Acusaciones de cheaters (con pruebas)

OkaZ

buenas, os comento, hoy he grabado demo hltv desde mi pc instalando el dedicated server , etc...

el caso es que nos ponemos a jugar contra unos perrys sin tag ni nada, ellos ven que ponemos Hltv y nos llaman pakos y demas, yo les digo que me da igual pero que eso va a grabar y me guardado una imagen con sus steamids.
( tambien durante la partida viendo los scores vi que tabulaban de vez en cuando.... )

hemos empatado las 2 veces a pesar de que iban cargados como mulas sin cortarse ni nada, os paso demo si quereis verla

lo que yo planteo con esto es si me va a servir de algo mandarla a valve.

http://www.yousendit.com/download/WUJhQk05bThoMlUwTVE9PQ

http://download.yousendit.com/4877360E26D51A6B

es uno de estos links, bajadlo y echad un vistazo los que dudeis.

p.d. si me responden que les han baneado la cuenta voy a grabar todos los putos dias y a mandar todo lo que pueda.

rpv. he pillado a penya con chetos, tengo demo y screen de steamids y la quiero mandar a valve, servira?

O

#871 a valve se la pelan las demos,solo aceptan que alguien ha llevado mierda cuando le banea VAC2,como mucho le puedes banear de tu server y poco mas

Sondrow-

los de valve no quieren demos, mandas un avi y steam id y lo aceptan, te lo aseguro.

OkaZ

es un pateo hacer avis, no se si merece el esfuerzo hacer un avi instalando el wh en mi pc y toda esa movida ya que paso de meterme chetos o mierdas de esas.

ya vere que hago, gracias.

OkaZ

bueno...hoy ya tengo otra demo de peña con wh....de primeras en el calentamiento ya pensamos que tenian mierda...asi que meto el Hltv y les aviso de que graba...y na.

tipicas de wh...correr...parar ...salir disparando...o de perseguir a alguien que lleva en silencio 3 horas y esta escondido a tomar por culo del mapa y salirle disparando.

cual es el programa que hace la funcion del wh para ver las demos para hacer unos cuantos videos y mandarlos a valve??..

ahora que tengo todas las tardes libres y sin nada que hacer...practicare con la edicion de video...JOAJAOJAOJAOJAO

G

Xspectate en la pagina d steam sale como un cheto reconocido i k no te pueden banear por usarlo pero el vac te lo blokea.

F

#876 mmmm yo no te aconsejaría usarle, porque si lo banean eh...

El cheat scanner lo banea, y ya he visto casos en Steambans de peña que ha sido baneada porque se les ha detectado el x-spectate, es más, creo que ahora el vac2 también lo banea porque han debido sacar una versión del x-spectate que se saltaba el VAC2, y la peña lo usaba en internet alegremente como un wallhack que es.

Si usais cualquier tipo de cheat para visionar demos, hacedlo en red local, así fijo que no os banea nadie.

#874 si quieres practicar la edición de video, te paso unas demos de mi clan, y nos haces un videofrag así de gratis y tal :D

1 mes después
DeFiNiTioN

· Nick real posible:
· Nick usado:
· SteamID:
· Screenshot SteamID: Obligatorio incluirla
· Demo: Obligatorio incluirla
· Vídeo:
· Info adicional:

Joder eso de obligatorio... ni que fuera el hltv yo:

"Ev3r0 eL Tr4v3l0" 9 STEAM_0:0:13140599 14 18:48 22

10 días después
Selquis

Nick: HaDWaR o Chetamban1

http://es.youtube.com/watch?v=uJjknxeZjpk

sobran las palabras

8 días después
Jav1to-bcn

Nick : PLATANIUM
video: http://files.filefront.com/Platanium+++wenihxorzrar/;8040536;;/fileinfo.html

no coments.

BkP-

#880 q wena la trama del pescao xDDD

Jav1to-bcn

se la come con patatas.

kaalsberg

k bueno eres Platanium JAJAJJJJAJAJAja

sux8rz

pero ke ace el platinium ke es mas malo ke pegarle a un padre con un calzetin sudao en verano enfin

SuGaRaY

#880 hahaha que descarado xD.. muy bueno el amago de larga xDD..

kaStyg

Aquí tenemos al amigo HaDWaR / ChetambaN1 comiendose una buena pizza

http://pc-era.es/kdds/fotos/festin.JPG

Es el de rojo XD

Jav1to-bcn

PLATANIUM STEAM ID

STEAM_0:1:14077877

F

Si quereis ver chetines solo teneis que apuntaros a los torneos de mixes que son tan buenotes, los admins ni miran las demos cuando acusas a alguien, y pasan tan trankilos jugando con mierda.

#torneo-online
TORNEOS DE PALO QUE SON!!!

No se como una radio como radio behind da covertura de esa mierda, que los admins ni se molestan en mirar a ver si es cierto o no que la peña va con mierda.

He jugado 2 torneos y en los 2 me topado con equipos que llevaban mierda, y en las demos se ve claramente, se lo dije a los admins y aun así sin mirar las demos les dieron el partido como ganado a los putos chetines.

s0rt con vuestros torneos de palo y vuestros putos admins corruptos.

bazz1n

dios que lloron xD

Platanium

#887

PLATANIUM STEAM ID

Please pasa foto de dnd sacas tu la inventada de esta steamID

kaalsberg

#888 a tu eras el que nos lloravas a nosotros : Chaky^^ . nomare , pablo , kaalsberg , Zodley ... pero io no e visto aun ningun avi ni nada x parte tuio lo unico que puedo hacer .. esk dejarte mi demo ineyes para que me busques cualkier cosaa o la otra cosa que puedo hacer es darte mi pakete de clinex con olor de menta para que t suenes i alivies la congestion de tu nariz :)

thunder_

#891 lo raro con ese rosteringame seria que no llorase.

ve a mi perfil para mas info

T

BY: Jav1to-bcn ( me bloquean la cuenta por abrir un TEMA , ok mersi )

Para empezar relajate amiguito del AIM.

aver pimpampum soy h4ck3r -> STEAM_0:1:14077877

pimpom screen -> http://img502.imageshack.us/my.php?image=ipplatiniumon1.png

Sigamos , el AVI no te lo ha hecho HADWAR ( ya pierde el time bastante como para que te haga un AVI ) , el AVI te lo ha hecho KYE porque se lo pedi.
Que mas aver tontin , aver la excusa de se pone mi nick y se carga .. -.- ... tio estamos en el siglo 21 esa excusa esta un pelin vista amigo ...
Joder dices que no eras tu .. ? ajajajaja , te dire mas en esa partida juguemos: FLIPER,JAVI,FRAN , busco team ( HADWAR ),n0mat0(ascaron) , solo queda platinium....
MMM que mas ... tio asi que le haces un AVI a HADWAR donde en el AVI se ve una mierda ( aun que no se vea nada , sabemos que lleva chetos igual que tu ) y encima vienes aqui llorando ??? tio asumelo te emos cazao con los cheats y listo.

Tengo hasta una conversacion donde tu amigo HADWAR me dice que les decias por ventrilo todo y tal pero vamos que me la suda porque aun asin eres mas malo que el decias por ventrilo todo y tal pero vamos que me la suda porque aun asin eres mas malo que el tato ..

Bueno y para finalizar despues de este gran PWNED que me e marcado , tienes 2 opciones o cambiarte el nick por otro asin mas perry o hacer quit porque apestas

PD: J0J0 LA TRAMA DEL PESCAO TE LA COMISTES PERO QUE ME DA GUSTO VERLA 1 Y OTRA Y OTRA VEZ...

Platanium

#887 #893

PLATANIUM STEAM ID

Please pasa foto de dnd sacas tu la inventada de esta steamID

Sigo sin saber de quien es la steamID esa, porque mia no es.

Ahi tienes mi STEAMID, que por cierto es la que tengo en la ESL en cs.gather.es y en cualquier torneo que habria que haber dado mi steamID o para cualquier otra cosa, paso de dar mas explicaciones. Si krees ke llevo mierda PUES GL, yo sigo con mi cuenta en pie y me rio de tu foto y me rio del notas que se puso mi nick y asi keda la cosa, me importa CERO lo que pienses tu y cualquiera que piense ke lleve meirda, esto es un juego y no me voy a morir x el como tu ke te habras pasao la semana que estao en la playa buscando formas de poder acusarme sin dormir y aun asi me sigues abriendo privados por IRC rayandome.

P.D no insultes.

Edita: Otra cosa que me han dixo sobre el canal de cs.gather.spain que es donde esta HaDWaR y otra gente pues me dicen que ahi hay alguien o gente que se va poniendo mi nick.

zenerini

enfin tio yo flipo con el tema de platanium porke juego con el en lan y se ke no lleva mierda ni hace estas cosas y se ke da esto en lan como en inet

... videos fakes para joder una persona no mola.. si te diviertes alla tu . pero seguir asi ! ke exando mierda a otras personas se pasa muy bien la vida :D

kaalsberg

o una de dos alguna de las 2 partes esta mintiendo o platanium te han exo la trama con tu nombre :)

Platanium

kaals voto por lo del nombre xd mas que na porque habra rabia de hadwar por haberle sacado su avi sino xk se molesto tanto en hacer la mierda video que hizo en youtube? :D

ch3ris

platanium cheater y.
es muy facil cambiar todas la steam ids

Jav1to-bcn

nada por fin puedo postear , ay tienes tu steamid y tu foto que decias que no tenia , y deja de comernos la olla con que no eras tu intentando limpiar tu imagen , eres un cheater de los pies a la cabeza , aparte que con esa STEAMID que me vas no tenia sentido tampoco que fueras bueno porque es reciente , asi que una de 2 o te banearon una cuenta y ahora te comprastes otra que te la banearan por usar mierda espero que de aqui poco , o empezastes aze poquito y eres to un prodigio , va como tu dices " s0rt ".

Platanium

Bueno si me banearon una cuenta y esta es "nueva" pero nueva de que la tengo ya desde hace 1 años y pico. Y lo de que de aqui a poco me van a banear la cuenta me estare riendo de ti cuando de aqui a mucho me veas con la misma steamID :D y si estoy intentando limpiar mi nick es porque llevo mucho jugando y los que me conocen saben de sobra que no me cargo y no voy a dejar que un notas se ha puesto mi nick no le voy a dejar que me vayan llamando cheto x el aunque me gusta porque me rio cada vez mas de ello y aki keda la cosa. Deja de postear sobre el tema y vete a buscar a otros chetos que te quedan muchos gL.

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • n4x0
  • Bast1k
  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • FiReWrAtH
  • joseph-