adjust_crosshair automático

I

Vereis esto tal vez es ya conocido por mucho pero yo por más que lo he intentado no lo he conseguido, muchas veces he visto partidas en las que el adjust_crosshair se cambiaba automáticamente dependiendo de la zona a la que se apuntaba, cuanto más pscura era la zona mas clara la mirilla.

Como se hace eso que ya toy desesperau =)

K

la 1ª vez ke oigo ablar de ello nen

HiGS

:o nunca vi nada parecido xDD

I

Nose como se hace ni si es legal, pero si se de clanes que lo utilizan

BuiTReZ

si lo e visto pero nose como sepone... :S

B

neniño...xD eso es QUE CAMBIA EL COLOR DEL CROSHAIR SEGUN LE DES A LA IZQ O A LA DERECHA...ADELANTE O ATRAS...O DISPARES...no tiene ciencia xDD coño! En mi cfg tengo que cambie de color cuando disparo :D y esto es lo que se pone:
// ScRiPt CrOsShAiR //
alias "+atacar" "+attack; adjust_crosshair"
alias "-atacar" "-attack; adjust_crosshair; adjust_crosshair; adjust_crosshair; adjust_crosshair"

claro está esto va en el autoexec ¬¬ (DE NADA NEN!!) xD

I

Buyas no es eso a lo que nos referimos

B

pos si no es eso...
siempre estamos con las miamas...
esto parece bambi...
todo faciL!!

NoVaTo

Pon en todos los binds de teclas x; adjust_crosshair
El x es el por ejemplo +reload
Ej: bind r "+reload; adjust_crosshair"

sErIk

eso no es segun la escuridad joer.. es kuando tienes bindeadas unas teclas ke usas frecuentemente pal adjust crosshair tipo las de movimiento tipo:
bind "LEFTARROW" "+moveleft;adjust_crosshair"
bind "RIGHTARROW" "+moveright;adjust_crosshair"
en fins

S

creo q el chaval se refiere a q cambie con la vista del raton, o sea mueves el raton y te lo ajusta, pero no con las teclas de movimiento...

pero no tengo ni idea de como es

ahi lo llevas

ToMbShAdY

existe lo de q cambie segun dispares o te muevas,pero me da q eso de las zonas oscuras no existe,no creo ke haya un sensor q lo note xP

Serialkiller

opino lo mismo q ToMb, sera q tienen un boton para cambiarlo de color o algo de eso, no puede ser q te lo detecte segun la zona, pq si se puede hacer eso seguroq ue tambien puedes hacer que cambie de color cuando pasas por encima de un enemigo

Eldelpueblo

si existe eso es cheat o a lo mejor el notas tenia bindeado el adjust_crosshair a una tecla y la pulsaba cuantas veces kisiera

RePoKeR

eso se puede configurar pero en el codigo del half life
sino me equivoco.de todas formas a mi me suena que es lo de la conf.que te lo bindeas y yastaa

Dark_Lord

Para lo del disparo no hace falta poner lo de +attack -attack para q salga, basta q lo pongas asi:

bind "MOUSE1" "+attack; adjust_crosshair" y cada vez de disparas se cambia de color

T

eso no existe nen

N

Lo de ke kambie solo segun la intensidad de la luz es imposible tiu, lo ke veras es ke se cambia pero porke el tio tiene bindeadas 3 o 4 taclas con diferentes niveles de intensidad del croshair y lo cambiara el a mano, vamos, digo yo.

MM4nS0n

si te equivocas eso jamas existio otra cosa es q se cambie a la hora de pulsar el boton de atacar pero mientras no lo hace y encima q cambia de color depende de la zona?? yo creo q no pero si es asi me firmas y me dices como se hace para estar convencido

I

Darme unos dias para que consiga el codigo txabales

r0cky

joer pos debe de molar eso o arg0 :|

SID

existe x q lo he visto pero no se como es...
es como lo del radar cuadrao....

PiratiK

wenas yo tengoq cuadno apuntes una zonau otra cambia el color solo os teneis q bajar mi config en mi perfil
salu2
PiratiK
;););););));););)

Snee

haciendo un bind juntos con los enlaces..pero tienes que saber como se llama la textura mas oscura y eso o si no te lo pones cada vezque muevas el raton como y0 ;)

Usuarios habituales