Acusaciones de cheaters (con pruebas)

SaNtoS_7

#2160 si mira, como dije en #2150 son unos criajos, pero todos.. yo al que menos puedo ver es a ese tal SeK.. son todos iguales que se creen buenos o algo y se ponen a decir lo tipico.. 1on1 ESL y esas chorradas. Son de lo peor.

1 respuesta
B

#2161 http://www.esl.eu/es/player/4510671/#/es/cs/1on1/handgun/ladder/match/23060272/
luego tendra el valor de dar algo con la USP en un pracc.
No ha hecho ni la mitad de las rondas, no digo mas, luego en 5on5@inet se sale con pistolas y con aim, parece que es inspiracion divina

Salud2

AiTale

#2160 tengo una demo de él en la que sale apuntando en todas, son unos críos todos...cuando la consiga hago un .avi o subo la demo ;)

KAZER-

#2157 jajajajajajajajaja

1 comentario moderado
euforic0

Y encima le doy a la manita a #2165

Metete al agua y ahogate BANdido!!!!

1
loper

#2165 niño que te vallas a peinar calvos y dejes ya el tema, que te an pillao con aimbot y no te quiere nadie aqui, deja a los demas tranquilos.

3 1 respuesta
B

Vaya personaje, no vale ni para insultar.

SaNtoS_7

#2166 cada vez que hablas sube el pan

1 comentario moderado
8 días después
pikoliyO

#2170, típico 15 añero atrapado que se aburre.

Telita..

1 comentario moderado
pikoliyO

#2172

Quinceañero

1era definición. adj. y s. [Adolescente] Que tiene alrededor de quince años.

Un poco de cultura por favor, sácate la E.S.O. , deja de cargarte, acuéstate que es tarde, típico que se carga y aun así le hacen easy todos.

Fran

1era definición. adj. y s. [Cancerígeno] Cargado que aún de ver a través, es un cáncer.

No se por qué los cargadetes intentáis joder a la old school, pero si sabéis de sobra que no podéis comparar nuestro level ni con wh ni con aimbot.

Dejad de creeros alguien en esta vida, y haced algo de provecho para que vuestras putas familias puedan sentirse orgullosos de semejantes piltrafillas.

pikoliyO

Por cierto, deja de insultar a las madres, que eso en España dejó de tener gracia hace varios años.

Actualízate.

loper

#2170 que tonto eres de verdad, tío no te das cuenta de que ya cansas? y las fotos que, te pongo ehhh, enfin... que tienen que ver unas fotos mías con que tu te cargues y te digamos de que te vallas a darte una vuelta?

1 respuesta
pikoliyO

#2175, déjale..

Se aburre y se pone a investigar a la gente y a sacar fotos de donde sea...
Cuando ve que la mayoría somos más guapos que él, se china y eso le HIERVE LA SANGRE...
Pobrecillo, lo que es el no tener nada que hacer, ¿ Eh ?.

Jajajajaja... Tristísimo.

1 respuesta
euforic0

Venga Mods que os lo esta poniendo a huevo.

2
loper

#2176 las fotos las a sacado de mi tuenti xDDD lo tengo agregado desde aquellos tiempos en los que lo consideraba un amigo y no se cargaba.

1 comentario moderado
pikoliyO

#2179 , triste, se tira 10 min para contestar al post, pero como podéis observar, esos 10 min han sido empleados en quitarse la foto del perfil de MV para que nadie pueda ver de cerca esa cara de DOWN.

Realmente triste.
Hasta la polla de la gente que echa muchos cojones detrás de un monitor y después te los encuentras en lan o en persona y... SE ACHANTAN.

Ale, ahí lo dejo, con eso tienes para 2 meses de posts, me piro a la cama que mañana curro, no como otros criajos que no tienen ni la E.S.O.

Por cierto, #2179, sigue metiéndote con las madres, que cualquier día te vas a encontrar con 1 que no esté detrás de un monitor a cientos de kilómetros, sino que estará delante tuya. Aver que harás entonces :). Espera! No me lo digas ! Le partirás la cara con tu super brazaco mazado de crío de 16 años ??

Espero estar allí para verlo.

Saludos :)

EDIT: #2179, por cierto, se dice "vaya" no "valla", "valla" es lo que se salta en las olimpiadas, CATETO.

1 comentario moderado
pikoliyO

#2181, Premio al comentario más friki de MV, llamar orco a otro user.

:D

B

#2181 creo que no sabes que distribuir fotos de una persona sin su consentimiento es un delito que puede acabar en carcel. ¿no lo sabias no?
y no te da verguenza que un chaval de 16 años se sepa las leyes mejor que tu que eres un personaje?
ahora mismo te denuncia, te cogen la ip, van a tu casa y pa la carcel.

Saludos

1 respuesta
AiTale

me cago en 10...que esto es para cheaters joder, qué pesado #2181 y lo que dice #2183 tiene razón, ojalá te metan una denuncia por distribuir fotos sin consentimiento, ya tengo ss por si lo quiere la otra persona.

Sarra

#2181 t0nt0, durarás -1 en MV y en el cs :)

SaNtoS_7

#2181 la peste

Rikki

DurAiS 0 con La SkILlz EN Lan De FrAnItoP :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

B

#2181 ojala te metan un puro que no veas la calle e inet en unos años por chulo de mierda

1 respuesta
B

http://www.youtube.com/watch?v=0jLETa-C5kA

ESL: http://www.esl.eu/es/player/4819649/
STEAMID: STEAM_0:1:29032895
STEAM USERNAME: doblev90
Nick en juego: dbn
Nick real: dobblen

AiTale

http://steamcommunity.com/profiles/76561198029713810

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • n4x0
  • Bast1k
  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • FiReWrAtH
  • joseph-