Acusaciones de cheaters (con pruebas)

-

aburres pila hermano~

Hantrax

#530 "una entidad como atlantic7" para empezar que para los sponsors k teneis soys pakisimos, ten cuidado k son top10 de FIFA de españa y hay 10 squads de FIFA!! OJO

TOTY

si ya mas k los acuse. ante la liga ESL, lo k pasa k los admin son unos incompetentes que no miran las hltv ni nada, enfin.. gL con sus chetos. pero yo ya lo sabia, OJO le dieron el partido JAJAJAJA

Ray_Pr0

asko de gente en fin.

h7ks

HAber vosotros habeis visto los avis? esque dios mio

h7ks

no entinedo como podeis llamarle cheto con esas pruebas del palo pero vamos

W4Rc

lo k ace endinkorz lo veo normal teniendo un buen pc y unos buenos cascsos pero bueno llorar es gratis ^^

KveR

Por favor, ateneos a lo que se pido. ACUSACIONES SÓLO CON PRUEBAS.

h7ks

Quien rie ultimo RIE MEJOR !!! ;)

F

yo no veo nada excepcional en las pruebas q ponen sobre emotion, es algo q no es tan dificil de hacer.

De chetos tienen -1 y te aseguro que en ESL no se pueden usar cheats. Saludos llorones.

darkbrakon

Haber como lo digo sin que nadie llore...

Deberiais dejar de tocar la polla a emotion por una simple razon... La mierda la tienen varios jugadores de vuestro team... y cito 2 en especial... ya que acusais tanto:

Kijoz y Cyclo

Ahora preguntareis que como lo se y que pruebas tengo... pues muy facil... Yo trabajaba en el ciber donde ellos... ambos dos... jugaban al Cs... y les puedo decir hasta la version del mosquito que tenian... otra cosa mas es que el que los usen no significan que sean mancos... son buenos jugadores... pero carentes de experiencia... y para mi gusto como opinion personal de Team play...

Que seguis sin creerme... no pasa nada... hay varios jugadores de sevilla... conocidos y menos conocidos que pueden sin ningun tipo de problema verificar esta historia...

Asi que como reflexion final a este comentario añadire que el que se pica ajos come... Emotion no lleva nada de mierda... entre otras cosas por que ya he jugado con algunos de sus miembros en Lan... y la matematica es facil... si Uno de emotion da igual o mas que yo... y yo Me follo a estos dos elementos la ecuacion se despeja en el resultado final que ya teneis...

Dejar de meter tanta caña... dedicaos a jugar y divertiros... y lo mas importante antes de acusar... teneis que estar totamente seguros de vuestra deportividad y honestidad...

Nota: A los dos... Como Co-Leader del clan de lan... (opinion personal)... soys unos niñatos carentes de juego en equipo...

F

NaMBeL, cuando yo acuso a alguien de llevar cheats, aporto pruebas bastante claras, y de momento en ningun torneo donde haya acusado a alguien de jugar con chetos me han negado la razón los admins.

Es bastante diferente llorar a alguien q no lleva mierda que llamar cheto a alguien del que tienes pruebas bastante claras de que lo es.

PD: quien te dio a ti vela en este entierro ?

NaMBeL

hace falta ke me digas ke puedo hablar, para ke yo exponga mi opinion aki? tu no eres nadie, tenlo claro ;) y el tema no es ke lleven realmente o no lleven, si no ke la comen con el temita este ya... jueguen, diviertanse y no se coman la cabeza, porke es un puto juego de mierda.

pd: kien no ha usado algun truco en algun juego? (sea de play, pc, gameboy...)

pd2: como soy el #557 te la meto d nuevo por el ojete :D

S

amos aber esto q coño es? man puesto en la pagina 11 o 12 como cheto , en un 3on3 pakito , usama y yo q soi ypofero kiero q os veais esa puta demo y me digais dnd eestan los chetos xq como ami me jodan la cuenta sin motivo voi ala ciudad del q sea eee ya de corage mas qna que con la d emierda q ai en steam pa q me la lien ami q no pegao na raro y me dicen cheto por favor , kiero votos de apoyo y os veais la dmeo y opinais , gracias

B

Aprende a escribir.

PD. cheto

F

ese Spiro0 ahi con el pakito repartiendo...

Decir que ni Spiro0 ni pakIto son chetos, porque yo he jugado con ellos en un clan hace OMAS! y os aseguro que son realmente buenos, pero no hacen cosas raras, simplemente calidad.

Saludos Spiro0 perrimonen

PD: #557 si no te gusta que hablen de estos temas, te importaria no entrar a este post a meter mierda? el post lo han abierto los admins como bien puedes ver, si está es por algo, y una cosa es usar trukos en juegos contra la computadora, y otra es ponerte chetos para jugar contra otra gente por internet.

NeNiTo

Como me jode el payo este q parece q su palabra es la unica palabra q existe y el pobre es mas manco que hecho con carton... En fin... Media vida forever, fire.

ThuNdErrr

Sinceramente...me parece muy exagerado toda la mierda que se mete ultimamente por aqui...aver..pero esos avis que demuestran? nada contra emotion...cosas como esas e exo yo y e visto hacer en LANES....simplemente amigo...Sonido..si..esa cosa que "suena".. comprate unos buenos cascos y sin wh sabes donde estan todos los que van trotando con conocerte un MINIMO el mapa..y lo de salir disparando..colega..son sitios MUY tipicos..enfin..
no veo chetos ahi

PD: De momento no es ilegal jugar con 16 bits;) (yo uso 32)

Saludos

J0d3r

que triste me parece un supuesto buen clan con un supuesto sponsor de una buena marca como es gigabyte con jugadores como el JeT, que no es sólo que vaya cargado, es que encima es manco el cabrón, sólo hay que ver la demo que han posteado.

Vaya vergüenza de clan y vaya vergüenza de "directores".

Saludos

F

#564 mmmm lo de los 16 bits que dices que aun no es ilegal no es del todo cierto, en realidad en un 95% de los torneos de INET y un 100% de los torneos de LAN, hacen referencia a la obligatoriedad de jugar con 32 bits, dando como supuesto que jugar con 16 bits es comparable al uso de un cheat debido a que esto otorga ventaja sobre el clan rival.

Como ejemplos más claros en INET te pongo los siguientes torneos:

  1. ESL
  2. Clanbase
  3. SGL
  4. Enemydown
  5. GGL

Y en las LAN ya se sabe que no está permitido jugar con 16 bits, puede haber gente que juegue con 16 bits tanto en LAN como en INET, y que puede que si no se enteran no les digan nada, pero en la mayoria de los torneos si te pillan usando 16 bits te penalizan con varias rondas perdidas o incluso perdiendo el partido.

4nIKILaToR

Gracias por hacerme reír un poco #530

Lo 1º: x6tence es sociedad limitada, que son 3000€ de tramites, lo que tu dices es un club, registrado en un ayuntamiento por una gestoría, que son 180€ de tramites solamente, que es lo que tiene pues.. VGA,g0play,Banned-Brigade... etc, porque club y no SL ? club no pagas impuestos mensuales, y las empresas si tienen un capital muy grande, como son las multinacionales y tal, pues da igual perder dinero en impuestos que invertirlos en un club ya que invirtiéndolos desgraba. Ser S.L es pagar impuestos, y meterte en cosas legales, para ser S.L tienes que tener buen abogado, buenas inversiones y atlantic7 no tendrá ni 2 contratos ( si es que tiene 1 )

Lo 2º: Yo conosco personalmente al gerente de Skull Candy, y perdona, pero en España no se proporciona sponsor aun a ningún equipo español, deberás saber que skullcandy es como se diría... una tienda, de la gran tienda, es decir, que existe una empresa multinacional, que se llama de otra manera, y en España se llama así, y te digo en España no se patrocina ningún equipo, nose de donde os habéis sacado ese sponsor tan guay. Te digo lo mismo con Gigabyte, es una empresa que se dedica a invertir en equipos Europeos, tampoco sé de donde sacastes tal sponsor.

Pues nada, simplemente que no se puede hablar de mas sin saber, y otra cosa, con esos "SPONSORS" podrías pillar otro squad de cs mas "valido", no digo nada mas, un saludo!

DanGeRouS

#566 eso es porque no has visto a Ch1vu-Ak en accion.

F

Interesante la información que ha dado Anikilator, a mi personalmente me ha resuelto un par de dudas que tenía respecto al registro de clanes legalmente....

[EDITADO]

He recibido el email de Skullcandy que me confirma que es cierto que están patrocinando a Atlantic 7. En dicho email pone lo siguiente:

Hola,

Si es cierto que llegamos a un acuerdo de colaboración con Atlantic7 para empezar a competir en el gaming nacional como estamos haciendo en Estados Unidos.
La nota de prensa fue publicada por nosotros.

Saludos,

D. Cubeiro
Skullcandy Spain
www.skullcandy.es
www.anker.es

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • n4x0
  • Bast1k
  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • FiReWrAtH
  • joseph-