Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

reival1

#2640 gracias

Dixebra

#2640 vale entos ganemos o perdamos es nuestra para siempre ?? verdad

1 respuesta
horvathzeros

#2642 Sí, así lo pone en el blog de counter.

2 respuestas
Dixebra

#2643 gracias por la ayuda :D

Sharif

#2643 Estás 100% seguro de que aunque pierda el partido no te quedas sin la sticker? He mirado el blog y lo he leído y no he encontrado eso que dices, podrías decirme por favor en que parte exactamente lo dicen? Gracias

1 respuesta
horvathzeros

#2645 En la que dice que 24 horas después del partido el sticker se desbloqueará y podrás hacer lo que quieras con él. Pone eso casi literal xd

1 respuesta
Sharif

#2646 Si pero es que no especifica que pasa si pierde el equipo por el que apuestas la sticker y eso me raya porque si te pones a pensar se podrían hacer un negocio muy duro la gente teniendo que comprar la sticker de nuevo al perderla (y no me sorprendería NADA viniendo de valve xD), en cambio si con la misma la mantienes aunque pierdas menuda gozadera, teniendo una de VP, NiP, Titan puedes hacer mucho daño xD.

1 respuesta
horvathzeros

#2647 si lo especifica, se desbloquea al dia siguiente del partido, lo que quereis buscar las cosas que no ponen y os liais.

Si no gana, no ganais los 3 puntos de ese partido y tendreis menos opciones de conseguir la medalla, no hay más xd

1 respuesta
Sharif

#2648 Vale me voy a fiar xD, aunque las que tengo son de HellRaisers y CPH Wolves asi que lo tengo jodido jajajaja. Por eso tampoco me gustaría perderlas así y quería asegurarme. Gracias!

sCo

Pero las has de tener en el inventario sin enganchar a ninguna arma no? perdon por el retraso

1 respuesta
Sharif

#2650 Sip

Yorka_95

Y la sticker de ESL One? Esa solo vale para usarla o venderla, no?

wsn_86

Pero esto de las pegatinas aun no a empezado, no??

1 respuesta
xlive

#2653 Creo que sí ha empezado ya, puedes meterte en el juego y verlo.

1 respuesta
wsn_86

#2654 Pero aun no a empezado el torneo me refiero. O con el starseries este tb vale?

Yorka_95

No, es solo con la ESL One.
Empieza el día 14.

Si entráis dentro lo explica todo muy claro hdps xD

jotaesp92

Puedes apostar por ambos equipos? Es decir tengo las pegatinas de 2 equipos que se enfrentan entre ellos, puedo apostar por ambos y asegurarme los puntos? :)

1 respuesta
Verdu5

#2657 Si tienes 2 cuentas si XD

SISTEM4488

Han mejorado el diseño de STEAM. Adios a estos...

2 respuestas
RobiiVk

#2659 Y que tiene que ver con actualizaciones de cs;go? xD

vilchez

Nada jjajajajaja pero es como información.

GH05TM44N

#2659 Eso de mejora, qué parte exactamente? Me parece todo exactamente igual xD

Edit: Es marcando la opción de Steam Beta Updates, al seleccionar esa versión de steam sale la preliminar, así como el nuevo icono, etc.

Erfaby

http://gyazo.com/5f4a0af1d03284a01236b0e266eef6bd

Es sobre la update de Steam. Para los que no lo hayan visto ya cuenta con reproductor propio.

PoLuTioN

Como se pone el reproductor?

Dixebra

actualizacion ahora mismo :D

periii

[MISC]

  • Updated the Challenger ESL sticker.
  • Team MTS Gamegod Wolf updated their sticker.
  • Enabled the Virtus.Pro (Holo) | Cologne 2014 sticker to be used for the Cologne Pick’Em Challenge.
  • Spectators can now hear the caster via GOTV on official event matches and toggle a variety of options (from the scoreboard) that allows caster to control the local user spectator experience.
  • Fixed an exploit that allowed players to use an sv_cheats-protected sound mixer state on non-sv_cheats game servers.
  • Fixed upside-down label position on butterfly knife model.
  • Fixed the string “X saved Y by killing Z” showing X as Z for spectators.
  • When a camera switches between nearby players when spectating, it now interpolates (disable via game options menu).
  • The spectator panel no longer goes away when the scoreboard comes up, but the player health sub panel still does.
  • The HUD no longer goes away when the bomb explodes for spectators/gotv viewers.
  • The scoreboard mouse cursor now comes up automatically when you are an HLTV spectator.
  • Added panels to the spectator panel that will show a variety of information about current matches during official events.
nestor11811

Spectators can now hear the caster via GOTV on official event matches and toggle a variety of options (from the scoreboard) that allows caster to control the local user spectator experience.
Por fin casters dentro del juegooo bienn!

Woselio

Gran noticia lo de ver y escuchar los partidos desde la gotv.

1
Sekenn

ya era hora macho, que necesidad de verlo via streams a calidad mierda y muchas veces con problemas y cortes

1
sCo

Gran avance, espero que este bien implementado lo de los comentaristas in-game

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise