AdamS de nuevo a Nexus

K

menuda paliza les han metido a la academia de ence ahora, el adams 1.52 +25 xdd

Lovexperienc

clasificados a los playoffs de las 2 ccts(north y west), volando Adams y el equipo. Ojalá un Riders vs Nexus pronto

dejo esto y me voy

1
vare345p

Tiene el mejor rating del equipo. Fíchenlo ya pls.

jiGGSaW

dav1g, sausol, deathz, etc... tambien se harian esos numeros contra esos equipos (sobre todo si no hubiese ninguna barrera lingüistica).

De venir adams a MR tampoco va a hacerse carreadas a lo alex/martinez

2 respuestas
BADHAZINTO

#214 Discrepo bastante la verdad, y sobre todo de dav1g que no destacaba ni en s2v. De deAthz hasta te lo puedo comprar, teniendo en cuenta que el tío ha destacado en todos los equipos en stats menos en Riders.

adamS es la polla eh, no le quitéis méritos, yo lo veo en stream y juega con una calma que da envidia. El tío cada vez que se abre a un ángulo lo limpia 10 veces, va haciendo ADs a todas las esquinas del mapa. Si te tiene que limpiar mayonesa antes de limpiarlo mira 30 veces todos los off angles posibles, se vuelve a esconder y vuelve a repetir lo mismo hasta que ya limpia el spot que quiere. El cabrón tiene paciencia infinita.

Es un tío que lo ves ahí con la cam y los pelos de recién levantado con las cortinas de su abuela de fondo, pero el chaval es un coco jugando, de los tíos más inteligentes que he visto jugando en stream.

Yo le tengo en muy alta estima, me hypea muchísimo el chaval. ¿Qué luego lo mismo entra en Riders y por su estilo de juego no se hacer nota? Pues mira, puede ser perfectamente. Pero a día de hoy si me dices de hacer un top 5 nacional, te meto a adamS por delante de 2 o 3 de Riders (al menos en internet).

13 4 respuestas
Nip_13

Pienso igual que #215 en mucho de lo que dice. Yo a veces también lo veo en stream y es un jugador que va más que sobrado. De hecho, para mi es un jugador que puede dar un paso más ya a un Endpoint de la vida. Pero perfectamente.

Es que en equipos tipo Ecstatic o así tampoco desentonaría. Pero bueno, hay veces que vale la pena tener padrino.

-Crusher-

1.11 de rating el rumanico, pero mejor nos quedamos con el del club de la comedia, a eso le llamo yo ambición.

1
K

#215 yo le he visto muchísimos partidos pegandose unos rushes que alucinas también eh, hoy de hecho contra ence y let us cook en los mapas que se ha hecho un 1.80 de rating el tio iba literalmente full W borrando a todo lo que le salía en la mira, tiene un firepower que creo que solo se lo he visto a alex, de hecho creo que se parece muchísimo a alex

1 1 respuesta
paulinho

#214 jajajajajajajajjajajasjajajjajajajajajaja

4
BADHAZINTO

#218 No, no, si por supuesto. A lo que voy es que el tío es super disciplinado, sabe en cada momento que tiene que limpiar y lo hace con una tranquilidad que da rabia. Y encima el tío tiene muchísimo aim, no es un tío que vaya a tapas rollo NiKo, b1t, ScreaM, pero el cabrón tiene un spray que es una delicia. Mete un spray y se caen 3.

MaTRiX13

#215 cállate 1 mes macho hazen muchisimo texto rata

1 respuesta
BADHAZINTO

#221 Eres horrible, puto boosted assholo.

jiGGSaW
#215BADHAZINTO:

dav1g que no destacaba ni en s2v

Luego en LAN contra los equipos del top 20 HLTV se la ha sacado repetidas veces.

#215BADHAZINTO:

adamS es la polla eh, no le quitéis méritos, yo lo veo en stream y juega con una calma que da envidia. El tío cada vez que se abre a un ángulo lo limpia 10 veces, va haciendo ADs a todas las esquinas del mapa. Si te tiene que limpiar mayonesa antes de limpiarlo mira 30 veces todos los off angles posibles, se vuelve a esconder y vuelve a repetir lo mismo hasta que ya limpia el spot que quiere. El cabrón tiene paciencia infinita.

Justo lo que necesita MR, un tio que juegue aun mas lento que ellos. Que ya bastantes problemas tienen para llegar a tiempo a plantar el C4 como para tener en el equipo a un rainman que necesita checkear el mismo angulo 10 veces :psyduck:


MR lo que necesita es jugadores explosivos que no piensen mucho como dav1g, que si hay que sualtar un humo o un molotov y hacerse a 3 por pillarlos por sorpresa, o poner el pecho y sacrificarse por el equipo lo hace. dav1g ha entendido que los 5 jugadores no pueden ser estrellas asi que hace el trabajo sucio que los demas no quieren hacer para que finalmente ellos se lleven todos los titulares.

dav1g siempre en mi equipo

5 respuestas
saMMu

#223 pues yo creo que MR lo que necesita es un tío que mate a l gente cuando les coge por la espalda con un spray y que cuando esta de strongholder se tumbe a un par antes de morir. Llámame loco pero veo mejor a adams que q dav1g en ese rol

6
K

#223 ajajjaajajajajajajajjajaj

1
-Kush

#223 lo que hay que leer...

3
okekataP

En vez de poner polleces ir al streaming del Adams y le dejais el prime. Ea shulos.

1
paulinho

#223 pero si de terro el que hace de entry es mopoz y en CT adams es strongholder como dav1g :psyduck: lo de que entren a falta de 10 sec es por la estrategia que marca el IGL, que tendrán que ver los cojones con comer trigo.

4 1 respuesta
MrPani

#228 Me ha entrado curiosidad y he ido a comprobar las Opening kills per round en el año 2023* y la cosa queda así:

  • MartinezSa: 0.13 Opening KPR (19.8% intentos y 67.2% éxito) 1.22 Opening kill rating
  • Mopoz: 0.11 (22.9% intentos y 46.4% éxito) 0.99
  • Alex: 0.10 (19.6% intentos y 53.3% éxito) 1.04
  • Adams: 0.09 (17.4% intentos y 52.2% éxito) 0.98
  • Dav1g: 0.09 (21.2% intentos y 41.0% éxito) 0.89
  • Sausol: 0.08 (16.2% intentos y 49.0% éxito) 0.93

*Los de MRS está basado en 80 mapas, y Adams en 213 mapas.

Edito para decir que he mirado en ambos bandos, pero si miramos solamente T, Dav1g sale aún peor parado.

3 2 respuestas
Enanoasesino

#229 Abre angulos con el shift el bicho que da gusto xdddd

-Crusher-

#223

3
K

edit: no se subir fotos :(

Lovexperienc

Contra Sprout y 9INE en los playoffs de la CCT North/West respectivamente

1 respuesta
okekataP

#233 que fácil para el rumaNIKO.

Diaazz

#229 Yo siempre lo dicho, que las peores posis en Movistar las juegan Sausol y Mopoz, y encima este ultimo hace de entry

K

ahora que ya he aprendido como subir fotos iba a poner esto por aquí, hoy iba a hacerme los fantasies para blast y ví que también había para las CCTS y como había gente por aquí comparando pues las stats de los fantasies siempre analizan sin fallo todo en general ( t sides, ct sides, opening kills, multikills etc )

Aquí los jugadores de riders:

Aquí los de adams:

La diferencia me parece abismal les esta sacando muchísimo en casi todos los apartados, por obviar que uno tiene 220 mapas y los otros tienen 80, o sea que lo de adams es muchísimo más constante

2
L

Hace varios meses dije en este mismo foro que en un futuro se hablará de Adams como un gran error de Riders. No ha llegado aún ese día porque sigue en Nexus y a nivel competitivo de verdad no tenemos la oportunidad de valorarle.

Lo que si tengo claro es que lo que le he visto en Nexus y en su Stream personal es de jugador bueno de cojones. Como dice badhazinto no tengo ninguna pero ninguna duda que es mejor que al menos dos jugadores de Riders. Y estoy convencido que la incorporación de Adams en detrimento de davig sería una mejora importante para el equipo.

1
-Crusher-

Mañana contra Sprout y 9ine, a ver que tal lo hace contra equipos del tier Riders.

Lovexperienc

el partido que está haciendo contra 9INE habría que enseñárselo a más de unx

-Crusher-

Es muy bueno adamS.

1

Usuarios habituales