Acusaciones de cheaters (con pruebas)

B

Esto es un post de acusaciones de cheaters no de a ver kien tiene mas lanes asistidas , para estos menesteres podeis haceros query en irc.

-Charly-

bastantes mas que esas creeme, pero weno no voy a acer un epilogo de lo q es mi vida gamer aki, pero q vamos, yo si alguien de este mundillo me conoce, no es por ser un capullo integral y pasarme el dia aki metiendo mierda a la gente y presumiendo de mi pc, de ahi cada uno que saque sus conclusiones, y ni mucho menos soy conocido por ser cheater. Ahi queda eso.
Y de mi que han sacado???? una puta demo en la que doy una mocha atraves? venga hombre

L

Awita lanes FiREWratH, deberias decir que clanes fueron (en su mayoria perris lo mas seguro) y cual fue tu posicion (mala seguramente tambien, por lo que los perriclanes te habran petado). xD

niko500

firewrath... con ke me explikes la 1º ronda ke se ve... en la ke sales mirando directamente al primer vagon (cosa normal) pero empiezas a atravesar el medio dle vagon sin ver a nadie... con ke me explikes esa me conformo.

F

Pues mira te las voy a decir:

9º/16 CyberJoven LAN party Valladolid 2000 (16 equipos)
WCG Qualifier provincial Valladolid 2001 (8 equipos)
Torneo LAN Cibern@utas Valladolid 2001 (8 equipos)
Torneo LAN Ciber DoDo Island Valladolid 2001 (12 equipos)
Torneo LAN Ciber Netmania Valladolid 2001 (6 equipos)
WCG Qualifier provincial Valladolid 2002 (6 equipos)
ESWC Qualifier provincial Valladolid 2002 (8 equipos)
Torneo LAN Ciber Laser Center Valladolid 2002 (6 equipos)
5º/8º CyberJoven LAN party Valladolid 2002 (16 equipos)
WCG Qualifier provincial Valladolid 2003 (10 equipos)
5º/8º WCG Qualifier autonómico Castilla y León 2003 (8 equipos)
ESWC Qualifier autonómico Castilla y León 2003 (12 equipos)
Torneo LAN Ciber Buster Computer Valladolid 2003 (6 equipos)
CyberJoven LAN party Valladolid 2003 (6 equipos)
Redaton Party Zaragoza 2004 (8 equipos)
5º/8º NetZone Pozuelo de Alarcón 2004 (8 equipos)
9º/16º WCG Qualifier Salamanca 2005 (16 equipos)

Salvo a las de los cibers Buster Computer, Netmania y Cibern@utas, al resto a todas fueron clanes buenos, como por ejemplo: Wizards, DoDo Island, ShUmAsHi, BronX, DesTroys, LastTribe, DoGMa, mithology, crYpta, Nw, HighLights, Abrazafarolas,...

Nico, la 1ª ronda la he explicado antes, ese tío se ponía en esa zona de vagón todas las rondas, llevábamos ya varias rondas cuando se produjo esa jugada, y llevaba él ya 3 o 4 rondas sentado por esa zona de vagón, o bien pegado a la escalera, o medido en el pasillito entre vagón y pared. A parte que como ves en el video son 3 disparos para ver si suena un hit y saber si hay 1 ahí escondido, si hubiera sabido de seguro que estaba ahí lo habría matado directamente atravesando, porque desde esa altura no se distingue si está encima o debajo con un wallhack, en cambio yo disparo 3 balas y no sonó el hit, por lo cual salto y ya cuando oigo que está corriendo detrás y disparando a mi compañero es cuando me giro, le disparo y me mata. Yo no se que le veis de raro a esa ronda la verdad.

Pero en fin...

niko500

firewrath... perdona tio pero NO
se nota demasiado ke usas wh en ese partido. Son muchas las cosas. OK ahora no usaras nada y eso fue hace 5 años ^^
Pero por akel entonces te cargastes pk se te nota ^^

L

Pos eso en todos las lanes en la que haces papeles quedando por encima del 50% de los clanes que van (una mierda de actuacion pero bueno para ti tal vez no esta mal) .Solo van clanes perris ... XD osea q no se da que pensar

P

como perry-player mixero de palo he de decir que gran parte de los que postean por aqui en estos ultimos posts van cargados hasta las trancas y en su propio server lo admiten riendose de la gente y creyendose superiores a uno cuando realmente tratan de llenar el vacío de su triste vida social jugando con trucos en inet y pasandoselo bien creyendo humillar a los demás, lamentable la verdad. Mas cojonudo aún cuandoa entre ellos mismo se van acusando...

niko500

no me siento aludido pk no tengo server xDDDDD

F

niko500, en 2003 jugaba desde ciber, y era un ciber que no te permitía el cibercontrol ni bajarte la cfg de la pagina de MV si el dueño no te ponía el admin personalmente, cosa que rara vez hacía, y siempre con el pavo delante. Así que ya me contarás como me pude poner wallhack...

A parte de que ese mismo partido lo jugó DrMu3rT3 y estando los 2 en el mismo ciber en LAN, difícilmente me voy a poner wallhack.

Pero bueno, es lo que te digo, ese avi es muy cantoso, no te voy a decir que no. En su día hasta yo lo reconocí que el video saca cosas que parecen auténticas chetadas, pero la realidad es que el equipo de F4u no se quejó a los admins después del partido, porque como ellos mismos reconocieron, no vieron nada cantoso destacable durante el partido, y hasta que punkazZ no sacó el video este sin sonido y con rondas cortadas, los F4u no dijeron nada.

Por cierto, menudo personaje el punkazZ este, que fue expulsado de H2k por usar cheats, dado que en pcw sin HLTV se hacía 40 frags por parte, y luego con HLTV no hacía ni 5, lo cual si demostró que algo había raro por ahí. Y por cierto el chaval presumía de vivir en Mallorca, ser alemán, y haber jugado en a-losers, casi nada...

¿Que credibilidad puede tener una persona de esas características? Para mi ninguna, para vosotros la que le queráis dar, pero yo lo que veo es una persona despechada por haber sido expulsado de un clan por usar cheats, y que tras ser expulsado saca un AVI sin sonido cortando avispadamente las rondas, y quitándole el sonido de disparos y pasos, haciendo que pareciera muchísimo más cantoso de lo que realmente era en realidad la cosa.

Bueno, que esto además es agua pasada, dejad el temita ya, y centraros en el HOY, y en la gente que es cazada ahora con pruebas determinantes de verdad.

Un saludo.

PD: lameronzi9 sinceramente, no sabes lo que dices jaja, la mayoría de los clanes contra los que he jugado en esas lanes son buenos, y es más te diré que prácticamente todos a ti te hacen con la pantalla apagada. A parte que varias de esas lanes quedamos por encima de alguno de los clanes que digo.

Y aparte que casi todos esos torneos los he jugado como MIX, cosa que también hay que tener en cuenta.

Y encima que me lo digas tú, que eres uno de los canarios que más se carga de toda su puta comunidad autónoma, manda cojones.

Paz y amor

niko500

me interesa mas el tuyo ^^ ke vas retando a 1on1 a la peña y vas de "weno" ^^
ME da iwal la vida del punkzz, la credibilidad me la da esas imagenes, y te digo ke se nota descaradamente ke usas mierda. Ahora ke si cyber ke si pollas, yo tb he jugado toda mi vida en cybers con cybercontrol y sus movidas y la gente se ponia mierdota delante de mi cara.

Eustakiooo

A mi lo que me das a entender diciendo cosas como "Lo dicho, quien tenga una demo mia de hace menos de 5 años donde se me vea con mierda, que la ponga, os deseo suerte con la busqueda" es que hace 5 años te cargabas y ya no, y bien dices en el parrafo que esa demo fue hace 5 años, osea cuando te cargabas.

Cuando dices que no tienes ninguna cuenta baneada, tampoco las tiene baneada r0der0 Pablitorz Borjitorz Pedritorz TaLiKe l3nn0n jshhue Chaky pOka CristOfer mak1 StoNe kaNm ricky christian0rz nomare Zeusinho darez sonik0rz HaDWaR MMizE y un largo etc...

F

si niko500, pero yo no juego en cibers "de barrio" sino en cibers que celebraban qualifiers de WCG y ESWC y que saben bastante del tema del gaming y no les gustan que les baneen sus cuentas con los chetos de los niños.

¿para ti un avi con rondas cortadas y sin sonido es determinante? ya veo entonces lo que sabes del tema amigo. venga un saludo.

eustakio lo digo así porque ese avi tiene precisamente 5 años, y porque la pregunta que importa es ¿por qué no hay otros? ¿por qué en 5 años nadie ha sacado nada nuevo sobre mi? y la respuesta es obvia, porque nunca he llevado nada.

Yo vivo el presente, si a vosotros os gusta vivir del pasado, os deseo suerte en vuestras vidas, porque lo lleváis clarito.

Y por cierto, eso de que esas personas no la tienen baneada no os lo creéis ni vosotros jajaja, tienen varias baneadas, tan solo mirad sus SteamID cuando juegan que tienen 7, 8 y 9 dígitos, en cambio las mías tienen 5 o 6, y tienen ya sus años, ahí está la diferencia. Y aparte que varios de los que has citado no llevan nada.

;)

niko500

ke sabras en ke cybers he jugado yo xDDDD
Si ke se sobre el tema... y te cargastes xDD pero amos... claramente. No pasa nada..se te nota ke eres un acomplejado con ganas de triunfar y ke no has conseguio nada.. normal ke te cargases.. no pasa nada... hasta los mas grandes se cargaron en su dia.. no se te olvide ^^

F

niko si dices que la gente se cargaba en el ciber al que ibas, sinceramente, no era precisamente el mejor ciber del mundo. Aquí en Valladolid esas cosas no pasan, al menos no en los cibers a los que yo he ido, o por lo menos no mientras yo estube yendo.

Pero vamos, que si según tú en el ciber me ponía mierda, ¿como explicas que los 5 años siguientes, que ya jugaba desde casa, y no tenía a nadie mirándome lo que hacía, no haya salido nada? es que es de cajón de madera de pino macho...

Y lo que más me molesta no es el AVI, porque está claro que lo hizo un chaval despechado por ser echado del clan, lo que más me molesta es que después de 5 años, sigáis con la misma tontería de video y metiendo mierda sobre ese tema. Y que encima sea gente que luego les retas por ESL y empiezan hablando demasiado el partido, y acaban reconociendo la que les ha caído encima, porque aunque digáis que soy un paco, la realidad es que de todos los partidos oficiales que he jugado con aequitas, no he perdido ni el 10%. Ahí queda eso.

niko500

con wh es am0te hasta el pist0la (uno de mi barrio ke solo tiene el pulgar y el indice, ya ke los otros 3 dedos se los cortaron, de ahi su mote) y mira ke le cuesta al pobre manejar el raton jajajajajaja
enga fw no pasa nada.. como tu bien dices ya demostraras en lan.

9 días después
atikitum

le estais llorando al firewarth ? si es un manco...

RuB1Co

dejar de meterle mieda al firewrath :S
Eso es de aze 5 años pos dejalo ya xD

nik0n

cheater counter-strike cazado!

fecha: 25/01/08 05:30 am

nick: snej

servidor

#clanfbi.com

steamid: steam_0:0:16438242

demo:

http://www.megaupload.com/?d=cwwze94k

screen steam id:

http://www.nomardj.es/images/screen_cheater.jpg

video youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=jnkxopq2ps4

*nota:

no quiero que la gente del clan fbi me mal interprete, pero tengo que poner una referencia realmente.

fliper

#1060 atraped spotted

Selquis

#1055 pues si, topclanes como SHUMASHI, BRONX O DODO ISLAND! CUIDADOOOOOO!!!!!

ViCiOuS

fire colega, deja de floodear el post con tu mierda
te cargas y punto ok?

ya esta.

ty, cuon

pascual

dejar de decir tonterias, el 95% de la gente k juega los usa normalmente en algun k otro mix k dicen : bah! esos van cargaos yo tambien me cargo(algo logico, a nadie le gusta k se rian de el) y en cuanto a pracc's, ESL o algun otro torneo/liga mas del 40% los usan. ya podeis decir : METER HLTV!!! para k? el hltv te bannea de tu barrio? o... posteemoslo en mv! si vamos, a pablitorz despues de postearlo aki le jodisteis la vida XDD
son cosas k pasan e inutiles deben de aver en todos laos y gente k se carga y cuando le dices k lleva suelta la tipica frase de : ? no me llores.

es lo k hay.

pd : no por ir a 1292841823814123451515142123 lanes significa k seas "pro" o k no te cargues, puedes ir a todas esas lanes, ganarlas pero averte exo 1-15 todos los partidos.

G

#1073 sin más.

M

Yo tambien me cargo

F

#1071 en el momento del que hablamos, esos clanes eran top, pero como tu llevas jugando 2 semanas, es normal que no los conozcas, ya que son clanes de 1999, 2000, 2001...

#1072 creo que no deberías hablar mucho, porque tu has salido cazado con mierda 2 o 3 veces ya, con demos completas, en este thread.

Merluza

jajaja pero aun seguis nano??

yo ya ni me acordaba...

con respecto a la demo, debo decir que le pille solo eso porque la demo dura 1 min mas, pues ya pasamos de hacer el pelele... y nos fuimos.. pero antes de eso habia otras 40 cosas raras... y tambien del vicente, que casualemnte no es su nick de siempre, y con un aimbot clarisiisisiismo xd...

me da igual que no creais etc. va a seguir jugando igualmente, solo que cuando nos veamos en una lan, seguramente no hagas ni la mitad de cosas raras, que te puede pasar, 1 , 2 ,3 incluso 5 veces de suerte, pero ya iban demasiadas nene..

F
  • EDITADO -
BkP-

Canarias manda !
se le acusa por el puntito amarillo de esta imagen segun he leio no ? o_o'

F

Es que no es un punto, es un ESP-Wallhack, es una cruzeta que te va indicando donde están los enemigos, y para atravesarles es un chollo.

Los admins le cazaron rápido, porque el Aequitas SALTÓ, ya que ahora mismo no hay cheat indetectable para aequitas.

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • n4x0
  • Bast1k
  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • FiReWrAtH
  • joseph-