adamS no jugará más en Nexus

RusTu

#25 mira la URL como te la he puesto, tiene que ir así para que se incruste un clip.

1
B
[media]https://clips.twitch.tv/GracefulElatedClamChocolateRain-_X2JH4Y2X80pMiaR?tt_content=channel_name&tt_medium=embed[/media]
pezukero

Está claro que es -deathz +adams

Unforgiven

Yo creo que mopoz se va a retirar/benchear quizá para operarse y van a meter a adams

1 1 respuesta
skakunK

#25 jaja ese lo hice yo y solo para compartirlo con un colega para salsear entre nosotros, pero vamos que viene al pelo

1
arietejugon

#34 jajaja pero de dónde sacas esas historias?

1
BADHAZINTO

#27 Es el mejor de la escena nacional quitando a alguno de Riders y a Sunpayus. A mi personalmente SausoL me parece un tío con un talento de la hostia, pero creo que el no tener un sitio estable y el estar siempre rotando de mix en mix de guiris le está jodiendo su potencial.

Adams es buenísimo a nivel individual, mucho mejor que dav1g.

4 1 respuesta
pezukero

#37 Al nivel de Alex?

1 respuesta
BADHAZINTO

#38 Puff, es que a mi ALEX en cuanto a regularidad me parece el mejor rifle de España. A lo mejor adamS no llega a eso, pero ahora mismo según están los niveles de Riders, esta por encima de Mopoz, deAthz y dav1g. Lógicamente no es mejor que la mejor versión de Mopoz. Y la mejor versión de deAthz también es muy buena eh, que el chaval ha destacado absolutamente en todos los equipos menos en Riders, justamente en el equipo donde no tiene el "rol de estrella".

1 respuesta
MaTRiX13

-Martinez +adamS (de awp)

1
naked23

Mopoz depende incluso en su mejor momento mucho de su magias, sus timings, sus humos. Alex es mejor rifler puro.

daniduran21

Adams jugando con Sunpa, Martínez, Snax y Dycha de premade por si queréis verlo en el canal de adams

1
Artigiano_0

#39 Eso me recuerda a que hace poco hicieron un reportaje en HLTV y Mopoz salía como segundo jugador más inconsistente solo por detras de Magixx

Scavenger19

A mopoz en cuanto se le acabó el chollo ese de saltarse los humos o jugar como si de un MM de risas se tratase, porque los rivales le han cogido la matrícula en un abrir y cerrar de ojos, finito.

1 respuesta
Yerboth

#44 los cojones, a ver si es que en Colonia no lo tenían ya más que visto y se la liaba igual

A Mopoz parece que el estado emocional siempre le hace bola de nieve, si empieza bien va a más pero si empieza mal acaba en la mierda

8 2 respuestas
palickpre

#45 Iba a responderle lo mismo, pero para que...

Scavenger19

#45 2 torneos puntuales que le salieron bien, por no sé cuántos en los que da pena... A vivir de ellos.

1 respuesta
Yerboth

#47 claro hombre, Mopoz ha jugado bien dos torneos en su vida, tienes razón

1 1 respuesta
Scavenger19

#48 no manipules, no pongas palabras en mi boca que no he dicho.

-Crusher-

Mopoz desde que está en Riders (a partir del super equipo Español, no cuento el de Meison, Dragu y demás)

2018, mayormente jugando contra tier3, algún tier 2 suelto y ningún mapa contra tier 1

2019, idem con algo más de tier 2 y pocos mapas contra tier 1

2020, lo mismo que 2019, poco tier 1 y mayormente jugando 2 y 3

2021 (su mejor año)

2022 (el peor año)

1
pivecanarias

Para mi Mopoz aporta en el server mucho más de lo que las estadísticas marcan.

Tener a un jugador siempre que te pueda coger espalda, pushear un humo, saber que su presencia puede que esté en cada lado del mapa es un dolor de huevos constante que pocas veces los espectadores ven

5 1 respuesta
paulinho

Sin mopoz jamás se habría alcanzado el peek que se alcanzó. En su prime es el mejor de Riders con mucha diferencia del segundo.

XxandrimaxX

Oye cabrones, que aquí se habla de adamS, no del rendimiento de mopoz jajajajaa

1 respuesta
skakunK

#53 Eso venia a decir. Cada vez que veo mensajes nuevos me emociono de ver a adams vestido de pitufo y solo leo del puto mopoz decadente

pezukero

Mopoz es Jesús.

Btw cumplir años le sienta del copón.

jiGGSaW
#51pivecanarias:

pocas veces los espectadores ven

La cosa es que los rivales si lo han visto y ya están al loro de esas locuras y tienen métodos para pararlo. Si mopoz no tiene un plan b para reinventarse, entonces tengo malas noticias....

29 días después
sepultucsgo

¿Qué trama?

1 respuesta
Endless

#57 espero que solo fiche por 6 meses con su siguiente equipo para quedar libre para Riders, o que pida una clausula por si le viene Riders a picar a la puerta

Amne_cs

Que equipo puede ser? Hagan sus apuestas.

Endpoint se ha quedado sin Kjaerbye hace unos días, me parecería un paso muy grande adelante para Adams, pero no se si los de Endpoint lo conocen.

skakunK

Estamos seguros de que ya tiene el carnet de conducir?

6 1 respuesta

Usuarios habituales