Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

RobiiVk

#2520 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-operacion-breakout-update-01072014-514399 Adiós.

Erfaby

Si. Porque tras hacer los kills tienes que esperar a que acabe el mapa. Si te sales no cuenta #2520

1 respuesta
EXN-

#2522 OKKK gracias tete ;)

x1gorzz

despues de la ultima actu tengo mas +10 loss en todos los servers, siempre he etendido que el problema del loss es de los servers y el del choke del pc de uno. Es asi? Alguna manera de solucionarlo?

1 respuesta
_Kok3_

#2524 a mi también me pasa , bueno me pasaba ayer durante todo el día , hoy no he jugado , pero a mis amigos también le pasaba y a los guiris, vamos a todos o un gran porcentaje de la gente le pasa -_-

S

a mi también me pasa... me da que es cosa de los servidores de valve :/

x1gorzz

pues habra q esperar a q saquen un parche, es una putada porque ves morir a la peña 2 segundos tarde

1 respuesta
_Kok3_

#2527 y aparte que no escuchas las piñas ni los disparos algunas veces.

1
B

Eso del sonido me pasaba a mi ultimamente. Le di a verificar la cache del juego y se me puso a descargar 400mb. No he podido comprovar si se arreglo el problema xd

soneksh0w

entonces es problema de valve? no puede ser problema de las compañias de inet?

1 respuesta
x1gorzz

#2530 solo es en los servers de valve

GH05TM44N

A mí me da choke de 10% en servers de mm cuando nunca me ha dado.

Drami24

No se ecuchan algunos disparos y granadas, y a veces mueres con unos segundos de retardo.

Y en el dota con un par de LH se me quedo bug el sonido, y en momentos puntuales algunas habilidades se activan con unos segundos retraso.

¿Qué está pasando con los servidores de valve?

1
JMorell

Lo que estará pasando es que ha subido la media de jugadores de 100k a 170k y seguramente los servidores se tienen que adaptar a esta subida.

1 respuesta
SasSeR_18

#2534 Valve: Pues nada, ¡tickrate 32 para los servers y asunto arreglado!

En fin, yo no tengo el problema, no sé porque unos sí y otros no, pero con el colega con el que más juego sí que vaya tela

2
vilchez

A mi es flipante el lag que me da cada dos por tres, por no hablar de las caídas durante 5 seg o así que me dan en cada partida, aun no se de que es, pero ahí están.

redomix

Venia a comentar lo del loss, pero ya veo que no soy el unico.
En MM 10% y en publicos 20%

1
S

si queréis vicio jugar en faceit y altpug... 0 loss

Sonyk0rz

e bajado de rango por tener 15% loss y 5-10% de choke :clint: jugar en altpug y faceit esta bien, pero si quieres jugar con colegas o solo, para subir rango ahora mismo es el momento ;) "Kappa" ;)

xlive

Si jugando esea, faceit y cosas por el estilo te subiera el rango sería la polla! jajajajaja

2 1 respuesta
Sonyk0rz

#2540 jajaja ya te digo no estaría nada mal :qq: Al menos dropean items... :si:

x1gorzz

yo acabo de jugar un mm sin loss, id probando chavales q puede q ya lo hayan arreglado.

Sonyk0rz

Parece que ya funcionan los servers bien por fin :O esperemos que no se vuelvan a joder :palm: Ahora solo faltan que metan los servers de 128 :D voy a seguir soñando :qq:

1 respuesta
vilchez

ahora si, ni lag ni nada de nada :)

Xancros

#2543 Lo de los servidores de 128 desde Valve, lo veo muy lejos, y no creo que lo lleguen a meter. Ojala me equivoque pero creo que no los van a poner.

1 respuesta
J

#2545 Alguien me podría decir qué requerimientos a nivel económico se requieren en comparación con los de 64? (más banda ancha?, mejores servidores - a nivel de PC's?)

1 respuesta
Drami24

Yo creo que solo es cuestión de dinero, a valve le sale más barato pagar servidores de 64 ticks que de 128. #2546

1 respuesta
javierguash

#2547 Es porque la mayoría de gente tiene un pc de mierda, y es por eso que ponen servers tick64, además de lo que tu dices, les sale mas barato. Todo lo que digo ya salió por aquí sino recuerdo mal

1
ERTaysoN

han cambiado la skins de la desert eagle cobalto?

Eustakiooo

Un update de 149MB, que será, será?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise