Acusaciones de cheaters (con pruebas)

LzO

Aquí os traigo un cheto recien cazado, en el servidor publico de xyon-servers, claro, como no hay admin, el noob este hizo rush f12. Ojo que el pavo alegaba haber jugado en la 1.5 y haber sido una proeza. A la hoguera con él.

· Nick real posible: -
· Nick usado: Mancot3s| m0d3 P3r4
· SteamID: STEAM_0:0:11714951
· Screenshot SteamID: http://i32.tinypic.com/zld6qv.jpg
· Demo: http://rapidshare.com/files/125391287/mancotes-0806271405-de_dust2.rar.html
· Vídeo: -
· Info adicional: Demo en HLTV.

SINSOUND

el mancot3s ese se ponia de nick ventilla lo tenemos baneado de nustros servidor por ir con wh

Mall0rk1NNN

#1201 juaaas xD ese tambien lo hemos baneado en OA por wh xD yo mismo lo caze

granaino127

Me parece que voy a hacer un COPY-PASTE basto del listado de OA.... xD!! ahi vais a tener un par de decenas de miles para bannear xD!.

SiL3X

a mi ya cada vez me da mas asco jugar al CS,hay mas mierda que tios jugando ya

Mall0rk1NNN

Si hay que poner la lista de bans de OA ocuparia como unas 3 o 4 paginas xD

Solo digo que hay unos 500 bans en ono contando bans por wh, insultos, etc xD y tambien hay que contar los que no hay en lista que tambien han sido baneados XD

granaino127

No naxo, pero no te digo la lista del interno...si no la lista del blog de los server...que ahi estan todos los banneos desde 2004. xD! calculo que habra un par de decenas de miles xD!

SiL3X

el de #1201 le cuesta matar con wh y todo

geco

9 años despues, la cosa sigue exactamente igual.

SiL3X

#1209 ahora hay muchisimos mas.

Zay

#1201 a ese lo grabe yo tambien lo que pasa es que no le hize foto de idsteam.. mea culpa

PD: el PODEMOS es un idolo xDD

geco

#1012 me refiero a que la plaga no acaba ni acabara.

joseph-

#1201 juas,ese me lloraba el otro dia xD
pd:#1187 no,tu eres mallorkin con un 0 y 3 N,no musamban1
pd2:y plata no se carga,que pasa que porque le hayan sacado un avi ya lo cruzificais? mas del 95% alguna vez se ha cargado(yo me incluyo,solo para hacer el tonto) y si hubiera avis de todos telita...

SiL3X

#1213 yo me los puse hace 3 años en un servidor aleman publico..pero no en un mix ni similares

joseph-

y yo en uno frances xDD

ViCiOuS

#1213 y punto.

G

no entiendo la gente para que se pone mierda ._.

en cuanto a platanium, aunke no siempre, a veces se carga seguro y eso se nota :]

geco

#1213 disculpa, todos se cargan , UNA PUTA POYA, yo llevo del el 99 y en mi puta vida he usado un cheat, asi que mejor habla por ti.

#1214 entonces vosotros sois parte de los graciosillos que no dejan jugar tranquilo en publicos , ¿ estaras orgulloso campeón ?

Os mereceis que os partan la cara a todos por farsantes.

MORUSATO

#1218 mola

joseph-

#1218 ok,tu eres del 5% que no se carga,no te sofocoques amigo.
pd: tu(seguro) que publiqueas y llamas cheto al primero que meta 3 mochas seguidas.

FnT

Platanium.avi 2 para cuando? yo quiero verlo... tengo demos de plata cargado alguien las quiere? y os paso steamid y esas cosas.. :D

Platanium

jaejaejea, ya me vende hasta el de mi clan....

Crei que esos 2on2 que exabamos fnt era entre nosotros,

YO TB TENGO VIDEOS TUYOS!!! AJEJEAJAE

FnT

mios???? pues no se xq no lo dudo.... es posible... cuando fue?

Platanium

ayer en el net,

encima en lan...

que verguenza.

FnT

mentiroso.. :O

ViCiOuS

lol plata, entre el fanta que te ha destapado y yo que tengo demos tuyassss pues vas bien ahora

COMING SOON: PLATANIUM 2, -THE RETURN OF THE HERO-

tambien: FANTASY.AVI !! -> de ti no me olvido fnt, que tengo unas tuyas que son durillas, como eso de mirar a la caja y disparar por que si y misteriosamente cae 1 de 1 bala-

cElDaR

Uy Viper, no se si tu eres el mas indicado para hablar. Entre tu y tu amigo copofl1p.. no se si tu te has puesto mierda, pero se que copo si mientras jugaba contigo y tu lo sabias, asi que es tan malo el infractor como el que lo consiente.

FnT

jajajajjajajajajajaja, #1227 si eres el del 2on2 q se echaron el otro dia, me parto como lloras, xq ese partido estaba yo en el ciber con ellos y estabais en mi server q acia los rr yo xDDDDD COPO Q TE LLORAN CON ESA CARA Q LLEVAS JusjAUJAjaUJaujA,

PD: Viper sabes q no me cargo ;)

:)

ViCiOuS

lo se fnt, era broma como lo de plata (aqui no se si es ironico o no, pero bueno) pero el caso es que salta sofia o ana diciendo que copo llevaba mierda y al dia siguiente salen ana cargada, a jugar vs nosotros. mañana o pasado avi y demo, damas y caballeros.

pd: #1227, queremos pruebas :D

cElDaR

#1228 ¿? que quieres que te diga :S no se de que me hablas.. :S

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • n4x0
  • Bast1k
  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • FiReWrAtH
  • joseph-