga please.

1
AlunaGeorge

Esto es lo mismo de siempre y se ha dicho 3243242343 veces, despues de una update verificar los archivos de la cache o como sea en español y ya.

2 respuestas
xlive

#2190 Lo de la flecha en la c4 no me ha quedado del todo claro, ¿qué es?

x1gorzz

#2193 es lo primero q hice y nada, el juego no me va fluido

1 respuesta
chelorca

Se puede quitar la flecha esa que sale en la c4?

R

Veo que no soy el único al que ahora le va como el culo.

Antes todo era perfecto, ahora veo saltos, no sé si es el gráfico de red o las FPS o no sé, pero vamos, que a mí de FPS me sigue marcando 250 y pico, aunque algo me va mal.

:<

2 respuestas
xlive

#2193 #2195 Si haces eso se borra algo de configuración o de la cfg, etc?

1 respuesta
x1gorzz

#2198 creo que nada, repito, creo xD.

#2197 eche ayer un par de mm y me iba bien, en cambio en los deatmach de valve mal. Pon net_graph 3 en consola y fijate si el var lo tienes inestable. Eso si, arreglarlo no se, puse un tema aqui en la web pero no me han dado respuesta

2
zeblUe_

#2197 Yo estoy igual ya no se si es mi ordeandor si es por la ultima actualizacion noto sobre todo en dms sobre todo al girar la camara entre cortado a pesar que de fps voy bien.

1
Juanmiras

soluciones para este mal funcionamiento pos act ?

1
x1gorzz

#276 se sabe ya más concretamente que es el var en el net_grpah y si tiene algo que ver el cliente en su valor o solo depende del server?

Es que en los servidores de valve (por lo menos en los DM) esta muy inestable y el juego va a tirones, es injugable.

Si reinstalo el juego puede q se solucione? Verificar la integridad cache ya he probado

1 respuesta
xlive

#2202 Los sv de valve son una puta mierda...metete en un sv que sea bueno de pago y verás como mejora la cosa, el tema no es que tu pc vaya mal, si no es valve que no nos da un buen servicio.

1 respuesta
x1gorzz

#2203 si eso lo se, pero los dm que me iban bien eran los de valve, mas q nada por el numero de players, a mi el de titans etc con 20 players me es injugable porq mi pc tmb es una mierda.

La putada es q antes de la actu me iba bien, ya probare en mm a ver si mejora, y si no reinstalare y si no pues hasta q no compre pc pues no juego mas. Y ojala a la gente q le pasa como a mi deja de jugar y se ponen un poco las pilas, server tr128 etc... porq son unos inutiles.

1 respuesta
xlive

#2204 Eso del sv de tr128 según he leído no lo ponían porque si no había gente que no podía jugar, pero es que lo veo una excusa un tanto absurda para no gastarse ni un duro, ya que puedes poner sv de tr64 y tr128 y a la hora de buscar poder elegir entre el sv que quieres buscar si tr128 o tr64, así de fácil y si lo ponen así siempre jugaríamos en sv buenos y con gente con buen pin, por lo tanto estaría todo igualado, pero bueno eso es algo que nunca harán. Y sobre los fps y demás, a mi hay días que me va perfecto y cuando actualizan la cagan y te dan bajones exagerados, o cosas raras, que yo creo que a la mayoría de gente nos pasa. Lo único que yo veo factible es que steam gaste unos miles de euros, que es calderilla para ellos y lo ganan en un rato y metan un buen gestor de sv, y a gente que tenga cabeza a la hora de hacer actualizaciones y unos buenos betatesters, y es que es así de sencillo...

SkalS

Debo de ser el único que con las actualizaciones el juego le sigue funcionando igual de bien.

3
Richi7

a mi con estas ultimas actualizaciones se me quede muchas veces hasta bugeado el puntero y no me deja seleccionar nada . Tengo hasta que cerrar el juego y volver abrirlo

AlexGc

Pues a mí me va hasta mejor

Caalaa

El único problema que tengo es que se crashea el puto exe cuando quiere, y algunos drops de fps, pero esto ultimo le pasa a todo el mundo.

_KlouD_

updateeeeee

1 respuesta
horvathzeros

#2210

Release Notes for 5/7/2014

[MATCHMAKING]

  • Fixed buytime ending as soon as all players join in QMM.
  • Increased warmuptime when all players are connected from 30 sec to 60 sec

[UI]

  • Fixed the default radar scale and money position settings overlapping with the spectator UI in the most common resolutions.
  • Dropdown panels now support more than 20 options.
  • Fixed inventory grenades icons drawing black.
  • Fixed the bottom position player counter being a bit too low and cut off.
  • Fixed hud alert flickering.
  • Fixed Deathmatch Bonus Panel overlapping excessively with radar in extreme cases.
  • Optimized some hud options code which improves performance.
  • Money position relative to radar now considers safezone.
  • Fixed HUD background alpha not saving if you set cl_hud_background_alpha to 0.

[SDK]

  • Added concommand 'rangefinder' for map makers (provides 2d and 3d distance to target).
  • In Demolition games, the last weapon can be any weapon and trigger the end of round logic if enabled.

[MISC]

  • Added Effective range and rangefinder functionality to cl_weapon_debug_print_accuracy convar.
  • Fixed bad hostage icon positioning in some cases.
  • In DeathMatch it now says the right name for all guns.
  • In Demolition games, the next weapon panels now work for all guns.
  • Optimized backend performance when when accessing CS:GO inventory on Steam Community
3 1 respuesta
FMartinez

#2211

  • Dropdown panels now support more than 20 options.

A que se refiere?

1 respuesta
TNx7

Bueno, supongo que no soy el único al que no le funciona la preview ingame de los objetos del mercado.

1 respuesta
SasSeR_18

#2213 Gracias por dios, que rayado estaba ya. A ver si lo arreglan pronto que quiero abrir mi primera Huntsman

1
12341234

#2212 Los menús como por ejemplo el de tags de equipo, vamos, lo que viene a ser un combobox de toda la vida xd

Euskadi19

Han puesto una actualización del mercado que ayer me dí cuenta, han metido la misma imagen para todas las skins del mismo estado. Así que ahora si se quiere saber si una skin está menos desgastada que otra, hay que inspeccionarlo en el juego...

1 respuesta
xlive

#2216 Steam podría hacer que se pueda inspeccionar en la web...es un puto coñazo estar viendo algo en el market y tener que ir a inspeccionar al juego.

buga

No me había dado cuenta pero parece que ahora la m4s tiene cargador de 30 balas

3 respuestas
RobiiVk

#2218 Estas en un server de valve o en uno montado por gente?

Bumpahead

#2218 En serio? Voi corriendo a verlo, que la cambié por la M4A4 justo por eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise