aCv en la Lleida lan party

WaLaS

aCv subiendo peldaños .. :)

pienso que con NeO aprenderán mucho ^^

C

no es k cn x aprendan mucho recordad k este clan entrena mas de 5 horas al dia y tienen su propio ciber k eso tb ayuda bastante aun asi felicidades.

Linkete

Enhorabuena x)

O

ya me gustaria a mi tener un ciber y poder tirarme 5 horas o mas al dia jugando con mi clan...menudos resultados tiene q dar eso, gg acv

Spanisfury

mihihihihihi

SuMMuN

enhorabuena acv , a seguir asi !

V

stebe mira a ver que por ahi parece que te hacen la competencia lamiendo culos de pros xd

lhioxiN-

enhorabuena

Agressive

enhorabuena cabrones :P

Neme

#37 JAJAJAJAJAJ SIN AMO JAJAJAJ

#39 EL PUTO AMO <3 AGREE ;@

Esos aCv ahii :)

NeOGeN

#17 yo solo he podido dormir 30min en toda la noche del sabado - domingo, porque nos dicen a las 3:30 de la mñn: "El torneo del cs se seguirá a las 9 de la mñn" y yo ok, vamos a dormir y a las 4:15 nos dicen k nos presentemos para jugar y yo ola ola? y nada después no podia dormir xD.

Y por cierto la organización perfecta eh, nos hcen jugar las 4:15 nuke y luego ganamos y en la proxima ronda tmb jugamos nuke contra motived y nosotros -.- porque luego vemos a LT vs ----? y jugaban como debia ser train. En fin xD.

Sh1n0d4

gg, aunque ya no se ni quien esta en cada equipo, gl

SuGaRaY

#41 hahaha, ademas tio, nosotros en cod2 no jugamos un solo partido en nuestro pc, ya me diras para que mierda me llevo mi pc si al final vamos a jugar TODOS los partidos en stadium.. la verdad que se han trameado ellos solos pero que le haremos, almenos 500€ pa la saca xD..

Mipca

gg

S

Bueno, la party estuvo de puta madre, la organización, un pelin desorganizada, pero el pavo que lo hacia todo, era muy buen chaval, jugamos a las 4:15 vs @Center en nuke, nos fuimos a dormir, y a las 9 ya habia que estar en pie, pero bueno, jugamos dspues vs dualcore a las 12, cuando era a las 9... pero bueno, hubieron risas nos lo pasamos de putisima madre, y lo repetiria.

PD: el primer partido, era a las 10 de la mañana del sabado, y lo inauguramos nosotros, (me refiero a jugar el primer partido de la lan) a las 14:00 o 13:00 una burrada.

Felicidades a acv, que tienen un juego muy organizado ^^

G

eso no es nada, el año pasao se retraso como 10 horas, luego nos hacian jugar cuando les salia del nabo (como este año parece) y porpoco puedes dormir algo encima con los frikis cantando en japones y los altavoces del recinto a tope a las 8 de la mñn. Por no decir q pusieron las brackets sin seeding y sin lossers, y pusieron a los 2 primeros a enfrentarse en 2º ronda, al final se arreglo pero poco falto para q la liasemos :D

FlInT

esos aCv ahi ! grandes surmanos

Sneyk

vaya frikis como pudo ganar acEiTesEnVinaGrE ejoaaje0aea0j

esos bocatas por 7€ kinho! JAJAJAJAJA

JavuN1

#32 es cierto k juegan 5 oras al dia ?xDDDDDDDD

SpAdIkA

5 no, 12 horas y las otras 12 pa comer y dormir.

JavuN1

esonoeslokdicenmisfuentes

MrT-

estaba claro, muy bien jugado aCv es lo que tiene tener preparadas las cosas, nosotros fuimos 4 DT'S como en cada lan ..... JAJA a ver si somos 5 d una vez y nos ponemos como antes... suerte en las siguientes aCv y seguir asi que mas de uno caera ;D

suk0rz

gg xicos :)

SuMMuN

#52 4 DT's ? si lo dices por alpha los aCv tmb han jugado con 4....

MrT-

kva por trompe k vino con nosotros xd,aunke alpha lleve 2 semanas con nosotros lo cuento como uno mas ... xD

Champi

los bocazas de las oras de lude.. aver... como os lo explico.. mientras tu t tiras 12 horas sentado delante de un pc desde q llegas a casa asta qye te acuestas yo empleo durante 4 partidos en jugar con mi team y luego nada, entre partido y partido tamos de risas en la puerta del ciber y tnemos orarios estrictos y los partidos k jugamos intentamos tenerlos apalabrados antes, asi k no mareeis xq ay muxa gente k juega mas k nosotros, otra cosa es k entrene mas k nosotros, ya k esto 2º lo dudo :D

MrT-

sinceramente hoy en dia da = las horas que juegues,lo que sirve es preparar las cosas bien y con organizacion ,que con eso pierdes mas tiempo que jugando,la viciada tmb da lo suyo pq es logico que vas mas fresco en aim y tal pero lo que importa es la organizacion en este torneo e visto a un equipo organizado y ojala sigan asi que lo estan haciendo de puta madre,por mucho que seamos DT,si no preparamos las cosas se puede hacer algo,pero es dificil ganar (vease Salamanca que nos costo lo nuestro ).Un equipo organizado tiene detalles que te pueden hacer ganar partidos como ( aCv ) pues eso seguir asi y ojala nosotros nos pongamos cuanto antes aunke sino es por x es por y :( , esperemos que el proximo torneo seamos todo el equipo y estemos bien organizados!!! ale xicos nos vemos y suerte en la proxima.

PD: aCv clan a seguir la verdad con compromiso tiempo y ganas se puede llegar a hacer lo que estan haciendo estos xavales que dia a dia se lo curran un saludo a todos los que fueron a lleida ;>

MrT-

mam0nas vaya finde durmiendo 4 horas en 2 dias... AJAJA como se pasan xddd

Juicyhil21

champi, tiene razón he podido jugar contra ellos en lan una noche entera y es cierto lo que dicen, ya no se trata de jugar + o -, si no de organizarse y de saber como hacerlo...

pd: sergi es bast000000 !

Teo

sin mujeres k havia compis xDDDDDD io kieor ir mas hay

Usuarios habituales

  • Teo
  • MrT-
  • JavuN1
  • SuGaRaY
  • WaLaS
  • darcox
  • NosFeR_