Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

RobiiVk

#2850 las fotos no se ven, y lo del precio yo pienso que sigue siendo poco xDD

sCo

Excelente actualización!

B

Me da a mí que ni piter va a usar la tec9 ya xD

1 respuesta
oRxt

Lo de la cz es razonable

1 1 respuesta
sCo

#2854

Me parece que el aumento de precio es una buena opción para limitar su uso pero yo hubiese optado por reducir el daño que produce con cada bala.

1 respuesta
Bumpahead

#2855 Ya lo hicieron, la nerfearon hace unos meses

Deh0lise

#2853 Deberían bajarle el precio o hacerla más precisa. Unos eco rushes con esa pistola serían divertidos.

E

No os pasa que tras la última actualización cuando te disparan o disparas bajan los fps? No se porque pero hasta ayer me iba bien a 140-200 fps y de repente desde ayer y hoy cada vez que hay acción directa delante de mi se me bajan a 40 o 70 y es imposible disparar..

1 respuesta
skela

#2858 Verificar integridad cache del juego y luego nos cuentas si te sirvio

E

le han echo algo a la ak?? por que desde ayer que no doy una

1 respuesta
RobiiVk

#2860 será tu mano? yo la veo como siempre

1 respuesta
Kevin00

#2861 Vaya nivel maribel

E

Nada, sigue sin solucionarse. He probado muchas cosas de rendimiento, etc.. formatee el pc hace 1 semana para ver si mejoraba algo y nada, yo no consigo tener fps estables (me conformaria con 120 estables pero todo el rato va oscilando y voy con todo en bajo, resolucion baja, tengo un i7 3,4ghz, grafica gtx560 1gb, 12 gb de ram.. y no entiendo pk no fluye), enfin lo ultimo k pruebo es desactivar el antivirus..

1 respuesta
renzOPHY

#2863 por casualidad no tendras la opcion en el juego de ahorro de energia no?

1 respuesta
E

#2864 desactivada, yo lo unico que busco es jugar a fps estables, aunque sea 120-140 pero que no me baje, porque aún limitando los fps a 120 siempre me bajan cuando hay accion

2 respuestas
kanarito_

#2865 yo me raye muchísimo en buscar una solución , probé mil testeos de temperaturas ,testeo de la gráfica, formatee 3 veces , limpie el ordenador pieza por pieza , cambie la pasta termica , el disipador de el procesador , actualizar el driver de la gráfica, el día menos esperado me da por mirar la temperatura de la gráfica y la tenia de 100 para arriba y era por el puto disipador de la gráfica se me había parado lo desmonte limpie bien por dentro y hasta hoy ningún problema. Con esto lo que te quiero decir es que pruebes todo lo que sea posible antes de desmontarlo como ultimo remedio y siempre cuando sepas porque es muy raro que te vaya a esos fps. (mira también si tienes la opción de sincronización vertical activada)

1 respuesta
E

#2866 gracias por la respuesta, si probare de todo..

es posible que sea la temperatura?

http://gyazo.com/afbaf221fb6875d64d1af200700ab34a

me deberia alarmar? la grafica ha llegado a 80º mientras jugaba a cs go y el CPUTIN que no se lo que es a 89º lo demas normal..

(lo del cputin es normal, es un fallo de la aplicacion) sin el juego la grafica max 47º

sCo

Actualización

[ SYSTEMS ]

  • Updated a large number of systems necessary for the Linux client.

[ MISC ]

  • "kill" command is no longer possible in competitive matchmaking matches ( except during warmup ).
  • Fix for CTs not speaking their radio lines when throwing an Incendiary grenade.
  • Voice status text now shows the player location for teammates.
  • Radio command location text is now colored in chat.
  • Planted bomb status now displays for spectators.
  • Improved some inventory, inspect and economy audio feedback.

[ OPERATION BREAKOUT ]

  • Operation Breakout is on sale.

[ PERFORMANCE ]

  • Improved performance when scoreboard is visible.
  • Improved performance when spectator panel is visible.
  • Improved performance in some cases where avatars and "Display" items are displayed.

[ MAPS ]

  • Mist
    -- Various bug fixes.
  • Insertion
    -- Fixed buyzone bug in competitive mode.
    -- Updated overview map.
1 1 respuesta
achenese

#2868

  • Improved performance when scoreboard is visible.
  • Improved performance when spectator panel is visible.
  • Improved performance in some cases where avatars and "Display" items are displayed.

YA ERA HORA, no era normal que tabulases y te bajasen los fps

1 respuesta
H

Joder que util que quiten el comando kill y arreglen putas subnormalidad de la radio y el inventory mientras el juego esta full of cuentas de 95kk cargaditos, gran parche keep working hard volvo

_KlouD_

#2865 si te falta algunas de estas opciones en "opciones de lanzamiento" añadelas.

-high -novid -console -threads 4 -tickrate 128

3 respuestas
xlive

Nada nuevo, lo típico, gilipolleces.

justaury

#2871 ¿Lo de -tickrate 128 lo pones por poner? Eso no da estabilidad alguna a los fps, más que nada porque lo que hace es que cuando creas una partida en LAN con bots, tu server funcione en tick 128.

#2874 Pues edítalo, que no te cuesta nada y así el chaval no piensa que ha puesto un comando que no le vale de nada, porque le dices que si le falta alguno que lo ponga cuando de ahí solo le valdrá -high y -threads

1 respuesta
_KlouD_

#2873 he copiado todas mis opciones de lanzamiento simplemente como puedes ver el -novid etc...

B

Sobre el tickrate, si que afecta a PC viejos es una cadena, mas tick mas información tiene que procesar el CPU, en CPUs viejos de bajo IPC , si la información recae en un solo hilo, y este colapsa, puede generar lo que se llamaría cuello, lo cual perjudica la carga de la GPU y los FPS finales.

En Cs go con los pocos player dudo mucho que 128 tick colapse un CPU, pero en CPU viejos podria resultar un problema teniendo en cuenta que CS go sigue siendo un juego liviano hecho para que cualquier PC lo pueda correr.

Y en BF4 ni se diga, si de por si es un juegue exigente en CPU, meter servidores de 128 con 64 players, la gente se tendría que comprar i7 y ocearlos, es mas en la beta creo que eran de 64 tick y la gente se quejo mucho que los CPU iban colapsados y la gráficas tocándose los huevos, decidieron bajarlos para el juego final.

1 respuesta
H

#2875 Asi pasa con BF4 que se come 28 balas de 30 entre el netcode basura y el tickrate de los servers, por otro lado no me extraña nada que valve no ponga servers tickrate 128, te pasas por los foros y solo ves gente llorando por que les va mal con un PC de hace 8 años que segun ellos les tira todo lo actual en high

Dramah

Alguien le pasa que no se ve la mira con la nueva actualizacion?

samir678

Hola , esta mañana ví que se me estaba actualizando el juego y no le dí mucha importancia , la cosa es que empeze una partida de Faceit y cuando entro al servidor todo bien pero cuando llega el momento que tienes que dar " aceptar " para elegir bando se me cierra el juego solo, y no solo me pasa en Faceit sino que en otros servidores tambien . Si alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo le estare muy agradecido . Por cierto ya comprobe la cache del juego y nada.

E

#2871 las tenia todas menos el threads y el tick, voy a probar, siempre viene bien algo de ayuda, gracias!

2 respuestas
Deh0lise

En esta actualización se han cargado también el hammer editor...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise