Acusado

A

Bueno pongo este post porque hace 2 meses me fui unos día a mi ciudad, estuve 15 días y volví a madrid, ya llevo 1 mes y medio desde que volví y desde que me fui a mi ciudad no e jugado mas que un día al CSS en mi ciudad y hace poco un par de veces en servidores públicos.
El caso es que cuando vuelvo a conectarme al TS los de mi clan me dicen que si me e puesto chetos y e estado jugando en públicos con ellos puestos... que si me han visto el nick y el TAG de mi clan en el chisme de amigos, y que me vio no se cuanta peña...
y yo sinceramente me quedo O_0!

Yo todavía no e hablado con los que me acusaron , porque deben de estar ausentes. solo e hablado con los de mi clan..

Yo solo veo una explicación a todo esto y es que cuando estuve en mi ciudad estuvimos reinstalando una imagen de windows en un PC del ciber y luego me dejaron jugar gratis como siempre..

Me imagino que al ser el primer nick que me puse en esa maquina el mío fue el que quedo en el chisme de amigos, después alguno de descargo el cheto y jugo con el PC en el que jugué yo...

a parte cuando me contaron todo, mire en el chisme de amigos y mi nombre es Mas Macho, que digo yo seria el primer nick que me puse la ultima vez que formatee.

Muchos dirán que se mire la steam id y ya se sabrá si soy yo o no, el caso es que yo tengo unas cuantas cuentas, y en mi caso no es balido lo de mirar la steam id ya que podría haber usado una cuenta distinta a la que uso siempre..

Yo solo se fijo, que no e usado chetos, y que como muchos saben llevo desde que salio la primera versión de CS y luego de CSS, y suficiente como para no necesitar usar chetos, aunque en estos momentos no este muy fuerte sigo sin necesitarlos porque para mejorar solo necesito jugar mas.

Lrk

no nos interesa tu vida.

B

lrk esto es un foro publico si no te interesa su vida directamente no contestes...

A

#2 Ni a mi la tulla , bueno ni a nadie la tulla.. la mía por lo visto si.
A postear tonterías a otro post merluzo, y no por el precio...

Droide

mala suerte, ya sabes pa la próxima

Son1k

y... si juegas en un pc q no es el tuyo, xq no te fijas q lo de steam esta para no recordar la contraseña ni el nombre de cuenta? si llevas tantos años jugando nose como caes en eso, tmb, valla suerte juegan con tu cuenta con tu nombre y conchetos y justo "te ven" los de tu clan, nose... bonita la historia pero j3, me la e leido solo x aburrimiento

A

#6 Quien dijo con mi cuenta? la cuenta es la del ciber flipado, y eso es lo que yo creo que pueda haber pasado.. por qué pensando mal también puede que cualquiera se pusiese mi nick en lo de amigos y a rular con el cheto..

PD: Los de mi clan no vieron nada, se lo dijeron..

Chispas-Elek

Los foros no son un lugar para exponer problemas personales.

Para esas cosas ya tenéis otros medios.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales