Adiós ensports.eu

B

ensports.eu era un sistema de gathers español bastante conocido.

Comunicado:

Despues de muchos meses desarrollando ensports.eu ha llegado un punto en el que es insostenible que yo siga llevando este proyecto, son muchos los problemas que han ido mermando mi motivación, y creo que ha llegado el momento de pausarlo, por lo que respecta a mi. Sois muchos los que jugais en ensports y unas 6.000 personas registradas en la web, solo puedo deciros que espero que alguien tome las riendas y tenga menos obstaculos de los que yo he tenido.

Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, oferta o quiere ponerse en contacto conmigo, puede hacerlo en el email info@ensports.eu

  • Las personas que hubieran pagado por un servicio premium que no ha llegado a cumplirse, ruego que se pongan en contacto conmigo, y me den el numero de transferencia que fué para poder abonarles el importe.

Es una pena, yo lo usaba bastante y siempre me fueron bastante bien los servers :/

1 comentario moderado
SaNtoS_7

Es una pena la verdad, he pasado bastantes horas ahí y se les agradece..

ducuKZ

yo no lo conocía, bueno pues rip

Eustakiooo

ahora con el nacimiento de gamingstar supuestamente con 0 errores, se veia venir

bazoo

No creo que fuera por la llegada de Gamingstar.... En fin, me despido de 1 de los mejores proyectos de gaming que han habido en estos ultimos años... :qq:

S

si, cae gamingstar pff estamos jodidos .

breixone

que pena ensports :( Yo creo que actualmente era el mejor gather que había

M

me alegro, qe no me dejaban recuperar mi password

Usuarios habituales

  • MeNcHaCa
  • breixone
  • SvapL
  • Eustakiooo
  • ducuKZ
  • SaNtoS_7
  • thunder_